Hola que tal señores.. a ver si me podéis decir que le pasa a mi bombo.. 
Pues resulta que cuando estaba mezclando con mi daw encontrado unas variaciones de bombo ( todo decir que uso ableton live ) y bueno no me gusta nada como suena, mi bombo es de una librería ( Zenhiser pure minimal kick ) lo tengo ecualizado, sobretodo los agudos que me hace un efecto de agudo muy feo se lo e recortado un poquito y comprimido un poco con un atacke rápido de 0.05 ms y un relese corto de 11 ms, pues cuando la canción esta sonando algunas veces se escucha bom clap bom clap, bam clap bam clap¡¡¡ algo así
en la caja no hay mucha variación por que me tapa bastante pero en el primer golpe y tercero si encuentro variaciones, a que se debe ? todo decir que tengo el bajo con un sidechain en el bombo para que comprima cuando el bombo cae y algunos sonidos que tengo tb con frecuencias bajas también le tengo puesto un sidechain para que no entorpezca el bombo¡¡¡ pero esas variaciones no se a que se debe por que el bombo lo tengo recortao en un clip solo y sin el warp de ableton live que dicen que también quita calidad al sonido.. pues no se macho ... buff
Pues resulta que cuando estaba mezclando con mi daw encontrado unas variaciones de bombo ( todo decir que uso ableton live ) y bueno no me gusta nada como suena, mi bombo es de una librería ( Zenhiser pure minimal kick ) lo tengo ecualizado, sobretodo los agudos que me hace un efecto de agudo muy feo se lo e recortado un poquito y comprimido un poco con un atacke rápido de 0.05 ms y un relese corto de 11 ms, pues cuando la canción esta sonando algunas veces se escucha bom clap bom clap, bam clap bam clap¡¡¡ algo así