Vamos a divertirnos un rato y que haya polemica! ENCUESTA

Frontline
#1 por Frontline el 19/04/2007
Hey! Vamos a divertirnos un rato y que haya polemica!

Encuesta para los hipasonicos:

1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........

9. Mejor:

-Sinte hard

-Mesa de mezclas

-Sinte soft

-Groovebox

-Micro

10.Mejor cancion de todos los tiempos

Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frontline
#2 por Frontline el 19/04/2007
1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)

Elecribe er mki2, la encuentro inutil y me parece una game boy...eso si, no la vendo ;)


2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......

v-synth gt

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!

algunos pianos clasicos electricos que suenan a casi pt2

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)

Hardware.El raton me aburre.Los knobs me ponen

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?

Si, otra cosa es que sea buena musica

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

Mas facil, la house, electro,blablabla..que es la que yo hago, pero solo hacemos que robar samples.La ,mas dificil la clasica

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta

El hip-hop.Puro ripio con base facil

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........

Virtudes.Tengo mucho equipo pero no hago nada decente
9. Mejor:


-Sinte hard Mi triton es mi mejor compra

-Mesa de mezclas no se, tengo una mw12 y no me acaba

-Sinte soft sin mucha experiencia, pero algunos se oyen de lujo

-Groovebox la rm1x me ha divertido un rato

-Micro ni idea

10.Mejor cancion de todos los tiempos

Safri duo-played alive, creo que no deja impasible a nadie
Subir
pop
#3 por pop el 19/04/2007
Ey, me encantan estos hilos :D

1. He comprado más de una cosa lamentable, pero la joya de la corona fue la Electribe ES1. Aunque la obtuve en un cambio, fue lo más absurdo que he tenido en el estudio.

2. Muchas cosas, lo que más me jode no poder comprar es un Alesis Andromeda.

3. Una Tb303 que se vende ahora mismo en el mercadillo por 1000€! .... vamos hombre, por favor...

4. Clavia Nord Lead 2X. Por su sencillez de manejo y su buen sonido.

5. Esta pregunta ya no me ha gustado. Resumiendo un poco: que la tecnología sea asequible y esté al alcance de más gente el hacer música me perece una cosa muy buena. No tiene nada de malo, o al menos yo no se lo veo. Bueno sí, que ahora le dices a alguien que haces música y no te hace ni puto caso por la gran saturación de gente que hay haciendo música... pero tampoco pasa nada.

6. La más dificil supongo que será la música clásica. La más fácil no tengo ni idea... cada estilo tiene su intríngulis y hacer algo que se salga de la mediocridad en cualquier estilo es muy dificil.

7. No sé. Me da igual.

8. Talento y un buen equipo o, como mínimo, un equipo.

9. Esta pregunta definitivamente no la entiendo. No la veo muy bien planteada... tenías ganas de terminar, eh pillín? ;)

Edito: Ya la entendí.

Sinte hard: ya te digo, el Nord Lead.

Sintes soft: Korg legacy collection

Mesa de mezclas: ninguna.

Groovebox: ¿la jomox xbase09 es una groovebox, no? Pues esa.

Micro: rode ntk

10. Diosss, elegir una sóla canción... que dificil. No puedo hacerlo tío.


saludos
Subir
kelvinator
#4 por kelvinator el 19/04/2007
Ya se que con estas respuestas me voy a ganar varias reprimendas, pero...

1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)

un multipistas en casette de 4 canales. No lo he usado nunca y me costó 60mil pelas.lamentable

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......

http://www.manleylabs.com/

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!

http://www.fm3buddhamachine.com/

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)

hard, pero casi siempre uso soft (como todo el mundo)

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?

si, pero me parece bien.

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

difícil: comercial que venda más de 5 millones de copias.
fácil: electrónica experiental/noise. Lo difícil es aguantarla.

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta

krafwerk

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........

tiempo y ganas

9. Mejor:

-Sinte hard

Korg ms20

-Mesa de mezclas

neve

-Sinte soft

puedo poner lo que más uso siempre: SubTractor

-Groovebox

lo que conozco: Yamaha RM1X

-Micro

Shure SM 58

10.Mejor cancion de todos los tiempos

La sinda ya no va a por agua a la fuente
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 19/04/2007
Encuesta para los hipasonicos:

1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)
Una mesa ub2222fxpro de Warringer (Behringer, cariñosamente).

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......
Tengo todo lo que necesito. De todas formas, creo el precio no es proporcional a lo que puede aportar a uno determinado equipo. Por ejemplo, un KORG OASYS a mi no me aportaria nada que mi actual equipo no pueda hacerlo.

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!
Toda la linea de Warringer, excepto algun producto como su mesa digital ddx3216, algun micro, etc. Luego, productos q cuestan una pasta haciendose mas famosos por lo inaxesible que por lo que realmente pueden ofrecer, como el KORG OASYS.

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)
Hardware ... mas que todo porque tengo todo lo que necesito para hacer musica sin incluir un ordenador en el proceso (solo lo uso para materizar) y es lo que mame desde pequeño. Aun asi, mientras mas pruebo los synthes virtuales, mas creo que tienen un futuro prometedor. Lo que es una lastima es el entorno PC, y el hecho que es sumamente problematico el proceso de utilizar conjuntamente synthes vst y hardware.

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?
Si entendemos que hacer musica es "el arte de convinar los sonidos", pues si. Otra cosa muy diferente es la calidad de la musica, el talento y al fin el tener cabeza y un buen ojo como para saber venderlo.

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?
Dificil es la buena musica, es decir una buena cancion (que puede ser tocada simplemente con una guitarra acustica), que denote talento y calidad tanto en sus melodias, harmonia, letra, etc.
La mas facil??? La musica de mierda ... mal gusto y falta de talento a la orden del dia.

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta Bueno ... esto es muy relativo / subjetivo, ya que depende en principio de mi gusto personal. Posiblemente cosas que a mi me vuelvan loco, a otros le resultaran insoportable. Y viceversa.
De todas formas el "no me lo puedo creer" ya hace rato que desaparecio de mi cabeza. Con inteligencia, dinero, buen marketing y buenos contactos, se puede hacer famoso absolutamente a cualquiera y en cualquier circunstancia.

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........
Nop ... hace falta talento creativo. Sencillamente eso. Para muchos eso se desarrolla, pero yo soy de los que creen que o se lo tiene o no.
Ni el dinero, ni el hard ni el soft daran talento ... solo herramientas para perder el tiempo en el caso de no tenerlo.

9. Mejor:

-Sinte hard
Estoy entre el "access Virus C" y el "Korg z1". De los antiguos??? Estoy entre el "prophet 5" y el "Yamaha Cs60/80".

-Mesa de mezclas
Me gustan las digitale, no porque sean realmente las mejores, sino porque que dan todo lo que necesito y la posibilidad de tener un sonido cristalino y muy controlado en mi home-studio por un precio ridiculo.
Ahora mismo tiro con una "Fostex vm200" y una "Korg 168c" y con estas tengo 32 canales digitales via ADAT, 16 canales analogos, SPDIF 2 in y 2 out, 4 previos que suenan cristalinos, eqs parametricas de 4 partes con filtros por canal, 4 unidades de efectos y una flexibilidad increible para trabajar mis mezclas ... y todo esto por 700€.

-Sinte soft
Uhmmm ... access virus c ... (pos es un synthesoft dentro de una cajita!)
Si me preguntais por un vst, pos para eso deberia escuchar mucho mas, creo. Me gustan unos cuantos, pero no los use tanto como para evaluarlos lejano a su sonido, en cuestiones como el consumo de CPU, que tan fino funciona, etc.

-Groovebox
No me gusta el concepto de GrooveBox. Son muy faciles de usar, intuitivas, todo esta ahi, etc. ... pero por lo general siento q son un tanto limitadas para determinados antojos q tengo cuando hago musica.

-Micro
Los RODE me gustan mucho. No se si son los mejores, pero me gustan!

10.Mejor cancion de todos los tiempos
Espero que aun este por descubrirla, porque si ya la conociera sinceramente el mundo de la musica se volveria un tanto aburrido para mi.

Saludos walerianos! 8)
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 19/04/2007
1. Cual ha sido la peor compra de tu vida?
Alesis micron

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......
Spectralis

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!
KORE

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)
Hardware siempre que uno tenga espacio para esparcir cacharros :( Porque lo digo yo y punto.

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?
Si

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

El mas dificil la musica clasica y el mas facil el regeton, con decir que las gatas perrean in da jaus ya tienes un tema hecho.

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta
Heroes del silencio

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........
Tiempo...

9. Mejor:

-Sinte hard
Korg Radias

-Sinte soft

Tal vez malmstrom.

-Groovebox

KORG EMX-1


10.Mejor cancion de todos los tiempos

Luis Aguile - La chatunga
Subir
_MarioProgKb_
#7 por _MarioProgKb_ el 19/04/2007
1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? una melódica :D

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria el nuevo Korg Oasys, y si no que le den por culo a la electrónica y me compro un Stenway!!!

3. Como ha podido el/la(aparato) salir cualquier módulo de estos carísimos que te cuestan como un portátil y no ofrecen prácticamente ni la mitad a la venta? es un timo!!!!!

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)
joder esto como elegir entre tu padre y tu madre...si tuviese más dinero que un torero y un lokal tamaño nave industrial me compraría todo hard, pero efectivamente, mejor soft!!

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?
Si lo de hoy en día se llama música sí, si te refieres a música dodecafónica pues no :D

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?
Hombreeeee... esta pregunta es una putada... creo q la buena música (dando por hecho que tiene que estar bien compuesta) es aquella que tiene un toque original y atrevido y que no resulta la copia de todo lo que tu oído ha escuchado, y la mala, pues está definida en la anterior sentencia...

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta
joder, la pregunta tendría que ser al reves, no me puedo creer que entre tanto cenutrio con fama haya alguien que haga buena música!!! jejeejejej :D

8. PAra ser un gran compositor hace falta:
Hace falta estudiar, escuchar, e innovar, si tienes todo eso, te dará igual hacer música con 2 cucharillas y una botella de anís del mono para hacer algo bueno

9. Mejor:

-Sinte hard: yo me quedo con un theremin!!

-Mesa de mezclas: no tengo ni idea

-Sinte soft: me quedo con el que uso, el pro-53 con un poquito de amplitube para leads!!!!

-Groovebox: ummmmm

-Micro: los shure

10.Mejor cancion de todos los tiempos
pfffffffff pero como preguntáis esto¿? por supuesto que cualquiera de Los Pecos
jajajajajaaj


Salu2 a to2!!
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 19/04/2007
Iba a criticar algún comentario de mis compañeros pero estoy demasiado perezoso... :mrgreen:

1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)
Korg Electribe Er1 Mk2
2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......
Nord Lead 3
3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!
Final Scratch 1.0
4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)
Hardware, Virus TI. Software, FM8.
5.Hoy en dia hace musica cualquiera?
Si a cualquier cosa se le puede llamar música, si. :mrgreen: Pero me alegro de que así sea.
6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?
El más fácil el pop, rock y todas esas variantes con 5 instrumentos como máximo. Mas difícil: el mínimal digo yo o la clásica (aunque nunca me he puesto a hacer clásica)
7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta
El Canto Del Loco
8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........
Tiempo
9. Mejor:

-Sinte hard
Access Virus TI
-Mesa de mezclas
Rodec MX 180 MK III
-Sinte soft
FM8
-Groovebox
Roland TR-909
-Micro
Ni idea
10.Mejor cancion de todos los tiempos
Pffff difícil elección. Speedy J - Borax o Steve Vai - For the love of god

Me voy a bajar todos vuestros temas favoritos a ver que tal :mrgreen:
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 19/04/2007
1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)

Teclado Edirol PCR-M50. No es que el mío saliera malo, es que lo de "teclas que fallan" le pasa a la mitad de los que lo compraron en 2005.

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......

V-Synth GT

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!

El susodicho teclado Edirol.

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)

Hardware me mola más. Ahora sólo necesito dinero para pagarlo y espacio en la casa para ponerlo. Y enchufes. Y la factura de electricidad de los campeones.

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?

No, la música siempre ha sido difícil de hacer. En cambio, la mierda disfrazada de música...

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

La música electrónica tiene que cargar con una pesada carga, y esa pesada carga son las variantes más incultas y pastilleras del techno y el house. En esos dos géneros hay mucha mierda para drogatas, y es mierda para drogatas precisamente porque hay que estar muy drogata para soportarlo. Se identifica fácilmente: usa sonidos estridentes que son tan feos por separado como juntos, no tiene melodía, sólo algún arpegio ridículo por ahí, se mantiene en un solo acorde durante toda la canción (de seis a nueve insoportables minutos), que salvo accidente en el continuo espacio-tiempo, siempre es una quinta mayor ("euphoric loquesea") o menor ("dark o minimal loquesea"), y su producción sólo ofrece alguna dificultad la primera vez que se intenta hacer algo del estilo. Ah, y si lo escuchas sobrio y no tienes problemas de oído, primero te raya y luego da dolor de cabeza.

Y si lleva el adjetivo "experimental" ya sí que la hemos cagado. Esa palabra suele esconder bajo una actitud pretenciosa una mierda como un castillo.

Difícil es una palabra que me reservo para el Concierto para piano en Re menor K446 de Mozart. El segundo movimento se usó para los créditos de "Amadeus" y es una de las cosas más hermosas que se han compuesto jamás.

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta

Dover

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........

Talento y obsesión para sacarlo adelante.

9. Mejor:

-Sinte hard

Mi Virus C, que es lo más mejor del mundo.

-Mesa de mezclas

NPI

-Sinte soft

Ahora estoy probando el Komplexer de Terratec, y yo diría que si no es el mejor, debe estar cerca.

-Groovebox

Mi Electribe EMX-1 me encanta, porque tiene de todo en un espacio mínimo, auqnue probablemente las Roland dan más de sí. Por un precio, claro.

-Micro

NPI

10.Mejor cancion de todos los tiempos

"Pictures of You" de The Cure.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 19/04/2007
Nachenko @ 19 Abr 2007 - 11:34 AM escribió:


6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

... Y si lleva el adjetivo "experimental" ya sí que la hemos cagado. Esa palabra suele esconder bajo una actitud pretenciosa una mierda como un castillo.

Difícil es una palabra que me reservo para el Concierto para piano en Re menor K446 de Mozart. El segundo movimento se usó para los créditos de "Amadeus" y es una de las cosas más hermosas que se han compuesto jamás.



Aqui estuviste muy fino, Nachenko! :D
Subir
bizhouse
#11 por bizhouse el 19/04/2007
No no waler, es aqui donde ha estado realmente fino:


Nachenko @ 19 Abr 2007 - 11:34 AM escribió:
-Groovebox
Mi Electribe EMX-1 me encanta, porque tiene de todo en un espacio mínimo
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 19/04/2007
1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)

Ultravoice de fullinger (en qué puñetas estaría pensando)

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......
Un LA2A y algun módulo de Roland.

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!

Ver respuesta de la 1.

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)

Con los 2, el software es más práctico, el hardware suena mejor.A veces las necesidades varían segun el projecto.

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?

Fíjate que hasta lod DJs hacen música!!

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

La ópera puede que sea lo más jodido.Lo más fácil?....techno, bakalao..esas cosas..

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta

Los secretos...por poner un ejemplo.hay montones de grupos que no me gustan pero siempre hay alguna canción de ellos que tegusta, se salva....pero los secretos son un un auténtico somnífero hagan lo que hagan.Y si no te duermen, te entristecen.

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........

virtudes, para tener éxito, además de virtudes, lo otro...(aunque a veces el dinero es más que suficiente)

9. Mejor:

-Sinte hard

qué sé yo!

-Mesa de mezclas
yo qué sé!

-Sinte soft

sé yo qué!

-Groovebox

qué yo sé!

-Micro

sé que yo!..bueno, de lo que probé hasta ahora, el rode nt2a

10.Mejor cancion de todos los tiempos

Aun los tiempos continuan....
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 19/04/2007
1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)

Un sinte en rack que no he utilizado nunca (preiero los vsti)

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......

Un local para no dar la brasa a mi mujer y mi hijo

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!

Los Mac :D

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)

Un buen previo, la TC powercore y unas buenas escuchas

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?

Copio lo que escribió Nachenko: No, la música siempre ha sido difícil de hacer. En cambio, la mierda disfrazada de música...

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

Para mi, el flamenco lo mas dificil. Las mas facil, los sonitonos

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta

Andy y Lucas

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........

Virtudes y Estudiar

9. Mejor:

-Sinte hard : Yamaha DX7

-Mesa de mezclas : Neve

-Sinte soft : Miroslav, Spectrasonics,...

-Groovebox : no uso

-Micro: Neuman


10.Mejor cancion de todos los tiempos:

Noche de paz
Subir
dfusion
#14 por dfusion el 19/04/2007
1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)

-Cheetah MS6

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......

-Mac pro 8 nucleos

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!


4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)

-Virus TI

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?

-Cualquiera que quiera hacer musica y sepa, hacer musica no es juntar loops precocinados

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

- Musica Electronica
+ facil Minimal, + dificil psy Trance

-Musica general
+ facil la Tamborrada de Calanda
+ Dificil, la musica clasica

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta

Cualquiera de los triunfitos

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........

-Talento y dedicación

9. Mejor:

-Sinte hard - Virus C

-Sinte soft - NI FM8


10.Mejor cancion de todos los tiempos

- Queen - Bohemian Rapsody
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 19/04/2007
1. Cual ha sido la peor compra de tu vida? (siempre hablando musicalmente)

Roland D2

2.Dios, que pobre soy... si no, me compraria.......

Un chalet

3. Como ha podido el/la(aparato) salir...................... a la venta? es un timo!!!!!

Roland D2

4.Hardware/software.......con que me kedo? y por que)(brevedad)

Hard: Access Virus
Soft: ImpOSCar

5.Hoy en dia hace musica cualquiera?

cualquiera hace música

6.Cual es el tipo de musica mas dificl de hacer? Y el mas facil?

fácil: todas
dificil: la mía

7. No me puedo creer que (Grupo o cantante)..........tenga la fama que tienen y no valen ni para taco de escopeta

Pignoise

8. PAra ser un gran compositor hace falta: hardware/dinero/virtudes/..........

Talento

9. Mejor:

-Sinte hard: Access Virus

-Mesa de mezclas: Neve

-Sinte soft: ImpOSCar

-Groovebox: Roland MC808 (aunque es caja de ritmos)

-Micro

Neumann, supongo

10.Mejor cancion de todos los tiempos

Tu eres el Principe Carlos, yo soy Billie Mackence
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo