Varias tarjetas a la vez en Samplitude

  • 2
tiroriro
#16 por tiroriro el 30/09/2008
Disculpad por la tardanza en contestar. he estado muy liado.

Mvina, aunque he probado bastante no consiguo que con los Asio4all me funcione. Cunado los pongo, solo me reconoce 8 entradas, que las llama ASio 4all + nº y que son las de la Presonus. De monmeto dejaré el tema porque estoy atrancado y no puedo dedicarle más tiempo.

D.W. Haciendo números no me sale el salto a otro sistema superior, de momento. Todos soñamos con usar Neumann y SADIE, por ejemplo. pero tal como está el mercado es necesario ajustar mucho, mucho. Tampoco quiero pasarme a algo tan solo "algo mejor" porque no me va a compensar.

Las presonus FP10 se conectan entre sí por Firewire. Miraré forums por ahí acerca de los problemas de fase que comentas. Sé que las entradas SPDIF que tienen sí que tienen un pequeño retardo (lo dice incluso en el manual) pero siempre es bueno organizar las entradas de la manera más lógica posible.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 30/09/2008
tiroriro escribió:
Todos soñamos con usar Neumann y SADIE


Pues Bob Katz soñaba con pasar de Sadie a Sequoia. :mrgreen:

tiroriro escribió:
Las presonus FP10 se conectan entre sí por Firewire. Miraré forums por ahí acerca de los problemas de fase que comentas.


No me refería específicamente a las Presonus, cualquier tarjeta es valida para el ejemplo, una grabación llevada a cabo de esa manera que no haya sido antes correctamente planteada, es una fuente en potencia de problemas de fase, utilices Presonus, RMEs o un par de Prismsound Orpheus.

Un saludo.
Subir
tiroriro
#18 por tiroriro el 02/10/2008
Yo, además, soñaría con ser Bob Katz.

Los problemas de fase estan ahí a la que salta. En breves momentos voy a abrir otro post con este temita que últimamente también me preocupa.

Gracias a todos

http://www.insituenregistraments.com
Subir
Diego_VNG
#19 por Diego_VNG el 09/06/2011
Y el tema de utilizar una tarjeta como "refuerzo DSP" es posible? :S

Gracias.
Subir
tariak
#20 por tariak el 10/06/2011
mejor consiguete tarjetas que puedan usarse varias a la vez o "en cascada"
Una buena opcion son las konnekt de tc electronics, las cuales son firewire ademas, y solo requieres un purto firewire de la compu pues ellas se conectan en cascada entre ellas.
Lo mismo pasa con unos modelos de las MOTU y RME.
Y lo mas economico que he visto, son las maudio delta 1010 lt, las cuales funcionan a la perfeccion conectando varias, el unico detalle es que son PCI y orita las compus ya no tienen muchos puertos PCI.
En resumen, lo mejor es consultar bien las especificaciones de cada tarjeta antes de comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo