Vaya faena

  • 2
jmvaras
#16 por jmvaras el 09/04/2007
Os voy a aclarar un poco el tema. Resulta que el pedido se hace el día 20 de noviembre de 2006. A fecha 27 de diciembre no se había recibido el pago todavía (en la tienda Audiosat sólo se admite pago por Transferencia Bancaria o Paypal, es decir, por adelantado y el plazo normal de anulación de un pedido sin pagar es de como mucho una semana en todas las tiendas virtuales), y consecuentemente se avisa a la persona que hizo el pedido de que si en un plazo de una semana no se recibe el pago, se anulará el pedido. En esta fecha, el importador de Denon en España ya no dispone de la mesa Denon DN-X1500 ya que Denon la descataloga, pero se ofrecen los modelos nuevos. Además, efectivamente sube el precio de los 3500 (estaban a precio de coste con un 30% de descuento sobre el PVP, por lo que dudo que los hayáis encontrado en otro sitio a un precio más bajo a no ser que vengan del extranjero, con los consecuentes problemas con la garantía). Pero todo esto más de un mes después de haber hecho el pedido original sin haberlo pagado. Pese a todo, se ofrece al cliente mantenerle el precio en los CD's, pero la mesa es imposible de conseguir. Por lo tanto, creo que el problema no es achacable a Audiosat, sino al retraso en el pago, ya que si se hubiera pagado en la fecha del pedido original no hubiera habido ningún problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo