Valvulas en masterizacion

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 24/04/2010
A partir de ahora intentaremos cortar antes a esta clase de usuarios para que no pasen cosas como muchas veces ocurre, de ejemplo directo este post: mastering-100-eur-por-tema-t260680.html en el cual las últimas páginas han terminado en discusiones que no llevan a ningún sitio con dos o tres usuarios que al final por una razón o por otra solo perjudican el buen desempeño de los foros técnicos.

Que siga este post y los que vengan donde podamos intercambiar conocimientos sin que haya este tipo de usuarios haciendo mal uso de los foros como muchas veces pasa, se hará lo posible para que esto no ocurra más veces......

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DSaudio
#17 por DSaudio el 24/04/2010
Alguien escribió:
El sistema anda bien... La pregunta es si vale la pena hacer eso con los canales de un tema terminado para masterizar...

Poniendolo en el contexto que describiste vale mucho la pena hacer lo que estás haciendo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#18 por Miguel Ángel Cossío el 24/04/2010
Alguien escribió:
con el ritmo que voy en varios años estare sentado en Miami trabajando y vosotros os quedareis para siempre aqui comiendo mierda.

¡¡Ole tus huevos!!
Dale recuerdos a David Bisbal y a Alejandro Sanz.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#19 por Miguel Ángel Cossío el 24/04/2010
Alguien escribió:
Hasta aquí has llegado entonces, estás baneado así no te arrepentirás de entrar otra vez.

Te pido por favor que no lo banees.
Que con este chaval nos reímos todos un montón.
Ahora que tenemos a un nuevo Jerriman y lo baneas, pues se acabó la gracia.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Miguel Ángel Cossío
#20 por Miguel Ángel Cossío el 24/04/2010
jajajajaja
Me meo por las "patas abajo".
Esto no tiene desperdicio:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... naloga.htm
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 24/04/2010
Yo, de siempre (y ya con la que está cayendo en mi ano ni te cuento) en cuanto leo análogo pienso automáticamente en cosas horribles que son contrarias a las reglas de este foro.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 24/04/2010
Dejemos mejor que siga el post adelante....

Creo que es mejor cortar por lo sano para evitar que los posts terminen siendo offtopics sin sentido por culpa de usuarios que en vez de aportar algo positivo solo arruinan estos posts de la manera que sea, me parece que es mejor que siga el post sobre el tema de masterización y no sobre esta clase de usuarios que solo aportan caos, confusión y problemas.



Saludos
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 24/04/2010
Esto de enmarranar es una costumbre muy vintage; pero de los últimos años...¿no?.
Uno lo de dar calor, calorcillo valvular a conceptos tan chorras como cadena o ¿tengo que cambiar de conversor?. De confesor...es lo que hay que cambiar.
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 24/04/2010
[OFFTOPIC ON]

miangaco escribió:
jajajajaja
Me meo por las "patas abajo".
Esto no tiene desperdicio:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... naloga.htm



:shock: :shock: :shock: ....es que es para mear y no echar gota..bueno iba a citar alguna de las perlas pero ¿para qué perder el tiempo con eso? :machaca:

A mí en general no me importan los conocimientos de alguien si no se sabe comportar y es un maleducado redomado.

Gente como el recién baneado es la que sobra en hispa, eso está clarísimo...la completa arrogancia de compañeros de profesión es algo que no aguanto (la verdad es que en el día a día nunca que me encontré con alguien ni remotamente arrogante en el gremio del sonido), no entiendo y me parece de lo más triste.

Creerse más que los demás nunca va a buen puerto, marinero :wink: .

[Offtopic OFF]


Que el hilo siga su curso natural, yo me limitaré a leeros :wink: .
Subir
Miguel Ángel Cossío
#25 por Miguel Ángel Cossío el 24/04/2010
Yo solo me gustaría que no lo hubieran baneado para preguntarle que clase de cama usa para masterizar (como tiene una en su "estudio") :D .
Yo ahora estoy masterizando con una cama Lo Monaco y una manta Paduana (no lo puedo evitar, soy de Cádiz)
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 24/04/2010
Juass
Subir
demon13
#27 por demon13 el 25/04/2010
de donde dijo que era el vitalizor? al principio pense que era sudamericano,pero despues de leer lo de buenosaliens...,tenia un poco de gracia que fuera tan fantasma,despues de leer las perlas que solto menudo hijo de la gran....,lo siento tenia que decirlo

la que me da pena ahora es su novia,supongo que le habra ido con el cuento de que es un fenomeno y demas y la pobre se lo creyo...,sino estar con semejante jilipollas no se entiende
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 25/04/2010
Bueno, yo creo que fue muy ufano y excesivamente orgulloso; pero tampoco vamos a ensañarnos; la ignorancia es atrevida, por eso, por ignorante.
Me hacía hasta gracia lo a pecho descubierto que iba el tío y las chorradas como pianos que decía de Miami; pero aun los hay peores y menos a las claras.
Está claro que ese tipo de personajes hacen reir; pero no hacen desenvolverse los hilos de forma adecuada, pero quizás el baneo fue excesivo, pues no insultó ni amenazó, sólo fue una pataleta de alguien inmaduro.
Espero que el baneo fuera provisional y que venga a este foro con menos majaderías y a aprender ( y lo mismo después a aportar); la cama cerca del curro , oye, es una señal de que no hace más que currar y dormir; o igual de que es más listo que los que nos hemos reído, y no veas los revolcones que se daba el tío entre compresión y compresión.
Subir
demon13
#29 por demon13 el 25/04/2010
carmeloc creo no has leido lo que escribio en buenosaliens,
http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... naloga.htm

lo que pone de los sudacas y las referencias a chile y a haiti,leetelo y a ver que opinas despues
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 25/04/2010
No lo leí, la verdad y no puedo ahora; ¿qué era ?, ¿un exterminador de indígenas el muy tarado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas