Van bien los Esi Near 05?

BullDogg
por el 25/10/2009
Hola, qué tal? pues eso, amigos, querría saber si alguien posee los Esi Near 05 y si funcionan bien, y sino qué monitores recomendaríais en ese rango de precios. Mil gracias por adelantado!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
hues
por el 25/10/2009
en el rango de precio que se mueven son de lo mejor, pero son superiores los 05 experience.
Un compañero tiene los alesis m1a 520 y también cumplen.
Subir
DrN
por el 25/10/2009
Yo tengo los experience y estan wapos.
Subir
pernas
por el 25/10/2009
échale también un vistazo a los

tascam vl-a5. están muy bien de precio ahora.

en los monitores es cuestión de gustos tambíén.
Subir
keyboards
por el 25/10/2009
Hola,

Yo los compré hace unas semanas porque los recomendaban por aquí y la verdad es que estoy contento con ellos.

Saludos.
Subir
Dark-Mt
por el 25/10/2009
Se ha hablado mucho de ellos en hispasonic. Yo estoy muy contento, y más con lo que me costaron. Nunca me han dado ningún problema y su respuesta en frecuencia no está nada mal para ser unos monitores tan baratos.
Subir
BullDogg
por el 25/10/2009
Muchísimas gracias a todos! Entonces se notan mucho unos "buenos" monitores? Es que hasta ahora teniamos unos de estos que vienen con el PC jaja
Subir
Dark-Mt
por el 25/10/2009
Si tienes 500€ para invertir en unos monitores compra unos mejores. Si tienes 250€ son una buena opción, y por supuesto, le dan mil vueltas a unos altavoces "de pc".
Subir
solker
por el 25/10/2009
Yo los tengo desde hace unos cuantos años, y me gustan. Los podía haber cambiado, pero es que ya se de donde cojean, y los conozco mucho, me da hasta miedo cambiar de monitores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo