Vayamos para atrás: Feliz 2014

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 31/12/2015
A ver si llegamos pronto a 1976 o así.
Música en muchos casos mejor.
Los ñoños y los pelotas en su madrigueras en vista de los que se les venía encima, y no creciditos como ahora.
Libertad de opinión (programas como la bola de cristal o el de paloma Chamorro son impensables ahora)
Causas no pobres o ricas, divertidas
Pasión
Cd; pero equipos de verdad
Desenfreno
Juventud (la mía, que es la que me importa)
Pelos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 31/12/2015
¿con un plato de uvas en mis zarpas?
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 01/01/2016
Esto es charla general, Carles, es un tema serio; antes había música en televisión a todas horas, ¿porqué ahora no?, ¿porque se descarga?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/01/2016
Ahora sólo los conciertos de Radio 3 y cachitos.
Subir
1
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 01/01/2016
Se que este es un hilo trivial pero yo en este momento no puedo ser trivial. Hoy yo no tengo feliz año por una situación familiar. También sería bonito lo de llegar a 1976 o a 1965 o a 1956. Eso me recuerda mi colección de revistas de Selecciones del Readers Digest, mi abuelo tenía la colección completa desde 1940 a 1970, 30 años de revistas. Yo creo que me las he leído todas y no se cuantas horas en mi adolescencia estuve leyéndolas con avidez como si tuviera mi propia máquina del tiempo. Las publicidades, todas esas fotografías de personas vestidas de una manera que se veían solo por eso como construídas de otra forma, como si fuera un planeta donde todo es mejor. Finalmente heredé las revistas, y las sigo teniendo a mi lado, es otra máquina del tiempo que tengo, nada más y nada menos que de 1940 a 1970, de antes de nacer, todo un parque de diversiones colosal para mi.
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 01/01/2016
Yo me quedaba para siempre en 1987 :amor:
Subir
1
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 01/01/2016
#5
Trivial todo lo que queramos que sea.
Subir
'er
#8 por 'er el 01/01/2016
Reader's Digest.... :amor:
Subir
MaaBo
#9 por MaaBo el 01/01/2016
A mi me da igual ir para delante que para atrás, yo quiero tener ahora 20 años; ya me iré adaptando. Con esa edad, no se ve el mundo igual que 30 años después.
Subir
Mrkeyboard
#10 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#9 En cambio yo no puedo evitar ir cambiando de edad constantemente, como una metamorfosis descontrolada. ¿No viste la imagen de mi último tema? Alguien herido de 12 años que de repente ha pasado por encima de cualquier otro de 20, 30, 40 años que pueda estar ahí también. Un niño interior feliz es de lo más bonito, hasta hace temas de Los picapiedras que suenan como Disney, pero uno irritado es como una bomba de relojería.
Subir
Trinity
#11 por Trinity el 01/01/2016
Siiii, volvamos atras, como me gustaria encender la tele y encontarme con esto (y no por volverlo a transmitir):

Subir
Mrkeyboard
#12 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#11 Muy simpático.

Yo me acabo de acordar que cuando tenía como 12, 13 años jugaba muchos juegos de carta. Y entre ellos, una amiga española me enseñó a jugar canasta. Fueron interminables las horas jugando canasta. También había uno con unos dados, pero ese me parecía muy simple. Y por casualidad, cuando viajaba en reuniones familiares grandes, a un grupo siempre le daba por divertirse jugando cartas. eso eran horas y horas, a veces hasta la madrugada y aunque yo era un niño también me dejaban. Pero a mi todos esos juegos se me han olvidado, no me acuerdo de las reglas de ninguno.
Subir
Origami
#13 por Origami el 01/01/2016
Joder, si volvemos a 1976 me vuelves a meter en el útero.
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 01/01/2016
Cómo me gustaría volver atrás, aquellos maravillosos años sin tanta tecnología, yo me plantaría en los 80 o los 90, había más trabajo, no había tanto intrusismo, todo era más sano, más real, yo creo que se vivía mejor todo, con mas pasión, ahora, nos estamos volviendo unos putos autómatas jajaj.
Subir
1
raat
#15 por raat el 01/01/2016
Los 90 pero con movil e internet de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo