Vamos bien - loflipas

loflipas
#1 por loflipas el 26/06/2005
Aquí dejo una muestra de lo último con lo que me voy pegando.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5862

Forma parte de un conjunto de temas, pero mientras termino todo dejo este para ir captando opinión.

Saludos.
Subir
quark
#2 por quark el 26/06/2005
En primer lugar, decir que es un estilo que no controlo en absoluto, con lo cual mi aportación tal vez no será muy interesante.
Me gusta especialmente la linea de bajo y más aun el piano. Sobre todo me han gustado los fragmentos donde suena el piano, le da un toque muy interesante. Aunque sutil, su ausencia creo que cambiaría bastante el tema.

Bueno, no se me ocurre ahora nada más. Si me surge algo ya te lo comento.

Un saludo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 26/06/2005
Gracias por tu escucha y opinión, quark.

Comparto contigo el concepto de lo sutil e incluso lo subliminal en la música.

En cuanto a que no controlas de este tipo de música, lo mismo que me pasa a mi con la tuya, habría que añadir que además no es lo que vengo subiendo por aquí. Aquí no hay ni un solo instrumento real o acústico, pero hay que tocar todos los palos.

Otro saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 26/06/2005
No es que le haga "ascos" a la electrónica, de hecho a veces he intentado hacer algo electrónico a modo de introducción para despues meterle caña, pero no me sale....
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 26/06/2005
Que tal

Bueno veo que te introduces más en la sintesis y el en la electrónica. Los sonidos son algo básicos, pero eso se puede siempre currar más luego; la composición me gusta como empieza,pero a mitad tema me da la sensación que está algo floja.
Se ve algo sosete, como si faltara más expresión o intensidad, a pesar de que sea lento.

Saludos colega.
Subir
micol
#6 por micol el 26/06/2005
Repito lo escrito en el post abierto por error...

"Viaje loflipense, con colores portuarios y espesores industriales, y cierta tristeza, como tiene que tener la música (al menos la que a mi me gusta). Mis respetos."
Subir
Scud Hero
#7 por Scud Hero el 26/06/2005
Me gusta el estilo minimal del tema, quizás debería introducir otro pasaje central y volver con el riff y melodia inicial pero con un loop que "camine más", no sé...pero me gusta.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 26/06/2005
Perversa,
gracias por tu opinión. Haremos por conocer mejor la síntesis y la electrónica.

Micol,
no sólo eres un poeta de la música sino también de las palabras. Aún queda por hacer grandes cosas.

Escupop,
yo mismo no sabría definir el estilo, pero tu escucha y opinión tienen valor para mí. Lo del pasaje central es interesante y quizás pudiera tenerlo. Un saludo.
Subir
klausband
#9 por klausband el 26/06/2005
el estilo puede virar a los tintes electrónicos, pero el nivel musical sigue siendo el mismo de siempre: loflipas.
Enhorabuena por la búsqueda, amigo :D
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 27/06/2005
pues esta currado este tema, no es que entienda demasiado del estilo pero me gusta las melodias que creas, y los sonido siderales, el bajo suena bastante decete.
un buen tema tío.

un saludo.
Subir
meidei
#11 por meidei el 27/06/2005
Empieza con un estilillo japo que me encanta,

La unión de sonidos y detalles me encanta, has acertado con creo, todas las conjunciones sonoras y de notas.

Hay un sinte, de fondo que es demasiado plano.

Me encanta como el sinte solista cambia el sonido hacia algo más metálico, ¿cómo haces eso?¿automatizando?¿o es otro sinte que entra después?

A pesar de no ser mi estilo me ha encantado.

saludos peludos
Subir
calgonit
#12 por calgonit el 27/06/2005
yo acercaría la melodía a un sonido más de bandoneon. calla, ahora oigo un poquito de fondo (escucha en tiempo real). pues le daría más presencia. muy bueno el tema. saludos.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 27/06/2005
Klausband

Me ha gustado mucho lo que dices. Efectivamente lo del nivel musical es un problema de compromiso. Hagamos lo que sea pero intentemos hacerlo lo mejor posible. Ahí se puede seguir tu ejemplo, y el de muchos por aquí.
Un abrazo.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 27/06/2005
eljulio,

yo también estoy contento con el resultado y a mí también me mola el bajo. Gracias por tu escucha.


Meidei
Lo del sisnte es simplemente jugando con la modulación. No entra otro sinte luego, pero si hay por debajo una tuba!!! tío.
No está mal que no sea tu estilo y te haya gustado. Un saludo.

Calgonit
Es curioso lo del bandoneón. No lo dirás por los otros temas míos, ¿no? Ahora el acordeón lo tengo algo apartado, pero volverá, aunque no en estos temas de ahora.
Gracias por tu opinión.
Subir
copeland
#15 por copeland el 29/06/2005
loflipas...
acabo de ver tu post... y estoy escuchandolo por segunda vez para ser mas objetivo...
Odio leer antes las criticas antes de escribir yo la mia, pero bueno algo de razon les doy a los de aki arriba.

Muy buena la entrada de nuevas experiencias en este caso a la electronica instrumental...
Las baterias, vas cogiendole el ritmo eh!! tanto tanto decias , pero has buscado buenos loops.
Me gusta la entrada, esa conjuncion, incluso la entrada de la bateria que es ya a lo americano y ese sinte que entra tambien muy bien escogido.. luego el juego que haces con el pierde calidad de sonido de sinte... y mira que te entiendo por que hubiera jugado igual, pero deshace el primer buen gusto..
El piano melodioso-acompañamiento esta muy bueno.

Cierto es que luego a mitad de cancion necesita o volver a empezar o un cambio por que se enrutina...

Por cierto donde esta el tema que tanto estoy esperando oir que tu ya sabes ???? arabic ilusion (si no lo recuerdas)

salu2

Primero muy buena busqueda de experiencias.. electronica instrumentales,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo