Vaya con el albino 3

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 22/06/2006
8)

pues si, me ha venido la inspiracion, estaba traumatizado pensando...

¿me hago la tr-909 casera, o me pillo el microtonic con su sabor microtonico?

porque con esta mierda de sonidos apestosos nunca voy a conseguir nada...

drumatic con su sonido drumatico, microtonic con su sonido microtonico revitalizante, linplug con su sonido aceptable pero con una distorsion cutre y filtros baratos, waldorf attack no sonaba del todo mal, en el caso de que el sonido que producia a sinte FM estropeado fuera un problema aislado de mi ordenador (porque sonaba muy raro, pero creo que era un bug y no el sonido que producia en si, porque lo hacia a ratos, y cuando lo hacia lo hacia con todos los sonidos del patch).

(tengo ganas de charla, ¿algo en contra?)

pues bien, de mejor a peor sonido (de bombo)...

waldorff

linplug

microtonic

drumatic

hay mucha (por no decir toda), la gente de hispasonic que no nota la diferencia de un bombo de una caja de ritmos a la otra, pues bien, mejor para ellos (enserio, me gustaria no notarlo), pero no puedo hacerme el sordo ante eso, yo que me dedico a estilos de musica electronica contundente donde el bombo es tan importante como la voz principal,

que coño, incluso mas, supongo que el estilo de musica que hagais, tambien condiciona mucho el tipo de sonido que vais a usar y eso, pero en fin,

A MI NO ME CONVENCE

he probado a sintetizar los bombos con mis sintes "normales", y nada, mas de lo mismo, algunos sonaban mejor (mucho mejor que con las cajas de pacotilla esas), otros peor, y esto tambien me ha servido mucho para averiguar la calidad de estos, hoy traumatizado, y a la vez euforico con el nuevo albino que ya he incluydo a mi arsenal,

no se como coño ha sido, que digo...

va, voy a hacer un bombo con él...

PD: no digo nada mas, os imaginais el final de la historia no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NS-10M
#2 por NS-10M el 22/06/2006
Mr.Beni escribió:
8)

pues si, me ha venido la inspiracion, estaba traumatizado pensando...

¿me hago la tr-909 casera, o me pillo el microtonic con su sabor microtonico?

porque con esta mierda de sonidos apestosos nunca voy a conseguir nada...

drumatic con su sonido drumatico, microtonic con su sonido microtonico revitalizante, linplug con su sonido aceptable pero con una distorsion cutre y filtros baratos, waldorf attack no sonaba del todo mal, en el caso de que el sonido que producia a sinte FM estropeado fuera un problema aislado de mi ordenador (porque sonaba muy raro, pero creo que era un bug y no el sonido que producia en si, porque lo hacia a ratos, y cuando lo hacia lo hacia con todos los sonidos del patch).

(tengo ganas de charla, ¿algo en contra?)

pues bien, de mejor a peor sonido (de bombo)...

waldorff

linplug

microtonic

drumatic

hay mucha (por no decir toda), la gente de hispasonic que no nota la diferencia de un bombo de una caja de ritmos a la otra, pues bien, mejor para ellos (enserio, me gustaria no notarlo), pero no puedo hacerme el sordo ante eso, yo que me dedico a estilos de musica electronica contundente donde el bombo es tan importante como la voz principal,

que coño, incluso mas, supongo que el estilo de musica que hagais, tambien condiciona mucho el tipo de sonido que vais a usar y eso, pero en fin,

A MI NO ME CONVENCE

he probado a sintetizar los bombos con mis sintes "normales", y nada, mas de lo mismo, algunos sonaban mejor (mucho mejor que con las cajas de pacotilla esas), otros peor, y esto tambien me ha servido mucho para averiguar la calidad de estos, hoy traumatizado, y a la vez euforico con el nuevo albino que ya he incluydo a mi arsenal,

no se como coño ha sido, que digo...

va, voy a hacer un bombo con él...

PD: no digo nada mas, os imaginais el final de la historia no?



Jurl!!, no veas como me identifico con lo que dices, a mi también me pasa lo mismo con los bombos, pero lo peor es que hago un bombo que me parece lo más para una canción, y despues lo pongo en otra todo igual y nada, a buscar otro porque ese no va bien, bufff. Habrá que probar ese Albino que estais poniendo tan bien.....



Por cierto, yo deje de usar el Attack por lo mismo que te pasa a ti, sonaba con dos pelotas pero el dichoso bug me desestabilizaba demasiado, asi que fuera.

Mi combinación actual es Microtonic + Battery Synthetic Drums + BFD, en porcentajes cambiantes segun el tema y por supuesto, mucho tiempo con EQ y Compresor hasta que encuentro lo que busco.


Salud!!


mi musica:

http://www.myspace.com/neonflash
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 22/06/2006
El asesino es el mayordomo
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 22/06/2006
El asesino es el mayordomo
Subir
Papaver
#5 por Papaver el 22/06/2006
pues yo hago los bombos con mi querida Vermona DrmI, y que quieres que te diga, pues que suenan de maravilla. Claro está, no es ningún conjunto de logartimos con aspecto de máquina controlable con un ratón dentro de una pantalla de ordenador, sinó una maquina analógica tan simple y poderosa como ella sola. Puede hacer unos bombos secos y tajantes que te levantan la tapa del kraneo o unos bombos suaves y sutiles para hacer ritmos ochocientosocheros del rollo trankimacinaceos, sabes?

y si no pillaros una jomox que suenan mas cerdas y potentes, a lo Toktok sin la fashion kittin victim. Y además llevan secuenciador.

y si no una elektron machinedrum que no la he probado pero hablan maravillas de ella. Crea que por aki hay una forera que la tiene.

y si no buenas colecciones de samples y vas haciendo capitas de kicks, bombos y subrgraves para hacer un gran amasijo ruidoso que deje a los ketaminosos por los suelos.

y si no ya, pues os dedicáis a coleccionar cromos de la Barbie y el Sandokan hasta que se os ocurra otra cosa.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 22/06/2006
Sinceramente ... estuve trasteando el Albino3, y no me parece nada del otro mundo (claro, esto segun mi oido). Hasta ahora no escuche nada mas contundente que el Z3ta+.

Saludos walerianos! 8)
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 22/06/2006
me uno a la asociacion de damnificados de waldorf attack!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 22/06/2006
Beni que coño hacias a las 7:00 am jajaja
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 22/06/2006
Vamo a ver .. cada cosa puede hacer lo que puede, y un bombo tiene una cantidad de bajos y una ataque bestial, cosa que ningun VSTi los da hoy por hoy. Solo podrás aproximarte con cacharros de los que pesan algun gramo o con samples. El resto, pura fantasía.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 22/06/2006
walerandei escribió:
Sinceramente ... estuve trasteando el Albino3, y no me parece nada del otro mundo (claro, esto segun mi oido). Hasta ahora no escuche nada mas contundente que el Z3ta+.

Saludos walerianos! 8)
estoy de acuerdo contigo... me esperaba otra cosa. Los pads son intocables (60-70% de cpu). los bajos y tal no tienen la fuerza del virus ni por asomo... y lo que se salva es los sonidos arpegiados (que algunos en plan metalicos..."recuerdan" al virus).
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 22/06/2006
yo afortunadamente todavía no le he ehcho un bombo a ninguna :desdentado:
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 22/06/2006
Y entre el albino 3 y el tocho inicial cual es la relacion :?:
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 22/06/2006
.. que no le convence .. :)
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 22/06/2006
Bartos escribió:
estoy de acuerdo contigo... me esperaba otra cosa. Los pads son intocables (60-70% de cpu). los bajos y tal no tienen la fuerza del virus ni por asomo... y lo que se salva es los sonidos arpegiados (que algunos en plan metalicos..."recuerdan" al virus).


Bartos esta empezando a ver la luz 8)
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 22/06/2006
Alguien escribió:

Jurl!!, no veas como me identifico con lo que dices, a mi también me pasa lo mismo con los bombos, pero lo peor es que hago un bombo que me parece lo más para una canción, y despues lo pongo en otra todo igual y nada, a buscar otro porque ese no va bien, bufff. Habrá que probar ese Albino que estais poniendo tan bien.....



