Variations

joelorax
#1 por joelorax el 18/04/2004
Bueno, es la primera vez que pongo una canción aki para ser comentada, asi que ...
:oops: que tal?

http://www.soundclick.com/bands/9/seanglemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 18/04/2004
La verdad que este es el lado opuesto a mi estilo y eso me agrada por eso me gusta tu tema tio. Es excelente el sentimiento y la composicion pero falla, (para mi gusto claro esta,) solo en el tiempo, hay golpes de piano, sobre todo al principio que se van de tiempo, bueno y ahora que me fijo los sonidos que entran en el 3:22 o algo asi quizas esten muy altos. De resto es soberbia y apacigua el alma de un demonio. Sigue poniendo mas temas aki en hispasonic colegui, en serio, me ha flipao el tema, me ha hecho viajar y dejarme llevar y eso es casi mas importante que el sonido. Retikala un poco y pa' lante coleguil. Sigue asi.Saludos :twisted:
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 18/04/2004
a mi estas cosas me gustan, quizas esas dos partes tan estridentes...bajarle un poco.

admiro a quien hace cosas asi.
Subir
joelorax
#4 por joelorax el 18/04/2004
Muxas gracias por vuestras palabras. :lol:. Que le digan a uno que le gusta y encima emociona lo que se hace, tiene un gran valor para mi y sobretodo da ánimos.
En cuanto a lo de las partes estridentes , teneis razon , queria que hubiera una gran explosión sobre al cambiar de una parte a otra pero quizas me he pasado.
Un saludo! :twisted:
Subir
TK!
#5 por TK! el 18/04/2004
Me gustan los tenemas con mucho sentimiento, como es este.Mis felicidades, no siempre salen temas tan profundos.¿que has querido contarnos con esta historia?pq un tema asi, no sale pq si, sale por algo que se lleva dentro.Cuenta cuenta...eso es importante.

Lo mejor:la melodia
Lo peor:el sonido agudo de chillidos hacia mitad de tema, MUY alto,jaja,tas pasao...jeje
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 18/04/2004
solo tres palabras: Mucho sentimiento.Precioso
Subir
Fco
#7 por Fco el 18/04/2004
Agradable , de repente siento que estoy oyendo algun pasaje de algun tema de MArty friedman nomas esperando que entren las guitarras, los chillidos para mi gusto si estan muy altos, pero supongo que asi es como los querias, pero bueno, me gusto.
Subir
kuskusito
#8 por kuskusito el 18/04/2004
Un tema muy bonito, nostalgico, triste, como un relato de algo pasado, pero que está en el alma, los sonidos esos que le has puesto tan sisssssss, no me gustan del todo pero bueno seguro que estan ahí por algo. Yo intentaría probar con otros.
Felicidades.
SAludos.
Subir
joelorax
#9 por joelorax el 19/04/2004
Bueno gracias a todos por las respuestas. :lol:
TK! siento desilusionarte pero no hay ninguna historia detrás, a partir de unos acordes me salió esa melodia , pero realmente no sabria decirte ... no he intentado contar nada en concreto, son cosas que te salen pero no sabria decirte porque.
Saludos a todos.
Subir
Lolita
#10 por Lolita el 19/04/2004
pues a mi no me ha gustado el principio, queda como para pelicula, es bonito, triste, pero muy predecible, no se, en todo caso le pusiste corazon al tema, eso es importante, no se en que habras estado pensando, pero definitivamente lo dejaste impregnado en esos arpegios, solo eso, Cuidense!!!
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 19/04/2004
no es mi estilo pero megusta como suena
Subir
TK!
#12 por TK! el 19/04/2004
Alguien escribió:

TK! siento desilusionarte pero no hay ninguna historia detrás, a partir de unos acordes me salió esa melodia , pero realmente no sabria decirte ... no he intentado contar nada en concreto, son cosas que te salen pero no sabria decirte porque.


Quiza AUN no te hayas dado cuenta que parte de tu alma esta en ese tema...y parte de tu "historia"...piensalo, y veras como es imposible que no quieras contar nada, pq en el momento que tocas, y compones, SIEMPRE estas contando algo...y nadie hara que piense lo contrario de eso :)
Subir
arvo29
#13 por arvo29 el 25/04/2004
es un tema muy emotivo, muy cargado de romanticismo, transmite nostalgia y melancolia, segun se va desarrollando le metes efectos de sonido que le dan un aire mas contemporaneo, es algo arriesgado pero me gusta, despues se reexpone el tema principal pero a modo de variacion tanto melodica como instrumental (continuan esos efectos de sonido), el sample del piano es bastante creible y a veces llega a parecer casi de verdad, en 5:15 empieza la cadencia que lleva al final de la pieza, muriendo poco a poco...

recomiendo a otros hispa que la escuchen...
Subir
joelorax
#14 por joelorax el 26/04/2004
Hola Arvo29, lo primero de todo , darte las gracias por hacerme la crítica. No se si es una canción para recomendarla pero te lo agradezco. Lo de los efectos parece que solo te han gustado a ti (y a mi), pero en todo caso estoy pensando en al menos bajarles el volumen un pokillo. Por cierto el piano es de un triton le (como el resto de instrumentos), que me gusta más que otros que tenia (aunque no tengo muchos) como p.ej. los que vienen en Reason 2.5., ya que me parece que este es más expresivo.
Bueno un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo