Los 96Khz los utilizao a la hora de exportar. Si utilizo una instancia nébula3free en cada pista, por ejemplo, para emular alguna mesa analógica, no tira ni con la mitad del proyecto y eso a 44.1 y 16bits, por lo que mezclar así es imposible.
De modo que he de ir probando casa pista y dejar desactivado el plugin hasta el momento de exportar, o ir haciendo el bounce de cada una. Poseo un i7 3770k (sin oc), 8ram 1600 mhz, 1 sata3 ssd 120gb y 3 discos western d. Black 500gb trabajando al unísono, montado en placa con z77, para que tengais una referencia del ordenador y podais calcular mejor, sin animo de presumir, vereis que es bastante potente y aún así, con U-he Diva, Wavearts Tubesaturator, The Glue...y demás instancias que emulen el sonido analogic, a día de hoy es imposible trabajar continuamente a esas resoluciones de 24/96, sólo las puedo emplear al exportar el track para evitar las deformaciones de los filtros y demás según el teorema de nyquist http://audiovivo.com/articulos/tutoriales/35/frecuencia-de-muestreo-cual-usar.html
En cualquier caso, por lo que me dicen los de Innowaves, a ellos les ayuda trabajar con esas resoluciones y con el rango de -18/15 rms que les suelo dejar, y una vez que pasan el track por sus máquinas, vuelven con una amplitud muy alta, y ese toque de color. Ahora los tengo locos intentando conseguir el sonido vintage de los sellos que mencioné anteriormente, llevan como un mes haciendo pruebas y dicen que están consiguiendolo...a ver cuando me pasen la demo, si queda bien la subo aqui y explico el proceso que hice de mezcla y el que hicieron ellos de mastering.
De modo que he de ir probando casa pista y dejar desactivado el plugin hasta el momento de exportar, o ir haciendo el bounce de cada una. Poseo un i7 3770k (sin oc), 8ram 1600 mhz, 1 sata3 ssd 120gb y 3 discos western d. Black 500gb trabajando al unísono, montado en placa con z77, para que tengais una referencia del ordenador y podais calcular mejor, sin animo de presumir, vereis que es bastante potente y aún así, con U-he Diva, Wavearts Tubesaturator, The Glue...y demás instancias que emulen el sonido analogic, a día de hoy es imposible trabajar continuamente a esas resoluciones de 24/96, sólo las puedo emplear al exportar el track para evitar las deformaciones de los filtros y demás según el teorema de nyquist http://audiovivo.com/articulos/tutoriales/35/frecuencia-de-muestreo-cual-usar.html
En cualquier caso, por lo que me dicen los de Innowaves, a ellos les ayuda trabajar con esas resoluciones y con el rango de -18/15 rms que les suelo dejar, y una vez que pasan el track por sus máquinas, vuelven con una amplitud muy alta, y ese toque de color. Ahora los tengo locos intentando conseguir el sonido vintage de los sellos que mencioné anteriormente, llevan como un mes haciendo pruebas y dicen que están consiguiendolo...a ver cuando me pasen la demo, si queda bien la subo aqui y explico el proceso que hice de mezcla y el que hicieron ellos de mastering.
