Solo para ponerlo encima del teclado y visualizar la partitura de un midifile y tocarlo ,ya merece la pena.
Aparte es un modulo virtual de sonidos y lo puedes utilizar para todo lo demas como jugar (en el enlace que te he dado hay tambien un post de los juegos que ejecuta),internet,video fotos ....etc.O llevartelo a casa de los suegros en esas tardes aburridas de Domigo.....
No ,porque se supone que para proyectos serios ya tienes un portatil de 15 o un sobremesa.Este es para lo que es y punto,no se trata de competir con Core 2 duo,la idea es la portabilidad extrema y la funcionalidad en poco espacio.
Yo necesito un portatil para grabar audio, pero sólo para grabar, porque para mezclas y demás ya tengo un sobremesa nuevo y bastante potente. Como sólo lo necesito para capturar audio, y teniendo en cuenta que no estoy muy allá en el tema economico, había pensado en un netbook de estos. Uso una interfaz de 8 canales por usb, y quería saber si un netbook de estos tirará con una grabación de 8 canales simultaneos, con algun software antiguo tipo Cubase SX.
¿Alguien ha hecho alguna grabación de estas caracteristicas?
Saludos
Baneado
olvidalo. a mi no me puede ni 2 sin cortarse.
¿Has probado a grabar en un disco duro externo? Yo no se con los Atom, pero con un poratil viejo mio por USB no podía grabar nada en el interno a 4200 rpm, pero grababa sin problemas en un disco externo de 7200 rpm.