Varios patches a la vez en mi sinte..

ivanistochnikov
#1 por ivanistochnikov el 15/03/2011
hola gente, ando algo perdido con el midi, a ver si me podéis echar un cable o si sabéis de algún hilo relaccionado..
tengo un korg ms-2000 y lo controlo desde el sec midi de una monomachine,, y el caso es que me gustaría usar varios sonidos del ms-2000 a la vez ( un bajo y un pad por ejemplo ).La verdad es que siempre he usado sus sonidos de uno en uno.
Si el korg tiene un canal global ,, tengo que poner un canal distinto para cada sonido ? tengo que mandar algún tipo de mensaje midi desde el secuenciador de la mono ?
no me entero,,,,,,
saludos y thanx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 15/03/2011
Hace tiempo que no tengo ya el ms, es bitimbrico, o sea puedes usar dos partes( tiene
poca polifonía eso si, creo que 8 voces) puedes seleccionar dos canales midi, una para cada parte. No recuerdo como se hacia, pero me imagino que tendrás que seleccionar individualmente una de las partes( upper y lower creo que pone en los botones de selección) y después editar el canal midi. Mirate el manual para esto pero no es difícil.

Un saludo.
Subir
ivanistochnikov
#3 por ivanistochnikov el 15/03/2011
ok le echaré un vistazo,, entonces si quisiera controlar varios sonidos del korg desde otro aparato serian cada uno por canales separados no ?

gracies
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 15/03/2011
Varios no, solo dos, y si,en canales diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo