Vamos mejorando, a ver que os parece

geefe
#31 por geefe el 15/03/2005
el tema esta compacto.
me gusta bastante el final. lamentablemente la bateria no consigue subir el climax que el tema va alcanzando.
las guitarras estan prolijamente ejecutadas. quiza a mi gusto tienen un sonido muy "de linea" con lo que un buen simulador de ampli o una ecualizacion mas mediosa podrian ayudar.

por ultimo, creo que podrias hacerlo con mas pegada si lo acortaras un minuto tal vez. pero eso ya depende mas de tus necesidades expresivas que de la pegada o no que tenga el tema.

felicitaciones de verdad. noto un enorme progreso.

te dejo el link a mi nuevo tema

http://www.soundclick.com/bands/7/gustavolevinmusic.htm

escuchalo y ojala me acerques una critica.
saludos desde Israel, geefe.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bitelboler
#32 por bitelboler el 15/03/2005
hola
suena basatnte agradable, y poco de tecnica se puede decir que no hayan dicho ya. si que me suena bastante a los grupos mas "poperos" del rock radikal de los 90(jotakie....)
saludetes
Subir
heradius
#33 por heradius el 16/03/2005
Gracias Juliodelgado, Geefe por las criticas constructivas, se nota q habeis escuchado bien la canion ya q yo opino lo mismo. Estoy haciendo de nuevo el tema y creo q esta vez sera el definitivo(menos mal jejeje) pero vamos q teeis toda la razon muchas gracias a lo dos.

bitelboler, la verdad es voy buscando un sonido un poco caracteristico e intento no darle a mi muica personalidad, pero me suena bien la comparacion ;) gracias compi.
salu2
Subir
Hare
#34 por Hare el 16/03/2005
A mí me ha gustado, coincido en que a veces no se entiende la letra pero me gusta cómo suena.

Por cierto, ¿qué micro usas para la voz?

Un saludo,

Hare
Subir
heradius
#35 por heradius el 17/03/2005
Benas hare, gracias por tu tiempo.
Tengo 2 micros , ambos shure. SM58 y Prologue L10.
la guitarra y el bajo la grabo con el sm58, y la voz con el Prologue L10. un saludo compi
Subir
perdi24
#36 por perdi24 el 17/03/2005
me suena un monton a todo el britpop que se lleva haciendo hace algunos años atras, la tipica baladita del disco. pero el tema esta muy bien, en serio.
la bateria suena bastante mal, sobretodo la caja y creo que tendrias que hacer algo diferente ,crear partes distintas que la bateria siguiera el tema, cosa que ahora no hace, tu oyes el tema y la bateria parece que toque otra cancion no esta bien ensamblado.
Luego estan las cuerdas, no es que suenen mal pero no estan bien tocadas, les falta chicha, sobretodo al final me parecen muy pobres, cosas de este estilo acostumbran a tener unas cuerdas muchisimo mas curradas, al final cuando toman protagonismo deberian "explotar", y la voz me parece genial, muy buen aconseguido el tono y la intencion.
mi humilde opinion.
Subir
Papillonv3
#37 por Papillonv3 el 17/03/2005
yo controlaria un poco los finales de frase.....incluso pudiendo adornarlo con un poco de vibrato.

En el "solo" quizas le tendrias que dar mas presencia con otro timbre ya que la ritmica lo tapa un pelin.

La estructura del tema y las guitarras esta mucho mejor.

Un saludo.
Subir
Casa2
#38 por Casa2 el 17/03/2005
En general me gusta, esta bastante chulo. Por decirte algo te digo:
Seguro que tuvieras un bateria de verdad sonaría mejor, aun así podrías mejorar sobre todo los charles
Las guitarra tienen poco agudos, pero a lo mejor es lo que buscabas, depende de ti.
Las voces suenan como fuera del tema, como si no tuevieran la misma reverb que el resto de la composición.
A medida que lo escuchas te va sonando mejor.... como suele pasar con todas las canciones
Enhorabuena.
Subir
prosodio
#39 por prosodio el 17/03/2005
Hola quiero escuchar vuestros temas pero no soy capaz de entrar en soundclick :? , no se que ocurre.

Un saludo
Subir
Hare
#40 por Hare el 17/03/2005
heradius escribió:
Benas hare, gracias por tu tiempo.
Tengo 2 micros , ambos shure. SM58 y Prologue L10.
la guitarra y el bajo la grabo con el sm58, y la voz con el Prologue L10. un saludo compi


Muchas gracias por la info.

Un saludo,

Hare
Subir
Casa2
#41 por Casa2 el 17/03/2005
Soundclick cascó ayer y parece que hoy ha vuelto a cascar...
Porca miseria... [-o
Subir
heradius
#42 por heradius el 17/03/2005
gracias compañeros, siempre se tienen en cuenta las criticas constructivas, pero bueno vuelvo a comentar q ya e solventado la bateria, suena bastante mejor, y bueno esta mejorada la produccion en general. ya iremos colgando algun otro tema para q me comenteis, muchas gracias
Subir
bitelboler
#43 por bitelboler el 17/03/2005
hola heradius
si no te importa escuchar musica en euskera prueba a escuchar algo de jotakie, delirium tremens, kontuz hi!, hertzainak... yo creo que te va a gustar bastante. eso si, pa entenderlo, por lo menos yo, imposible. de todas formas suelen tener las letras en varios idiomas traducidos
y algo mas rockeros y en castellano puta kaska, zer bizio...
saludetes y adelante
Subir
heradius
#44 por heradius el 17/03/2005
que pasa bitelboler, claro q no me importa(bueno la verdad es q me gustan las buenas letrasy si no las entiendo... pero la musica, musica es, y eso siempre es guenooo) le echare un vistacillo a ver q tal.
De todas formas porque me lo dices??, tiene algo que ver con mi musica??
Subir
bitelboler
#45 por bitelboler el 17/03/2005
tiene un aire, pero cada cosa tiene su "punto", era por lo que decias de que te sonaba bien la comparacion
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo