Vangelis en acción

m0squis
#1 por m0squis el 06/04/2014
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cassini
#2 por Cassini el 07/04/2014
Wow !.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 07/04/2014
:shock:
Subir
astropop
#4 por astropop el 07/04/2014
Si no me equivoco esos controladores son los "Direct", lleva usándolos desde hace algunos años. Tiene al M3 abandonado #-o

Personalmente este Vangelis no me gusta, prefiero su época analógica, CS80, VP330.... y demás. Pero bueno, se le sigue viendo como hombre orquesta por muy viejuno que se encuentre.

Aquí teneis un video de su época más tradicional, setentera a más no poder:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 07/04/2014
Astropop escribió:
Personalmente este Vangelis no me gusta


Ya te digo.. A mi tampoco. Pero que le vamos a hacer son cosas de la edad. :desdentado:
Jarre le sigue de cerca aunque este al menos sigue usando sintes. Creo que también tiene
una componente económica porque las bandas sonoras les siguen reportando a estos personajes
importantes dividendos y la música experimental o intimista, pesonal solo satisfacción propia o artítica.
Pero vamos, pienso como tu y no me gusta ya este etapa de Vangelis. Yo ni lo sigo ya. :(
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 07/04/2014
he aquí otro mas al que se le ponía el pito duro con un Mr. Vangelis in a Blade Runner world... con el de ahora ni me empalmo ni ná :ook:
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 08/04/2014
El que tuvo ... Retuvo. Ahora es menos interesante, pero el control que ejerce sobre los sonidos, capas, splits, etc. Es sencillamente magistral.
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 09/04/2014
Una pregunta. Hace tiempo había leído en hispa o gearslutz que seguía usando todo su equipo clásico, sólo que los tenía en una habitación y los controlaba con unos controladores, ya que está bastante mayor. Es así?

Por otra parte, un tipo como él, que ha tenido repercusión mundial, se hizo rico, etc, opino que sigue más por puro placer de seguir haciendo música porque lo ha hecho toda la vida que por sacar discos, y en consecuencia hace un poco lo que le da la gana.

Eso sí, el de los 80 fue un artista inigualable!
Subir
Synclavier
#9 por Synclavier el 09/04/2014
Seguramente conservará su equipo antiguo, como Jarre, pero yo creo que su equipo de trabajo se fue minimizando a medida que aumentaron la calidad de las librerías de samples. En lo últimos tiempos debe utilizar un controlador tipo piano, de tecla contrapesada, y algunos workstations/samplers de alta gama, aparte de los curiosos controladores del vídeo, pero no ya directamente el Yamaha CS80 ni nada de eso.
Como el negocio discográfico está casi muerto, debe dedicarse únicamente a encargos de bandas sonoras. Y por supuesto hace lo que quiere, no creo que tenga ningún problema de dinero.
Tuvo la suerte, aparte de su don para la música, de vivir los mejores años de la industria discográfica, sobre todo para su estilo musical, y ahora que esa industria agoniza, ya tiene los bolsillos llenos, como Jean Michel.
Subir
Endre
#10 por Endre el 11/04/2014
Aquí se comenta el DVD que ha editado hace poco y los sintes que usa actualmente (E-mu Proteus 2 y 3, Roland JD990, JV-1080, S760 y Akai Z4 y Z8, entre otros).

http://www.audionautas.com/2014/03/vangelis-and-journey-to-ithaka.html
Subir
Synclavier
#11 por Synclavier el 11/04/2014
Buen aporte, no sabía de este DVD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo