Van bien los miniportatiles con Atom para musica?

sonic
#46 por sonic el 29/03/2009
Por cierto: adios V-Machine,no hay comparacion posible....ademas me ha costado 349 euros frente a los 422 de la susodicha en el sitio mas barato.
Por norma general todo el software hecho del 2006 para atras funciona sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Berlin
#47 por Berlin el 08/04/2009
sonic escribió:
Vale ya esta,me lo he comprado:un Acer Aspire One D150 con el nuevo procesador Intel Atom N280.
Y la verdad es como comprarse un ordenador de hace 4 o 5 años.
Mucha gente decia que ni se me ocurriera ponerle un teclado midi y hacerlo sonar como un modulo,pues bien esta tarde lo he probado con un teclado controlador E-mu Xboard 49,el Asio4all,un host (Chainer) y el sinte virtual Korg legacy collection digital edition y.... !!de puta madre¡¡.Con la mierda de la Realtek que trae y suena de muerte.
Me falta ponerle algun secuenciador de de poco consumo de CPU tipo los primeros Sonar o el Fruity Loops version 5 o 6 para ver que tal va.Esta claro que no voy a ponerle el Ableton live,pero antes no existian estos programas y ya se hacia musica con el Cubase SX y similares.
En breve pondre fotos y si me aclaro subire un video al Youtube.

¿Con Reaper tirará bien?
Subir
sonic
#48 por sonic el 08/04/2009
Subir
Berlin
#49 por Berlin el 08/04/2009
Gracias
Subir
sonic
#50 por sonic el 08/04/2009
Solo para ponerlo encima del teclado y visualizar la partitura de un midifile y tocarlo ,ya merece la pena.
Aparte es un modulo virtual de sonidos y lo puedes utilizar para todo lo demas como jugar (en el enlace que te he dado hay tambien un post de los juegos que ejecuta),internet,video fotos ....etc.O llevartelo a casa de los suegros en esas tardes aburridas de Domigo.....
Subir
mvina
#51 por mvina el 08/04/2009
sonic escribió:
O llevartelo a casa de los suegros en esas tardes aburridas de Domigo.....


Para eso mejor un portatil completo :mrgreen: , que las tardes en casa de la suegra son eternas y la pantalla de 15 pulgadas se agradece.
Subir
sonic
#52 por sonic el 08/04/2009
No ,porque se supone que para proyectos serios ya tienes un portatil de 15 o un sobremesa.Este es para lo que es y punto,no se trata de competir con Core 2 duo,la idea es la portabilidad extrema y la funcionalidad en poco espacio.
Subir
ultraperro
#53 por ultraperro el 23/11/2009
Yo necesito un portatil para grabar audio, pero sólo para grabar, porque para mezclas y demás ya tengo un sobremesa nuevo y bastante potente. Como sólo lo necesito para capturar audio, y teniendo en cuenta que no estoy muy allá en el tema economico, había pensado en un netbook de estos. Uso una interfaz de 8 canales por usb, y quería saber si un netbook de estos tirará con una grabación de 8 canales simultaneos, con algun software antiguo tipo Cubase SX.

¿Alguien ha hecho alguna grabación de estas caracteristicas?

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#54 por djmanuserra el 23/11/2009
olvidalo. a mi no me puede ni 2 sin cortarse.
Subir
mvina
#55 por mvina el 23/11/2009
¿Has probado a grabar en un disco duro externo? Yo no se con los Atom, pero con un poratil viejo mio por USB no podía grabar nada en el interno a 4200 rpm, pero grababa sin problemas en un disco externo de 7200 rpm.
Subir
jlfzlz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo