Para que comprarla en EEUU?, si me imagino que en tu país hay muchas empresas y tiendas dedicadas a la electrónica, en México hay una calle completa de tiendas donde venden refacciones electrónicas y además de las marcas chinas, siemens es casi siempre la única marca buena que venden.
Pues la verdad es que aqui en Chile no hay mucho y e buscado mucho tiempo pues por eso pregunto,necesito de Estados unidos por que ironicamente el envio es mas barato.
No, válvulas siemens no vas a encontrar.
Pero si encontraras muchas otras marcas, no veo necesidad de que sea la siemens, si alguien te recomendó que con la siemens el micro mejora muchísimo, pues ten total confianza que con una válvula del mismo modelo, pero otra marca de renombre va a mejorar en la misma medida, incluso puede que mejore mas.
Yo creo que lo sensato es averiguar el modelo de válvula y ver localmente cuales son las mejores opciones, no llegan válvulas siemens, pero llegan todas las otras buenas marcas así que no hay necesidad de que te compliques la vida buscando la siemens.
Muchisimas gracias por tu tiempo y consejos,la verdad para alguien como yo aprender de los demas es valioso.Que marcas crees que serian buenas candidatas y si tienes un dato para conseguir al menos una seria genial,saludos...
No lo revuerdo solo se que es para el Rode.
No tiene estampado el modelo? sácale una fotografía.