Valvula Siemens para Rode NTK

Ruben Productor
#1 por Ruben Productor el 17/05/2014
Alguien sabe donde comprarla en Estados Unidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/05/2014
Para que comprarla en EEUU?, si me imagino que en tu país hay muchas empresas y tiendas dedicadas a la electrónica, en México hay una calle completa de tiendas donde venden refacciones electrónicas y además de las marcas chinas, siemens es casi siempre la única marca buena que venden.
Subir
Ruben Productor
#3 por Ruben Productor el 18/05/2014
Pues la verdad es que aqui en Chile no hay mucho y e buscado mucho tiempo pues por eso pregunto,necesito de Estados unidos por que ironicamente el envio es mas barato.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/05/2014
Puedes preguntarle a Kamikase el seguro te puede decir donde comprarla en Chile.

En EEUU.

http://www.usa.siemens.com/en/contact.php

.
Subir
Ruben Productor
#5 por Ruben Productor el 18/05/2014
Gracias.....
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 18/05/2014
No, válvulas siemens no vas a encontrar.

Pero si encontraras muchas otras marcas, no veo necesidad de que sea la siemens, si alguien te recomendó que con la siemens el micro mejora muchísimo, pues ten total confianza que con una válvula del mismo modelo, pero otra marca de renombre va a mejorar en la misma medida, incluso puede que mejore mas.

Yo creo que lo sensato es averiguar el modelo de válvula y ver localmente cuales son las mejores opciones, no llegan válvulas siemens, pero llegan todas las otras buenas marcas así que no hay necesidad de que te compliques la vida buscando la siemens.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 18/05/2014
Alguien escribió:
es exactamente a lo que me referia en varios hilos cuando hablabamos del reemplazo de valvula y precisamente de este modelo, yo probe varias en el NTK y esta es a mi parecer la que mejor le queda, no es de las mas baratas, pero entrega una calidad desbordante, un cuerpo excelente y un equilibrio en toda la gamma de frecuencias, sigue con sus agudos particulares, peor con la SIEMENS se escucha muy agradable al oido, felicitaciones, muy buen Hilo!


Por cierto, encontré este comentario por ahí en hispa, espero nadie se moleste al decir que esto es como dice los gringos nada mas que "bullshit".

Eso queda para los foros Hi-Fi, es cierto que diferentes válvulas poseen diferentes parámetros, que pueden afectar de forma distinta al sonido, pero las diferencias serán bastante sutiles cuando de válvulas de gamas similares se trata, esa valorización, de que con la siemens se escucha todo agradable al oído, tiende a hacer pensar que cualquier otra válvula te va a dar un sonido horrible, lo cual no tiene manera de ser cierto, primero por que el micro no es solo una válvula, hay mas componentes en el que son los que definen el sonido, y los parámetros eléctricos de un mismo modelo de válvula pero de marcas diferentes varían en términos marginales, pero varían, y varían incluso entre válvulas de la misma marca, 2 siemens no tienen por que ser exactamente iguales en sus parámetros, por lo que atribuirle el sonido que sea determinada marca es nada mas que shamaneria.
Subir
Ruben Productor
#8 por Ruben Productor el 18/05/2014
Muchisimas gracias por tu tiempo y consejos,la verdad para alguien como yo aprender de los demas es valioso.Que marcas crees que serian buenas candidatas y si tienes un dato para conseguir al menos una seria genial,saludos...
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 18/05/2014
Ruben Productor escribió:
Que marcas crees que serian buenas candidatas


Cual es el modelo de la válvula?
Subir
Ruben Productor
#10 por Ruben Productor el 18/05/2014
No lo revuerdo solo se que es para el Rode.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 19/05/2014
No tiene estampado el modelo? sácale una fotografía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo