Vamos bien - loflipas

copeland
#16 por copeland el 29/06/2005
joer me he rayao y casi escribo dos veces lo mismo...
sorry

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 30/06/2005
HOla loflipas

Pues me ha gustado, el comienzo muy bueno, me gustan esas intros con elementos de la naturaleza y ruiditos.
Tb me gusta como suena con ese estilo un poco retro jejjee, lo mismo se le podria dar un poco mas de cuerpo a algunos sonidos de sinte.

Un saludo!
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 30/06/2005
Faelitox

Intentaré mejorar el tema de los sintes que no controlo demasiado. Gracias por tu escucha y opinión. Tu música a mí me sirve para aprender.
Un saludo.
Subir
copeland
#19 por copeland el 30/06/2005
ya leiste la mia? esta en la pagina 1
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 30/06/2005
copeland escribió:
loflipas...
acabo de ver tu post... y estoy escuchandolo por segunda vez para ser mas objetivo...
Odio leer antes las criticas antes de escribir yo la mia, pero bueno algo de razon les doy a los de aki arriba.

Muy buena la entrada de nuevas experiencias en este caso a la electronica instrumental...
Las baterias, vas cogiendole el ritmo eh!! tanto tanto decias , pero has buscado buenos loops.
Me gusta la entrada, esa conjuncion, incluso la entrada de la bateria que es ya a lo americano y ese sinte que entra tambien muy bien escogido.. luego el juego que haces con el pierde calidad de sonido de sinte... y mira que te entiendo por que hubiera jugado igual, pero deshace el primer buen gusto..
El piano melodioso-acompañamiento esta muy bueno.

Cierto es que luego a mitad de cancion necesita o volver a empezar o un cambio por que se enrutina...

Por cierto donde esta el tema que tanto estoy esperando oir que tu ya sabes ???? arabic ilusion (si no lo recuerdas)

salu2

Primero muy buena busqueda de experiencias.. electronica instrumentales,



Copeland, después de leer estas opiniones me quedo con que el tema debería tener algo más de recorrido en alguna parte, tal vez la central, no lo sé. Pero estoy de acuerdo en que se podía haber hecho un mejor desarrollo y aprovechar mejor todo el planteamiento hecho.
Y luego lo de los sintes, que tendré que seleccionar mejor.
Agradezco tu opinión.

Respecto al tema del arabic ilusion, del que hemos hablado alguna vez, te diré que está ya terminado, que sólo tiene de arabic el sample en cuestion pero que estoy contento (muy contento) con el resultado. Espero subirlo dentro de no mucho, pero como forma parte de un grupo de una decena de temas quiero tener casi todo acabado antes. Pero pronto llegará. Te aviso de antemano, por la pura curiosidad.

Gracias por tu escucha y opinión, siempre bien recibida.
Un saludo.
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 30/06/2005
copeland escribió:
ya leiste la mia? esta en la pagina 1


Sí Copeland. Leida y contestada. Cruce de posts.
Subir
copeland
#22 por copeland el 30/06/2005
pues anunciame cuando la subas en un privi para que sea escucahda inmediatamente....

No obstante no te apures con el tema este, esta bastante logrado, y eres tu quien mimas el contenido, el resto somos gustos diferentes y al que te tiene que gustar es a ti.... si consigues que despues de 1 mes, 2 meses 6 meses te siga gustando entonces sera un gran tema.

salu2
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 30/06/2005
Pues a mi las melodietas iniciales me suenan más a arabescas que a japos como decía meidei, qué le vamos a hacer.

Hola loflipas, es lo primero tuyo que oigo y por lo que he leido deduzco que la música electrónica no es lo que has hecho hasta ahora, pero no lo parece, esto que he escuchado está muy bien, en serio. Te felicito por moverte así de bien en un género que no es el tuyo.
Un comentario: intenta conseguir o escuchar el tema "Man on a silver mountain" de Rainbow (el primer disco de la banda de Ritchie Blackmore) y fíjate en el riff de guitarra. Lo digo por si decides cambiar algunas notas de tu tema.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 30/06/2005
Hola Loflipas, es lo primero que te oigo y me ha gustado un montón. Yo no controlo absolutamente nada de música electrónica y cada vez que he intentado hacer algo con sintes o samplers, loops, etc, termino intentando que suene a algo acústico y eso es un gran error. Bueno, pues envidio la capacidad para utilizar sonidos sintéticos porque yo no soy capaz de hacerlo. Me gusta mucho la composición y me recuerda en algunos momentos a temas antiguos de Alan Parsons - sobre todo un tema en concreto que no recuerdo como se llama en el disco de "Historias de misterio e imaginación" -. Me gusta mucho también como suena, los sonidos tiene profundidad y el juego con panorámicos le muchísima movilidad al tema. Enhorabuena.
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 30/06/2005
Te he puesto un privado.
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 01/07/2005
loflipas escribió:
Faelitox

Intentaré mejorar el tema de los sintes que no controlo demasiado. Gracias por tu escucha y opinión. Tu música a mí me sirve para aprender.
Un saludo.


No digas eso hombre, si soy analfabeto musical jejeje, no se tocar ni un instrumento (ya me gustaria), en todo caso aprenderia yo de ti, que tocas de puta madre.

Un saludo!
Subir
nazgul
#27 por nazgul el 01/07/2005
Creo que es un tema bastante ambiental y no demasiado electronico, no sabria en que genero encasillarla... no me importaria ponerlo en mi coleccion de musica para dormir... algunos sonidos me recuerdan, salvando las distancias, a los experimentos psicodelicos del primer pinkfloyd... aunque a lo mejor se me va un poco la olla jeje.

Como defectos he de decir que al tema le falta un poco de variedad sobre todo despues de la intro que parece que ¨va a haber algo mas¨ pero el sonido se va apagando...

Un saludo de un principiante (lease: no hagas mucho caso a la critica :D)y espero ver mas temas tuyos.
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 01/07/2005
Jaume Aureste

Es cierto que esto de la música programada no es lo mío pero realmente no me siento de ningún género, pero intento hacerlo lo mejor que puedo.
Me he bajado el tema de Rainbow y lo he estado escuchando. Lo primero es lo que mola el tema y luego, efectivamente, los riff de guitarra a los que haces mención los he escuchado atentamente. Lo que ocurre es que lo que parece una guitarra en mi tema es un sinte que toco con terceras al teclado. No sabría que cambiar en mi tema pero me gustó ese sonido y lo utilize. Ahora aprovecharé para oir más cosas de Rainbow como ya te he comentado en la crítica a tu "Sexo telefonico".

Sigamos pues colocando música por estos lugares.
Un saludo.
Subir
loflipas
#29 por loflipas el 01/07/2005
Nazgul

Veo que llevas por aquí 3 o 4 días así que gracias por tu escucha y opinión.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 01/07/2005
Hola Loflipas, ya sé que en este tema tuyo no hay ninguna guitarra y que lo que se le parece es un sinte, lo que quise decir es que en cuanto lo escuché, me vino a la cabeza el tema mencionado de Rainbow. No le va a pasar a demasiada gente, creo, porque el tema debe tener casi treinta años, pero me refería a cambiar un poco la secuencia de notas, no el sonido de sinte. Solo eso.
Un saludo, y sigamos colocándola. Por mi que no quede...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo