Vaya con el albino 3

  • 2
Origami
#16 por Origami el 23/06/2006
Pues a mí Microtonic me parece lo mejor para bombos, sinceramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fiterano
#17 por fiterano el 23/06/2006
yo los bombos o los cojo de la korg mx, o del reason aplicandole un compresor "que no se casi utilizar" y bajandole el pich un poco, me salen contundentes, lo de sintetizar un bombo.... no se para mi ahora mismo imposible. ahora me quiero meter al akai, los samples de la tr 808, haber que tal suena, voy a utlizar el sampler solo para percusion de la tr y fuera.

el waldrof solo es para percusiones???

Saludos...
Subir
answer
#18 por answer el 23/06/2006
no se no se...

Creo con unas cuantas capas,resampleos y procesados puedes hacer lo que quieras,ya sean muestras de sintetizador (vsti),samples de cajas de ritmos,etc....


"Vamo a ver .. cada cosa puede hacer lo que puede, y un bombo tiene una cantidad de bajos y una ataque bestial, cosa que ningun VSTi los da hoy por hoy. Solo podrás aproximarte con cacharros de los que pesan algun gramo o con samples. El resto, pura fantasía. "

En esto no estoy de acuerdo,pero bueno...
Quizá una caja de ritmos pro te lo de más rápido pero en un ordenata con unos cuantos plugs y capas puedes hacer que un bombo de un vsti suene muy muy bestia..En lo que estoy de acuerdo es que en cualquier vsti a pelo (sin ningun plug ni capas) seguramente no te de un super bombo,hay que trabajarlo más..

saludos
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 23/06/2006
tenia un largo discurso preparado pero en fin, prefiero dejar el tema,

no vamos a llegar a ninguna parte, se muy bien de lo que hablo,

he probado todo lo que se me ha ocurrido, y creerme que no es poco,

tengo 50.000 muestras de 909 que suenan de maravilla,

y pronto me hare la 909 para poder borrarlas y no tener que usar tanta capa, se acabo, soys unos cabezotas :wink:

las cajas vsti suenan como el culo, las muestras van de puta madre, y la 909 es la makina que necesito, es perfecta, todo lo que salga de ella tiene un sonido pro, encaje o no en la mezcla (eso ya es otra hitoria), y los vst suenan a calcetines hike (la emulacion de los pobres de los nike), aunque los puedes hacer encajar en la mezcla.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 26/06/2006
Origami escribió:
Pues a mí Microtonic me parece lo mejor para bombos, sinceramente.


OSTIA, ORI!!!! :D
Olvide comentarte ...
Lo estuve trasteando el MicroTonic y me parecio genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy enamorado de ese cacharrin!. No me lo pense 2 veces y ya lo compre. Hace rato que no metia mano a algo tan versatil como este plug-!

Gracias por la recomendacion! :D
Subir
Mr.Beni
#21 por Mr.Beni el 26/06/2006
Alguien escribió:

Lo estuve trasteando el MicroTonic y me parecio genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy enamorado de ese cacharrin!. No me lo pense 2 veces y ya lo compre. Hace rato que no metia mano a algo tan versatil como este plug-!



grrrrr!!!! soys como una plaga!!! :D

es como la pelicula de zombis o de vampiros, que primero es uno de malo, y cada uno que muerde se convierte tambien, ahora la cosa se propaga casi sin solucion, lo mas bueno es que al bueno de la peli, no le hace caso ni la policia, y tiene que solucionar el embrollo solito para salvar a la damisela...

me encantan las de zombies!

bueno pues, que disfrutes el microtonic!
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 26/06/2006
No si, claro .. es cuestion de trabajo.

Tambien puedo hacerme una guitarra con un arbol, un hacha, una sierra y bajando a la mina a por el hierro, meterlo en el horno para sacar acero .. lo que decía yo, la magia de los plugins, dicho de otra forma: fantasia. Luego el ordenador no puede hacer nada mas que eso porque ya no tira el procesador y te has tirado una semana para conseguir un sonidillo, pero si, se puede hacer, como ir a Moscú en Vespino.

Hay otra cosa que ademas se pierde .. la expresion, porque con tanto sonido hiperproducido luego no se puede tocar nada. Es un sistema tan dependiente que a la minima que varíe una cosa ya no suena bien, o bien te tienes que volver a dedicar 300 horas para regular otra vez el sonidito.

Todo esto es una exageracion .. ya se. Pero ya que el discurso no lo ha dao Beni, lo doy yo :)
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 26/06/2006
Por cierto, hay un bombo para descargar en "descargas hispa"...
jeje

alguien lo ha probado? suena bien?
Subir
answer
#24 por answer el 27/06/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8)
Subir
answer
#25 por answer el 27/06/2006
fantasiosos analógicos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo