Vamos mejorando, a ver que os parece

heradius
#1 por heradius el 20/02/2005
Buenas compañeros aqui me teneis de nuevo, con la version mas reciente de mi tema, dispuesto a recibir todo tipo de opiniones y criticas del tema que hasta hoy mas orgulloso estoy. A muxos ya os sonara y espero que mejor que el antiguo, ya que me e pasado bastante tiempo con el, un saludo y a criticar con fuerzas.

Por cierto esta en Soundclick os dejo el link, en cuanto este disponible loa subire a hispa. Yo tb os kiero...

Que amanezcas tu:
http://www.soundclick.com/bands/8/heradiusmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 20/02/2005
Simplemente para comentar que me parece muy buen tema. Adelante y animo. Me ha gustado.
Por ser algo quisquilloso, la voz no se entiende bien algunas veces.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 20/02/2005
que tal

No habia oido el antiguo, vamos creo que no....

la voz nose entiende mucho en algun momente, las guitarras estan bastante bien en cuanto a sonido, la percusion me parece muy mejorable.
En cuanto a composición, pues bueno, las melodías no las veo brillantes, pero funcionan, junto a la melodía vocal. Los arreglos en si los veo muy normalillos, falta algo que dé un toque de sorpresa en el tema.

Por cierto a solo del final se lo come demasiado la parte rítmica.

Las voces al final se entienden más, tal vez deberias coger un poco esa referencia, un poco por debajo de ese volumen.

Bueno no soy ningune xperto, espero haber podido ayudar en algo.

Saludos y animo.
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Hola,

Esto suena muy bien, algo convencional pero con buen gusto. Me ha gustado.

Saludos
Subir
heradius
#5 por heradius el 20/02/2005
muchas gracias a los tres, por vuestro tiempo.
Perversa buena critica constructiva, tendre en cuenta los factores q mencionas. Gracias y a seguir con lo nuestro, a darle caña al asunto
Subir
quark
#6 por quark el 24/02/2005
Hola heradius,
Coincido con perversafantasia en el tema de la voz y la batería. Lo primero debería entenderse mejor y en lo segundo noto los charles muy mecánicos( yo por lo menos acabaría con el brazo cansado) y en general le falta algo a la batería.
Las guitarras distorsionadas las noto distantes, como si les faltase presencia , no se como decirlo....
A nivel compositivo el tema está muy bien, las voces me gustan (exceptuando lo comentado).

Debo decirte, que no es un estilo que escuche y domine, con lo cual cojete mi crítica con pinzas. Aun asi me suena bastante bien.

Un saludo.
Subir
PoPsMaster
#7 por PoPsMaster el 24/02/2005
Vaya!! 8) Estaba tan atareado y ensimismado con mi nueva creacion que no te habia visto pero ahora estoy aki :wink: , que tal heradius!! veo que has pulido a tu niña y la has dejado hecha toda una joya,me arrodillo ante ti ,sobre todo por tu insistencia y perseverancia para que tu creacion vea la luz cada vez mas interesante y bonita,te digo esto porque yo una vez terminado un tema lo dejo sin mas, pienso que cuantos mas detalles les ponga menos se parece a lo que al principio queria que fuese pero este no es tu caso,vaya!,me encanta esos arreglos de guitarra que has metido nuevos,que decir! majistral ,atractivo y sobre todo con mucho sentimiento que es lo que a mi me mola mas jajajaj :wink: Un abrazo heradius, y a lo referente a la voz siempre te digo que le des mas vidilla y en este ocasion la subiria de volumen, :wink: Venga hasta otra chulo!


Te dejo aki el enlace a mi nuevo tema por si quieres comentarme algo ,se llama Sweet Sensation Omega

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
heradius
#8 por heradius el 24/02/2005
Gracias quark por tu tienpo y tus palabras, siempre son a tener en cuenta, acabo de subir la version arreglada con respecto a vuestras criticas, si no os abure ya claro jejeje.

Eyy Popmaster que alegria verte de nuevo, muchas gracias compañero ya sabes q tus palabras son bien recibidas, ahora mismo corro a echarle un vistazo al tuyo. voy a buscar tu critica muchas gracias compi.

"Subida la ultima version".
Subir
alisonweird
#9 por alisonweird el 25/02/2005
hola heradius

en deuda estoy por tu crítica constructiva y allá voy.
Tienes un tema muy bueno, la letra me ha gustado mucho y la música bastante. Coincido con estos muchachos que hablan de charles mecánico (prueba a cambiarle el volumen en el patrón) -no sé si se me entiende-, unos golpes más fuertes que otros simulando un batería humano.
Y la guitarra distorsionada con menos reverb quedará más cercana y menos fantasmagórica.
Tienes una voz muy bonita que debes entrenar en los agudos para no gritar.
son comentarios que espero que te ayuden pero la canción me ha gustado mucho y a mis amigos también.
Saludos y gracias.
Subir
solker
#10 por solker el 25/02/2005
Hombre tio, muy mejorada!!, en serio, las guitarras estan mucha mas kurradas q antes ... me sigue matando el sonido de la zoom, jejeje, pero si no hay otra cosa, no se puede hacer mucho ... Un POD te iria de coña, y una bateria mas curradilla, mas platos en el estrebillo y tal, y seria mejor aun ... pero a habido un cambio notable a mejor ...
Subir
Hela
#11 por Hela el 25/02/2005
En algunas partes la voz es dificil de entender,pero por lo demas todo muy bien ..animo!
Subir
heradius
#12 por heradius el 26/02/2005
gracia alison buena critica gracias, yo tb opino q las baterias no quedan muy finas pero bueno, ademas el charles queda a un sonido muy basto por la compresion(ya q tengo en una misma pista toda la ateria.ERROR...) pero bueno la verdad es q estoy un poco cansado llevo 2 meses con la cancion jejeje, muchas gracias.

Solker estoy totlamente de acuerdo contigo, e estado pensando muchas veces y e visto cosas q realmente yo decia: pero coño el POD de los cojones como puede sonar tan bien????, si me dijeras por cuanto sale me salbabas la vida por que lo mismo me hago con uno del bellon. ;)

Hela, gracias por tu tiempo compañero a ver si oigo algo tuyo ;) y tuyo solker q ya hay ganas(por cierto solker creo recordar q tenias una soundcraf compact 4 no??, yo tengo la 10 y va de puta madre ehh) Saludos compis
Subir
solker
#13 por solker el 26/02/2005
Ostia tio pues a ver q lo miro ...

A ver ... el POD 2 sale por 184€, y el POD XT por 349 (ojo precios de alemania), en version rack ya se va de madre ... 669€

Creo q la version Pod Pro (la misma q pod 2, pero con salidas analogicas y balanceadas en version rack) ya no se hace ... pero el POD 2 suena muy bien, no se depende de lo q busques.

Por colgar, pues no es por falta de ganas, pero soy un desatre, y nunca acabo ninguna, jejeje, me dedico a probar cosas y se me va el hilo ... en fin, a ver si algun dia acabo algo ;)

Y sip, efectivamente tengo una compact 4, es la mesa de mi vida, joder q facil es trabajar con ella, weno te voy a contar, desde luego si un dia me hace falta una mas grande me pillo la 10, aunke no creo, lo ideal es q hubiera habido alguna compact 6, perooo .... q le vamos a hacer ... la verdad es de las compras con las q he estado mas satisfecho ...
Subir
LuisB
#14 por LuisB el 26/02/2005
Claro que el tema suena muchisimo mejor. A mi me parece como alguien ha comentado un tema convencional pero realmente si ellos pueden porque no tu.

Me parece que esta muy bien de estrcutura, buenas guitarras buenos arreglos y me parece que tienes buena voz tio cosa con la que es de nacimiento 80% preparacion 20% o sea que has tenido mucha suerte mamoncete.

Si escucharas la mia..... le tengo que poner el autotune y cuando terminoi de arreglar suena la voz como un lead imaginate jajajaja

Bueno basta de payasadas enhorabuena.

Besitos como siempre jiji a todos.
Subir
solker
#15 por solker el 26/02/2005
Bueno, me tomado la libertad, y espero q no te moleste, de hacer un "arreglo" si se le puede llamar asi :mrgreen:

He aprovechado q he pillao un plugin nuevo de bateras, y mira, como no tenia na q hacer, me he estado entreteniendo un rato, la cosa es un esbozo, a ver si te mola como queda ...

http://usuarios.arsystel.com/solker/Heradius.mp3

Notaras q he echo un poco de desastre en tu mezcla, es mas que nada, para q no se mezclen demasiado las 2 batakas, y se oiga un poco mi montaje ...

No es nada del otro mundo, he mirado de mantener bastante el ritmo original, con alguna pequeña floritura, se podria mejorar mas, y hay cosas, q no se como se van un poco de tiempo, pero bueno, q si te mola, te puedo pasar la pista mas currada, y si no te mola, pos nada ;)

Si acaso te molestara, me lo dices y edito y borro ¿ok?

Enga a ver q te parece ... un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo