Vaya faena

  • 1
djFj
#1 por djFj el 05/01/2007
hace un pedido mi padre el dia 27 de diciembre a la empresa http://www.audiosatpro.es de dos cdj denon 3500 y una mesa denon x300, por 630 cada denon y la mesa por 350 euros sin iva, la mesa bien pero los denon a precio de ganga jeje.
Y les llame yo el dia 29 para aver si taba todo listo, y m decian que bien todo en almacen cn el mismo precio y todo. Despues de comprobar ellos q la empresa de mi padre pagaba todo (decidimos pagar en 30 dias y lo tienen q llevar a inspeccion para ver la empresa de mi padre si esta pagando sus cosas) y oy les llamamos y tal cn el lio de fiestas pues no an enviado. Y nos dicen oy, la mesa ya no sta!!!!! y los denon estan a 740 euros sin iva cada uno, osea que an subido 110 euros cada uno !!!! andaa..... a dnd van !!!!!, y encima nos ponen pegas para mantener el otro precio q por "ley" lo tienen q mantener,

Y na........ hemos cancelado el pedido

Que les den un ratito !!!!!

Aora pillare los denon en djmania a 758 euros cada uno con iva incluido ya. Pero aora nose que mesa coger,

¿Alguien sabe dnd tienen la denon x300?

Vaya putada macho...buffff

Un saludo y aver que os traen los reyes, por lo menos ami desgracias .......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 05/01/2007
en la mesa m kiero gastar unos 400 euros mas o menos o asi, ya estuve mirando la Mackie D2 ..... pero nse...
Subir
djFj
#3 por djFj el 05/01/2007
http://www.area-dj.com

Denon 3500: 1437.24 euros la pareja -----> 718.62 euros cada uno, IVA incl. Chollo!!!.
Denon x300: 439.64 euros IVA incl. -------> bueno.... no esta mal.

Al final me sale casi el mismo precio que en audiosat
Qtal son areadj?????
Subir
djFj
#4 por djFj el 05/01/2007
pero luego pone que cada denon sale por 758 euros. lo de antes q sera una oferta por pillar la pareja no?
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 05/01/2007
Pillate otra mesa. Una vestax de gama media, una ecler tipo nu2/nu3 o incluso la pioneer djm 400. La denon es poca cosa para ese dinero me parece a mi.


Saludos.
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 05/01/2007
Alguien escribió:

oy les llamamos y tal cn el lio de fiestas pues no an enviado. Y nos dicen oy, la mesa ya no sta!!!!! y los denon estan a 740 euros sin iva cada uno, osea que an subido 110 euros cada uno !!!! andaa..... a dnd van !!!!!,

¿tenías una copia de la factura o del pedido? si habías hecho el pedido te tienen que respetar el precio.
Subir
djFj
#7 por djFj el 05/01/2007
del pedido si, el pdf que mande, pero que nada, k decian q tenian que negociar cn denon aver si lo podian acer como pedido del 2006, pero es que como flipan maxo, yo flipo cn la poca seriedad de las empresas, pero bueno mi padre para consolarme, dice q cuando pide tb de lo suyo a empresas, q de este tipo ai a patadas.

Ya es q por ese precio me parece poco la denon, pero nse, por tener ya todo denon, porque la x1500s se me pira de precio.
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 05/01/2007
Faena sin lugar a dudas si... bueno los 3500 los tienes a 755 con el iva en http://www.comercchamen.com/tienda ... respecto a la mesa como ya te han dicho, yo te recomiendo una nuo ... suerte!
Subir
djFj
#9 por djFj el 07/01/2007
e estado mirando la denon x1500s, y la salida de auriculares tiene una impedancia de 100 ohmios, y mis sennheiser son de 70 ohmios, abria algun problema? con el tiempo se podran dañar los cascos? la mesa va a ser usada mas o menos de diario.

Un saludo
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 07/01/2007
70 y 100 está bien adaptado, no te preocupes. Además, en resistencias tan bajas se suele tener bastante tolerancia.

Con respecto a Audiosat Pro, mira que me parece raro, porque si había alguien serio en Madrid, eran ellos. Antes se llamaban Tecaudio, y estaban en Argüelles. Trabajaban muy bien; Tomás (padre e hijo) sabían un huevo y medio, y Cristina (si mal no recuerdo, se llamaba así), atendía muy, muy bien. No sé, me parece raro que hayan cambiado a peor, porque antes bastantes locales de la zona de Argüelles ponían sus equipos en manos de Tecaudio, precisamente por su profesionalidad.

Un saludo, y ya nos contarás.
Subir
jul
#11 por jul el 07/01/2007
yo creo que es normal que si aplazas un pago a 30 días tengas que pasar por un "comité de riesgos", es algo habitual en todos los negocios. Por otro lado sería normal que el precio no fuera el mismo, pero si te dijeron que te lo mantenían... entonces no.

suerte con la compra :wink:
Subir
djFj
#12 por djFj el 07/01/2007
exacto ZTR, tomas montero y cristina montero, no me kejo d la atencion, ya que fue buena, pero este tema nse... me moskeo un poco que no me mantenieran el precio aunque sea de los 3500 de deno, la mesa pos bueno, puede ser un despite, porque todos somos humanos, pero los 3500 m dijeron eso que tenian q ablar cn los de denon para aver si podian poner el pedido como si fuese del 2006, es que encima lo pedi en el 2006, podia aver protestado y reclamar y reclamar, pero bueno, deje el tema zanjado y cancele el pedido.

aunque en http://www.area-dj.com e encntrado los 3500 mas baratos que el precio bueno que me daban en audiosat

Gracias ztr por la impedancia.
Subir
fieste
#13 por fieste el 07/01/2007
yo si te interesa vendo un 3500 x 650€ y esta nuevo tiene una semana mira mi post
https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-denon-dn-s3500/132163
Subir
djFj
#14 por djFj el 07/01/2007
Muxas gracias pero ami m cuesta 718 euros, y prefiero comprarlo nuevo, Suerte cn la venta

Un saludo
Subir
djFj
#15 por djFj el 07/01/2007
Decidido: 2x cdj denon 3500 + mesa denon x1500s + sennheiser HD25 (que ya los tngo)

Mañana los pido.


Estoy flipando todavia...... en cuanto lo tnga, posteare 1001 fotos.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo