Vaya con lo del "dominio público"

Bloomberg
#1 por Bloomberg el 17/09/2006
Pues que se preparen.... :lol:

http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 105-12.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/09/2006
otiaaaaaaa

me parece que los lujos se van a acabar :D
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 18/09/2006
a los yankis no les tiembla el pulso a la hora de escribir leyes para sacar guita
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 18/09/2006
Pues en cuanto caduque el "satisfaction" lo registro yo a mi nombre y a vivir...

Yo no creo que deban extenderse los derechos más allá de la vida del autor, si los herederos quieren guita que compongan. Ahora bien, es un poco ridículo que estándo aún vivo pierdas el derecho sobre tu obra. Deberian mantenerse los derechos durante la vida del artista, ni más ni menos.

Saludos.
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/09/2006
a matarlos a todos :twisted: :lol:

es coña eeee
Subir
Altair
#6 por Altair el 18/09/2006
Me parece bien lo de que los derechos de tu obra sigan siendo tuyos mientras vivas, pero que la cosa se quede en el mero reconocimiento al autor, sin cobro de royalties. Lo de vivir del cuento el resto de tu vida por algo que compusiste en tus años mozos ya no lo veo tan claro...
Subir
Altair
#7 por Altair el 18/09/2006
Estoy pensando que lo de extender la duración de los derechos de autor exactamente por el tiempo de vida del artista, y no por un periodo fijo de tiempo, puede ser peligroso para la salud de algun músico. Quien componga una obra maestra que haga forrarse a una discografica, podria despertar la envidia de la competencia y cargarse al autor para poder disponer tambien de derechos de publicacion de esa obra y compartir el pastel :D ... Ya puestos a ser malpensaos, y viendo como está el mundo, tampoco me extrañaría demasiado :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 18/09/2006
si ya lo dije yo.....a matarlos...esos rollins...u2...sting...mikel jackson...a por ellosssss :twisted:


ejem...ya se me paso :lol:
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 19/09/2006
yo los mataria a los rollins sin impratarme sus derehos :twisted:
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 20/09/2006
Joder 50 años de Royalties ya ta bien no?
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 21/09/2006
...de sobra :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 21/09/2006
en realidad para mi las Royalties deberian ser de por vida (del autor) y unos años mas para la familia o a qujen se los deje en caso de muerte :-k
Subir
Xes
#13 por Xes el 22/09/2006
si no fuese una mafia el cotarro este y si no mandasen las discograficas, las licencias CC serian la clave. siempre q se reconociese la autoria de una composicion, no habria fallo para todo lo demas... ad+ el tema del dominio publico, yo creo q ya es un secreto a voces. eso de no poder copiar un CD y d+ ya paso a la historia (muchas de esas leyes para la pirateria estan obsoletas, ya no tiene sentido su aplicacion)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo