Varias dudas en nuendo..

juansmiles
#1 por juansmiles el 06/02/2006
muy buenas!!!
tengo varias dudas en el nuendo, a ver si alguien me puede echar una mano
- como se hace para que una vez dado el play, el programa se ponga a grabar donde has puesto el marcador L

- como se hace para por ejemplo hacer 4 compases 8/8 y despues dos por ejemplo 6/8, y de nuevo 8/8

- y como se hace un crossfade :oops:

infinitas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
keops
#2 por keops el 07/02/2006
Para que se ponga a grabar en L, debes activar el punch in de la barra de transporte es un simbolo parecido a un escalón inclinado, ademas si pasas el ratón por los botones de la barra lo veras. Tambien puedes hacer que deje de grabar en R, activando el punch out que está al lado del anterior.

Para cambiar el compas debes entrar en proyecto/explorador y en la barra de la izquierda pulsar en pista de compás y hay añades o modificas el compas a tu antojo.

Crossfader? te refieres a fundir el sonido? por ejemplo acabar una canción fundiendo? si es asi y trabajas en audio es facil, al final de la pista de audio aparecen unos tiradores, si mueves el de arriba hacia la izquierda te hará un fundido todo lo extenso que tu quieras.

Espero haberte ayudado
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/02/2006
y si no automatizas el master para k baje al final del tema o si no en un editor d audio "fade out"
Subir
juansmiles
#4 por juansmiles el 08/02/2006
muchisimas gracias a los dos!!
lo del crossfader q os decia era para pinchar en algun fallo d guitarra, y luego para q no se note el paso, me entendeis?? como se hace?
voy a intentar lo d los compases :oops:
Subir
El Rubio de Antiarte
#5 por El Rubio de Antiarte el 08/02/2006
el crossfade lo haces mas rapido seleccionando un clip que este montado con otro y dale a la tecla X, si esta montado con dos clips por delante y por detras te lo hara en los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo