Valvulas Ua solo 610

Ak-47mc
#1 por Ak-47mc el 16/09/2010
Buenas a todos!

Pues haber tengo un previo UA Solo 610 que tiene ya unos meses (6 o 7) y creo que las valvulas andan...algo gastaditas ya porque le di un uso un poco intenso , en fin , cada cuanto soleis cambiar ustedes las valvulas?, algun calculo xD? hahaha

Hay muchos tipos de valvulas y hace tiempo que no me puesto haber los modelos nuevos y tal marcas etc sonido que sacan asi que pido ayuda en esto , me interesan sobre todo 2 tipo de valvula , 1º que de mucho cuerpo y calido y otra que sea mas brillante en agudos y caida natural en los mismos con algo de calidez Gracias a todos un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 16/09/2010
Hace tiempo leí que la vida útil de una válvula bien tratada, andaba por las 1000 horas siendo normalita y 2000 horas siendo una buena válvula. Haz cálculos.. :D
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 16/09/2010
pero ese previo no te lo habias pillado nuevo??

propongo-mezclar-tema-entre-todos-rap-t320119.html

Ak-47mc escribió:
Haber ahora cuando me llegue el equipo nuevo :
Mic: Se2200A
Previo : UA solo 610
Conversores : Rme Adi 2
Tarjeta : Audiophile 192

Grabacion en cabina insonorizada y sonorizada.

Os propongo que grabo un tema de Rap y lo subo los tracks coros y demas , base todo por separado , y vayamos mezclando todos el tema y vemos quien saca mejor sonido y ponemos todos los pasos detalladamente.

Yo cuando lo suba hago un review con fotos y sonido con su video y tal de como lo he tocado desde 0.

Asi me correjis y sacamos ideas que os parece?


lo digo porque sino es nuevo lo que podrias, es averiguar que uso se le ha dado antes a ver si no van a ser la valvulas..porque tan pronto??
Subir
ldh
#4 por ldh el 16/09/2010
El mio tiene mas tiempo y las valvulas estan flamas!!
Slds.
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 17/09/2010
fernando_srap escribió:
pero ese previo no te lo habias pillado nuevo??

propongo-mezclar-tema-entre-todos-rap-t320119.html

Ak-47mc escribió:
Haber ahora cuando me llegue el equipo nuevo :
Mic: Se2200A
Previo : UA solo 610
Conversores : Rme Adi 2
Tarjeta : Audiophile 192

Grabacion en cabina insonorizada y sonorizada.

Os propongo que grabo un tema de Rap y lo subo los tracks coros y demas , base todo por separado , y vayamos mezclando todos el tema y vemos quien saca mejor sonido y ponemos todos los pasos detalladamente.

Yo cuando lo suba hago un review con fotos y sonido con su video y tal de como lo he tocado desde 0.

Asi me correjis y sacamos ideas que os parece?


lo digo porque sino es nuevo lo que podrias, es averiguar que uso se le ha dado antes a ver si no van a ser la valvulas..porque tan pronto??


si si es nuevo pero le hechado muchas horas , porque lo he estado usando para escribir , es decir tengo una mania que es ponerme en el suelo de la cabina xD con el mic alto de volumen , y susurrar y escucharlo por los cascos para ver como va la letra ver tonos y movidas sin tener k estar levantandome y por no molestar al resto por la noche y en 6 meses...le podido dar muchas horas pero muchas xD pero tengo que hacer calculo haber si ...supero eso 1500 horas de media aunque no creo , de todos modos meterle unas valvulas mejores que las que trae se notara mucho en profundidad y calidez.
Subir
Ak-47mc
#6 por Ak-47mc el 22/09/2010
Ak-47mc escribió:
fernando_srap escribió:
pero ese previo no te lo habias pillado nuevo??

propongo-mezclar-tema-entre-todos-rap-t320119.html

Ak-47mc escribió:
Haber ahora cuando me llegue el equipo nuevo :
Mic: Se2200A
Previo : UA solo 610
Conversores : Rme Adi 2
Tarjeta : Audiophile 192

Grabacion en cabina insonorizada y sonorizada.

Os propongo que grabo un tema de Rap y lo subo los tracks coros y demas , base todo por separado , y vayamos mezclando todos el tema y vemos quien saca mejor sonido y ponemos todos los pasos detalladamente.

Yo cuando lo suba hago un review con fotos y sonido con su video y tal de como lo he tocado desde 0.

Asi me correjis y sacamos ideas que os parece?


lo digo porque sino es nuevo lo que podrias, es averiguar que uso se le ha dado antes a ver si no van a ser la valvulas..porque tan pronto??


si si es nuevo pero le hechado muchas horas , porque lo he estado usando para escribir , es decir tengo una mania que es ponerme en el suelo de la cabina xD con el mic alto de volumen , y susurrar y escucharlo por los cascos para ver como va la letra ver tonos y movidas sin tener k estar levantandome y por no molestar al resto por la noche y en 6 meses...le podido dar muchas horas pero muchas xD pero tengo que hacer calculo haber si ...supero eso 1500 horas de media aunque no creo , de todos modos meterle unas valvulas mejores que las que trae se notara mucho en profundidad y calidez.

venga un up !! XD
Subir
vandid
#7 por vandid el 28/09/2010
Como comentaba hace poco en otro post sobre el UA LA610, las válvulas, aproximadamente, deberían durar unas 5000 horas haciendo un uso normal del previo. Para unos puede suponer dos o tres años trabajando 8 horas diarias con el previo y para otros pueden ser diez años si encienden el previo de vez en cuando....
Si le estás dando mucha caña diaria y llevas 6 meses así, piensa que aún te puedes tirar otro año y medio o dos años en este ritmo.... No te ralles mucho con el tema porque los previos están pensados para tenerlos horas y horas encendidos en el estudio...

Un saludo!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo