Valvulas gastadas?

  • 2
40db
#16 por 40db el 28/05/2010
Hola a todos, aqui estoy otra vez para comentar como me han ido unas pruebas que he estado haciendo, bueno primero de todo lo que hice fue controlar la entrada de manera que rara vez se encendiera el lead amarillo y dando mas potencia desde el "output" sin usar el compresor ni el EQ.

El resultado fué un poco mejor pero el "problema" persistia, entonces me fijé en un potenciometro que esta a la izquierda del vumeter que tiene el nombre de "Meter" con el puedo seleccionar lo siguiente; I/P , O/P , O/P+10 , y G/R, bueno pues yo lo he usado siempre en la posicion de O/P y O/P+10, asi que se me ocurre ponerlo en la posicion 1ª o sea I/P hago unas tomas y perfecto se percibe los armonicos pero de una forma muy discreta dandole a la voz una calidez bastante buena y sin la saturacion que tenia antes, una vez hecho esto pude el compresor y el EQ y todo perfecto , asi que creo que el problema era del potenciometro "Meter" .

Como ya os comente llevo 4 dias probando con el, por eso no tengo apenas idea de como usarlo de forma correcta, y por cierto no tengo ni idea (aunque me lo imagino) que es lo que hace el potenciometro "meter" agradeceria si alguien me explicara que es lo que hace exactamente.

Muchas gracias a todos.

Un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#17 por 40db el 14/06/2010
Hola a todos, creo que lo del pote fue sugestion, lo que he hecho fué despresionar el boton rojo y ahora si que he notado diferencia, la voz se escucha mucho mas limpia , con el color que le da el previo pero de forma mas limpia, antes hasta se oia la voz nasal y ahora parece que todo esta en marcha.
Muchas gracias a todos, lo compré de segunda mano y no tengo manual , y tampoco lo he encontrado en la red.

Un saludo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo