Varios Problemas M1

spandau1978
#1 por spandau1978 el 24/05/2021
Buenas a todos, os comento lo que me ha pasado de la noche a la mañana. Espero que podáis ayudarme ya que, ni soy profesional, ni muy experto en el tema. he adquirido un Mac mini M1 de 8gb de ramos y , la verdad, estoy muy contento con él. Llevaba una semana trasteando proyectos con Logic (última versión) y los plugins que utilizo: nexus3 y Spire, principalmente, también las ultimas versiones. Bien, llegan los problemas:

- De la noche a la mañana, y con un proyecto casi listo para el bounce, nada mas darle al play, salta el error de que un modulo de au puede causar problema, así de me obliga a guardar y salir de Logic. Ningún plugin me había causado ni el más mínimo problema ni al grabar ni al darle al play en todos esos días.

- Vuelvo a abrir el proyecto y me sale lo que véis en la imagen, decenas de archivos que "no encuentra". Le doy a omitir todos, Lo más gracioso es que no forman parte de ese proyecto que intento abrir.

- Elimino el archivo cache. Nada,

- Desinstalo el plugin que creo que puede ser más sospechoso (Spire). Vuelvo a bajarlo e instalar. Nada.

No sé por qué me ha salido todo eso de repente, después de llevar dos semanas trabajando en ese proyecto.No es un problema de sobrecarga. ya que horas antes estaba funcionando todo sin problema.

Me podéis ayudar? Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7915.HEIC
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 24/05/2021
Pensaba que era con el Korg M1, he entrado a ayudar, pero no.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 24/05/2021
#2
Vete acostumbrándote, que yo también, y ya iba a decirle que si le había cambiado la pila.
La nueva generación de Mac me da que va a dar quebraderos de cabeza.