Por cierto, yo deje de usar el Attack por lo mismo que te pasa a ti, sonaba con dos pelotas pero el dichoso bug me desestabilizaba demasiado, asi que fuera.

Mi combinación actual es Microtonic + Battery Synthetic Drums + BFD, en porcentajes cambiantes segun el tema y por supuesto, mucho tiempo con EQ y compresor hasta que encuentro lo que busco.


Salud!!



pues pruebalo y me cuentas, es un poco dificil (lioso) de programar, porque hay que associar el pitch con la matriz de modulacion, y demas perafernalias,

pero si sabes hacerlo, disfrutaras.



Alguien escribió:

El asesino es el mayordomo



¿Ein?


Alguien escribió:

pues yo hago los bombos con mi querida Vermona DrmI, y que quieres que te diga, pues que suenan de maravilla. Claro está, no es ningún conjunto de logartimos con aspecto de máquina controlable con un ratón dentro de una pantalla de ordenador, sinó una maquina analógica tan simple y poderosa como ella sola. Puede hacer unos bombos secos y tajantes que te levantan la tapa del kraneo o unos bombos suaves y sutiles para hacer ritmos ochocientosocheros del rollo trankimacinaceos, sabes?

y si no pillaros una jomox que suenan mas cerdas y potentes, a lo Toktok sin la fashion kittin victim. Y además llevan secuenciador.

y si no una elektron machinedrum que no la he probado pero hablan maravillas de ella. Crea que por aki hay una forera que la tiene.

y si no buenas colecciones de samples y vas haciendo capitas de kicks, bombos y subrgraves para hacer un gran amasijo ruidoso que deje a los ketaminosos por los suelos.

y si no ya, pues os dedicáis a coleccionar cromos de la Barbie y el Sandokan hasta que se os ocurra otra cosa.



pues la verdad es que me gustaria mucho una caja de ritmos hard (al igual que un compresor), pero...

vamos, que prefiero seguir usando muestras.


Alguien escribió:

Sinceramente ... estuve trasteando el Albino3, y no me parece nada del otro mundo (claro, esto segun mi oido). Hasta ahora no escuche nada mas contundente que el Z3ta+.



el zeta sigue siendo mucho mas contundente, y el zonido zeta, es mucho zeta, hay que tener en cuenta (aunque al fin y al cabo lo que cuenta son los resultados), que zeta es un sinte que funciona por tabla de ondas,
yo estoy hablando de los sonidos de bombo, (en el hilo, habeis probado albino 3, podemos seguir, sobre si suena bien o no), jeje,

Alguien escribió:

me uno a la asociacion de damnificados de waldorf attack!



pues si, ya somos dos.


Alguien escribió:

Beni que coño hacias a las 7:00 am jajaja



siempre posteo a estas horas ya que trabajo de noche...

Alguien escribió:

Vamo a ver .. cada cosa puede hacer lo que puede, y un bombo tiene una cantidad de bajos y una ataque bestial, cosa que ningun VSTi los da hoy por hoy. Solo podrás aproximarte con cacharros de los que pesan algun gramo o con samples. El resto, pura fantasía.



que te crees, que no lo se? luego hare una prueba.


Alguien escribió:

estoy de acuerdo contigo... me esperaba otra cosa. Los pads son intocables (60-70% de CPU). los bajos y tal no tienen la fuerza del virus ni por asomo... y lo que se salva es los sonidos arpegiados (que algunos en plan metalicos..."recuerdan" al virus).



pues he tocado una triada con algunos pads de albino, y el que ha consumido mas a sido el 11%, los demas rondaban entre el 5 y el 7 aprox.

Alguien escribió:

Y entre el albino 3 y el tocho inicial cual es la relacion


a no se, no le ves la relacion?

Alguien escribió:

.. que no le convence ..



si que me convence, almenos mas que microtonic y otros sintes (para bombos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo