VCD Y SVCD

  • 2
legolas
#16 por legolas el 25/08/2003
Bueno, antes era dificil encontrar VCD, por eso cuando yo me compre mi DVD no sabia ni que eran, si no lo hubiera buscado con ello (pues segun parece es de los pocos que no lo leen), pero ahora ya es mas habitual encontrarlos preparado para VCD. Y si tienes un Divx, no hay problema, lo transformas tu mismo a VCD. En realidad el VCD es un mpg, con una caracteristicas espeficificas (supongo), que luego para convertirlo al tipico VCD que puedan leer los DVD se graban por el ejemplo con el Nero, y te crea ya toda la estructura del VCD. Ciertamente puede llegar a ser un pequeño rollo el transforma el DIVX a VCD, pero en fin. Lo del Divx que me comentasteis estaria bien si tambien leyeran VCD, pero no lo pone, no se si no los lee, o no lo han puesto. Ademas, eso, que un amigo mio se compro una especie de mini disc que leia divx, y por medio de un auxiliar los veias en la tele, pero a nada que actualizasen los codecs, y la peli ya no estuviera con los que tuiveran, ya no los veia... una faena porque el cacharro en cuestion no podia acutalizarse de ninguna forma. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 25/08/2003
Legolas en esta web http://195.219.130.84/traxtore/tiendapl ... ilia=&ss=1 si veo que enlas especificaciones pone los formatos que lee y entre ellos esta el VCD y el SVCD. Lo del problema que comentas de tu amigo con las actulizaciones pienso, por lo que pone en la web tb, que esta solucionado, aunque no te puedo dar seguridad 100% en ese aspecto ya que no he probado ningun aparato destos, quizas en foros de DivX alguien te pueda orientar mejor en este aspecto.
Salu2
Subir
djquarks
#18 por djquarks el 25/08/2003
yo tengo uno destos malos... best buy creo que es la marca, y lee vcd, mp3, jpg to esas tonterias, tb coge los kvcd,pero no svcd, me costó 95 euro, un ofertilla en el hipercor
Subir
BrainBT
#19 por BrainBT el 25/08/2003
el vicetronic que se compro mi novia, el cual es en el unico q no he visto el fallito ( bueno no era 1 seg, eran 2 o asi), valia 85 euros con vcd, svcd, dvd, mp3, cdaudio, kodak y demas formatos,
Subir
BrainBT
#20 por BrainBT el 25/08/2003
en la cadena de electrodomésticos miró
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo