Van bien los miniportatiles con Atom para musica?

sonic
#16 por sonic el 26/02/2009
Ahi estamos ,eso es lo que quiero hacer yo.
El problema surge que con el portatil ACER 5720 con Windows Vista que tengo, la mitad de los programs no me van (Korg Legacy Digital edition,Sonar Home studio...etc) y al ver estos portatiles que llevan XP puesto pues pense en ellos para una posible solucion ademas de ser mas portatiles.
La idea de formatearlo todo e instalar el XP en mi Acer ,me causa terror por si no puedo recuperar el sistema despues,ya que en la red esta lleno de usuarios que han tenido muchos problemas ,aunque al final muchos lo ha conseguido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
asalagar
#17 por asalagar el 26/02/2009
pues por precio y portabilidad casi q parece q algo tipo v-machine podría valer...
Subir
sonic
#18 por sonic el 26/02/2009
Ya ,tambien lo he mirado...pero fijate: http://www.smproaudio.com/index.php?id=146
Eso es lo que ejecuta por el momento la v-machine ...y la verdad no me hace babear....supongo que sera cuestion de tiempo....
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 26/02/2009
Para vista están esos programas que dices Sonic. Igual tienes que descargar una actualización o algo similar.
Subir
asalagar
#20 por asalagar el 26/02/2009
parece q el producto hardware es robusto y va bien y el software que sacaron hasta la ultima actualizacion de principios de fbrero no ha empezado a ser estable y demás.
los pligins gratuitos los carga todos y el resto pues ahi andan.
Se le puede ampliar la memoria y el disco duro
Para lo que yo quiero me vale.
Esperaré a que pase un par de meses más a ver hacia donde tira la maquin.

Hablo del v-machine vamos
Un saludo
Subir
sonic
#21 por sonic el 26/02/2009
Le estoy dando vueltas a la V-machine y al final va a caer.
Es lo que dices tu ,esperemos que la fruta este madura para recogerla.
Antes no me costaba nada soltar la pasta para un nuevo sinte hard...pero ahora no le puedo dar la espalda a la gran flexibilidad y oferta en sonidos que tiene el soft.Sencillamente la v-machine tiene lo mejor de los dos mundos.
Por cierto Muse va a lanzar algo parecido :el Musebox,se ve que se han dado cuenta de que el Receptor es muy caro y la V- machine les va a robar mucho mercado.
Creo que va a costar 750€
Subir
asalagar
#22 por asalagar el 27/02/2009
por las caracteristicas que tiene 750 me parece barato
de todas formas en la red no hay fotos ni nada,solo un comunicado diciendo que saldrá para verano,lo cual me hace pensar que aun esta verde.
Me suena a comunicado para que los inedcisos como nosotros nos esperemos y no nos decantemos por la v-machine del tirón....
en fin a esperar
Subir
sonic
#23 por sonic el 27/02/2009
De todas maneras el miniportatil es una buenisima opcion.
Ponle un fruity loops "antiguo" el 5 o el 6,un cakewalk Sonar versiones primerizas,un Band in a box antiguo y unos cuantos sintes virtuales de hace 4 o 5 años .Tambien un rompler tipo Kontakt o Kompakt y tendras un estudio de puta madre.
Fijate lo que cuesta un Yamaha QY 100 y compara.
Lo que me faltaria saber es si se podria conectar un teclado Midi.
Ahora bien si quieres que ejecute los ultimos plug-ins ....pues no.
Ademas pudes hechar unas partiditas a algun juego o algun emulador tipo MAME,ver unas cuantas fotos de ...ejem y conectarte via Wifi con alguna red abierta ya que segun he oido tienen mucha mejor cobertura estos pequeñines que los normales.
Subir
serghy
#24 por serghy el 05/03/2009
Hola, yo con mi iMac detecto como se distorsionan algunas muestras y tengo que tener la latencia a 10ms, ¿es eso normal? Tengo 2 GB de Ram y 2,4ghz Corel 2 Duo.

También he notado que aunque le aumente la latencia al máximo se me entrecortan los finales de algunos sonidos, cuando va el sonido decayendo... No me pasa con todos sólo con algunos donde el sonido se prolonga en el tiempo...
Subir
mvina
#25 por mvina el 06/03/2009
serghy escribió:
Hola, yo con mi iMac detecto como se distorsionan algunas muestras y tengo que tener la latencia a 10ms, ¿es eso normal? Tengo 2 GB de Ram y 2,4ghz Corel 2 Duo.

También he notado que aunque le aumente la latencia al máximo se me entrecortan los finales de algunos sonidos, cuando va el sonido decayendo... No me pasa con todos sólo con algunos donde el sonido se prolonga en el tiempo...


Esto mejor lo comentas en el foro de Mac, los usuarios de windows poco te vamos a poder decir...
Subir
serghy
#26 por serghy el 06/03/2009
¿No os pasa a vosotros?
Subir
Berlin
#27 por Berlin el 11/03/2009
He estado probando una vmachine y la potencia es mucho mejor que estos minipcs. Aunque abulta más, no la máquina en sí sino el montaje. Entre los cables y si le pones un disco externo ocupa bastante. ¿Porqué no ponen la v-machine en un pc de estos y ya tenemos todo bien hecho?

Por ahora, creo que mi intención es pillar una de estas vmachines, pero esperaré a que metan algunos de mis plugs favoritos
Subir
sonic
#28 por sonic el 13/03/2009
Vale esto rompe todas las teorias :
http://www.youtube.com/watch?v=LnjaU1tX0MA
Si se puede conectar un teclado usb y si ejecuta Plug-ins con soltura....
Subir
sonic
#29 por sonic el 13/03/2009
Por cierto leed el texto de la derecha no tiene desperdicio.
La balanza se vuelve a inclinar del lado de los minPCs...
Subir
sonic
#30 por sonic el 13/03/2009
Esto es lo que quiero ver yo,demostraciones.
Si el EEE pc va a 900MHZ un Aspire One que lleva un Atom a 1,6Ghz ira mejor no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo