Varias preguntillas ( de todo un poco )

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 10/08/2007
Primero decir saludar a todos los foreros hispasónicos, y segundo plantear mis dudas, allá van:

1º Donde puedo conseguir tarjetas de expansión para el Yamaha Motif 7? Ni el ES ni el XS . . . MOTIF 7 . . . he intentado colgar en maercasonic pero me da problemas y ese apartado no se abre bien y no puedo hacerlo.

2º Para peña que viva en Valencia. Donde cojones hay una tienda en la que tengán modulos para teclado???? No tienen ni en bosco, ni en pianos clemente, en NINGÚN SITIO!!! Joder!!! Y yo antes de comprar algo quiero probarlo . . . Me dicen que va por encargo, y que si lo pido lo he de comprar . . . Tocame los huevos!!!!
Si hay alguien de Castellón o Alicante tb me sirve, me podría desplazar un día.

3º Una buena marca de jacks para los teclados.

4º Pedal de sustain, da igual el que me pille? Uno fulero y baratero hará el mismo papel que el mejor del mercado?

Un saludo a todos!!!
Subir
pobrewill
#2 por pobrewill el 10/08/2007
Solo te puedo aconsejar sobre una cosa:

pedal de Sustain: comprate uno decente, pero sobre todo pon atención que se quede bien fijo. Por experiencia te puedo decir que es muy molesto estar todo el rato persiguiendo con el pie el pedal debajo del teclado, la peña se cree que estás intentando acabar con un enjambre de cucarachas...
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 11/08/2007
up up up up . . . que no se caiga este hilo que necesito ayudita anda . . .

PD: Gracias pobrewill por lo del pedal sustain . . . :wink:
Subir
Angelote
#4 por Angelote el 12/08/2007
Loormelotte, si yo no estoy equivocado las tarjetas de expansion PLG son validas para los Motif originales y los Motif ES (son el mismo tipo de tarjeta), pero no para el XS.

En cuanto a donde adquirirlas, las tienen en todas las grandes tiendas on-line alemanas, y en algunas españolas (no se si se puede hacer publicidad especifica).

Del resto no te puedo decir nada.
Subir
norlander
#5 por norlander el 13/08/2007
Loormelotte escribió:
Primero decir saludar a todos los foreros hispasónicos, y segundo plantear mis dudas, allá van:

1º Donde puedo conseguir tarjetas de expansión para el Yamaha Motif 7? Ni el ES ni el XS . . . MOTIF 7 . . . he intentado colgar en maercasonic pero me da problemas y ese apartado no se abre bien y no puedo hacerlo.

2º Para peña que viva en Valencia. Donde cojones hay una tienda en la que tengán modulos para teclado???? No tienen ni en bosco, ni en pianos clemente, en NINGÚN SITIO!!! Joder!!! Y yo antes de comprar algo quiero probarlo . . . Me dicen que va por encargo, y que si lo pido lo he de comprar . . . Tocame los huevos!!!!
Si hay alguien de Castellón o Alicante tb me sirve, me podría desplazar un día.

3º Una buena marca de jacks para los teclados.

4º Pedal de sustain, da igual el que me pille? Uno fulero y baratero hará el mismo papel que el mejor del mercado?

Un saludo a todos!!!


Esto es lo que pasa por comprar en las tiendas alemanas. Las tiendas de España están hasta los websss de que la gente vaya a probar los teclados , guitarras etc.... y que luego el cliente , una vez que lo ha probado y reprobado y frito a preguntas al dependiente, se lo pille a los alemanes. Así que las tiendas no se mojan y no traen material para exposición, sólo por encargo.
Me parece muy bien que la gente se quiera ahorrar un dinerillo, pero , por favor , dejar el dinero en España, no os parece?. Buscar el mejor precio está bien pero aquí ........ Joer, que entre los alemanes y los chinos están hundiendo el mercao.
Como decía el del anuncio de Colon " busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo" pero que sea en España.
Un saludo
Norlander
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 13/08/2007
Yo soy de esa opinión Norlander. Es más no se si esto sucederá por tus tierras, pero en las mias, las tiendas han bajado sus precios notablemente, hasta el punto de exisitir diferencia de precio de apenas 50€, por esas diferencias pues te pillas el producto en la tienda. El caso, es cuando hay diferencias de hasta casi 200€ . . . HOSTIA!!! . . . que es mucha pasta!!!!

Las tiendas se han ajustado y apretado el cinturon para poder competir con las ventas por internet, pero esq si no llegan a tener esa competyencia, hubieran seguido marcando los precios muy altos.

Dejando aparte el asunto comercial . . .

Me jode que no haya ningún sitio ( en Valencia ) en dnd poder encontrar modulos de sonidos para teclados y poder probarlos. Lo último que me dijo un tipo de una tienda ( obvio decirla aunque son los más gilipollas de Valencia, quien lea esto y se de Valencia sabe a que tienda me refiero ) . . .me dice me quede así :shock: :shock:

TOCAME LOS HUEVOS!!!! eso no se lo puedes decir a un cliente, y yo tengo un comercio cara al públio, se de lo que haablo . . . TOCAME LOS HUEVOS!!!!

Es decir buscate la vida por internet y si te gusta pagame y te traigo el cacharro . . . es decir, no mueves un puto dedo por vendermelo????

QUE TE FOLLEN!!!!

Sí quieres vender algo has de tenerlo allí para que la gente lo pruebe, y has de saber manejar el cacharro en cuestión y aunq te lleguen 40 preguntones has de atenderlos bien y mostrar el cacharro para venderlo . . . A mi tb me pasa a diario que me entran preguntones t estoy hasta los huevos, pero los atiendo a todos bien pq hay veces que no sabes si va a ser el que hace 30 el que se va a gastar 1100€ en comprarte el cacharro . . .

Pues eso que ya me he desahogado . . . las dudas siguen en pie . . . . ( excepto las tarjetas de expansión del Yamaha Motiff, y el pedal, gracias Pobrewill y Angelote )

Gracias a todos!!!
Subir
rafadc
#7 por rafadc el 13/08/2007
¿200€? Ojalá

https://www.thomann.de/es/alesis_fusion_6hd.htm
http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1406

Joer. Estoy mirando teclados y como es lógico me gustaría en España pero es que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo