Vci100 Mk2

evilheat
#1 por evilheat el 02/10/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/10/2010
Bueno, han cambiado metal por plástico y le han puesto tarjeta de sonido .... y selector para 4 decks.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/10/2010
Y Ean Golden pone a parir en su web el aparato en los comentarios tras el video, almenos el prototipo que le dejaron...
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 02/10/2010
...

Pues a mi me parece que está bien menos el precio, claro. Es sólo un prototipo y un todo en uno. Le piden que no lleve tarjeta pero para muchos será una buena solución todo en uno. Además se me ocurren unas cuantas mejoras... ;)

Ean golden va a por Native Instruments descaradamente. Sólo tienes que ver el poco interés en Ableton/Serato que tienen. Eso si, review dura ha hecho eh?

Veremos que tal.

...
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 02/10/2010
...

A ver ese Darwin y compañia que se pasen por aqui!

;)


...
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 02/10/2010
Yo ya lo e dicho en el otro hilo que se a cerrado Mudo...


Y lo seguire manteniendo.


Ni Vestax ni ninguna otra marca, se mojan el puto culo y ofrecen una mesa con jogs grandes estilo Pioneer CDJ-1000 que es lo que jodidamente queremos todos, no es cuestión de gusto solo mio, es cuestión de que todo el mundo le molan los jogs y tamaño de los repros de Pio y a ser porsible que gire una luz dentro y afuera en el borde de este, jajajajaa.

Enserio, esta Vestax es lo mismo que a la que sucede, imaginación por parte del diseñador, al poder!!!!
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 02/10/2010
...

Gracias djDCR por repostear, espero la nueva hispa como agua de mayo...


...
Subir
Nogasi
#8 por Nogasi el 02/10/2010
Por lo menos a esta le han lavado la cara un poco (por los materiales a peor #-o ) porque lo que es la VCI 300MK2 ahí si que no hay practicamente cambios [-X
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 02/10/2010
djDCR escribió:
Yo ya lo e dicho en el otro hilo que se a cerrado Mudo...


Y lo seguire manteniendo.


Ni Vestax ni ninguna otra marca, se mojan el puto culo y ofrecen una mesa con jogs grandes estilo Pioneer CDJ-1000 que es lo que jodidamente queremos todos, no es cuestión de gusto solo mio, es cuestión de que todo el mundo le molan los jogs y tamaño de los repros de Pio y a ser porsible que gire una luz dentro y afuera en el borde de este, jajajajaa.

Enserio, esta Vestax es lo mismo que a la que sucede, imaginación por parte del diseñador, al poder!!!!


Ya que estamos en plan hablar por hablar, a modo de curiosidad, podrías explicar de manera técnica que es para ti lo bueno del jog de Pioneer de gama alta?
Y por cierto, lo de la "luz dentro del jog que gira" está patentado y creo que ninguna otra marca puede hacerlo sin comerse una demanda.
Subir
Inge
#10 por Inge el 02/10/2010
Vestax..............prodigio de nuevas ideas..... :roll: :roll: .


Sabeis lo que, logicamente para mi, seria algo interesante que sacara vestax.....un controlador tipo x1 o d1(con o sin jog, da lo mismo)....pero un controlador de "apoyo" (tanto para tcv o para aplicarlo a un mezclador externo), tipo como el que sacaron para los efectos de la vci300....seria muy bueno...y la tecnologia, botones y diseño ya lo tienen.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 02/10/2010
djnogasi escribió:
Por lo menos a esta le han lavado la cara un poco (por los materiales a peor #-o ) porque lo que es la VCI 300MK2 ahí si que no hay practicamente cambios [-X

Lo de los materiales es como todo, resistencia vs precio vs peso ... todo lo que cambies por plástico sale más barato y pesa menos, pero tiene mayor probabilidad de joderse.
Vestax yo creo que tiene claro cual es el objetivo de sus últimos productos, está apostando por mucho plástico para no rebasar ciertos precios y pesos, buscando un tipo de dj muy determinado, es decir, un dj que se mueve y que no gana mucha pasta. Sus modelos Spin y Typhoon llevan todavía más plástico. Igualmente ha incorporado la misma tarjeta de sonido que esos dos modelos que acabo de nombrar.
Yo personalmente prefiero la interfaz de audio integrada en el controlador. Y ahora además la VCI-100 me parece mejor que la 300, tendrá menos calidad de construcción y menos precisión porque no cuenta con ITCH, pero ahora con la 100 por lo menos puedes controlar 4 decks y controlar efectos. Para poder hacer eso con la 300 hay que pagar mucho más....
Los dj's de nivel medio tienen que mirar por el dinero, en los clubs pagan mal y hay que tener mucha disponibilidad geográfica, así que hay que comprar la música en internet, comprar equipamiento todo en uno por poco dinero y estar dispuesto a moverse mucho. Este producto encaja en ese perfil. Ahora, ya veremos lo que aguanta ese plástico.
Subir
Nogasi
#12 por Nogasi el 02/10/2010
djDCR escribió:
Yo ya lo e dicho en el otro hilo que se a cerrado Mudo...


Y lo seguire manteniendo.


Ni Vestax ni ninguna otra marca, se mojan el puto culo y ofrecen una mesa con jogs grandes estilo Pioneer CDJ-1000 que es lo que jodidamente queremos todos, no es cuestión de gusto solo mio, es cuestión de que todo el mundo le molan los jogs y tamaño de los repros de Pio y a ser porsible que gire una luz dentro y afuera en el borde de este, jajajajaa.

Enserio, esta Vestax es lo mismo que a la que sucede, imaginación por parte del diseñador, al poder!!!!

Los unicos controladores todo en 1 con jogs grandes son de Numark (NS7, el Mixtrack también son grandecitos pero deja un poco que desear), si Pioneer (o cualquier otra marca)saca un controlador lo hará con los jogs de los cdj 350, ya que de ponerle los jogs de los cdj 1000 el tamaño sería enorme (estilo NS7, que es poco portable), que todos queremos jogs grandes y bonitos? siiiiiiiiiiiiiii pero sería un controlador para tenerlo en casa o fijo en una disco, porque imagínate que tienes que ir a hacer un bolo a una disco que tiene la cabina reducida y casi todo el espacio completo (la gran mayoría) y te presentas con tu controlador de 120cm x 40cm + el ordenador, me imagino la cara del dueño del garito :shock:
Subir
Netz
#13 por Netz el 02/10/2010
pues a mi me gusta, salvo por el asunto del plástico en la carcasa...aunque dice que la parte de arriba sigue siendo de metal...
dos módulos de efectos para traktor...los conmutadores a/c y b/d, el nuevo joystick...son cosas que han cogido del tr-1.
y en cuanto a los jogs...yo las prefiero 1000 antes así que dos ruedas gigantes allí...que se supone es una controladora transportable...
ademas para que quieres esos jogs(con el desembolso de dinero que eso supondrán), si con estos se hace lo mismo... :?:

lo que si hecho de menos son los vumeters y la interfaz de audio me sobra.

ahora a ver el precio...
Subir
Nogasi
#14 por Nogasi el 02/10/2010
Son 500€
Subir
Netz
#15 por Netz el 02/10/2010
altcala escribió:
Ya que estamos en plan hablar por hablar, a modo de curiosidad, podrías explicar de manera técnica que es para ti lo bueno del jog de Pioneer de gama alta?
Y por cierto, lo de la "luz dentro del jog que gira" está patentado y creo que ninguna otra marca puede hacerlo sin comerse una demanda.


empezando con la costumbre de desviar los hilos...cuando dijiste eso recordé un lector que vi hace tiempo...
es una mierda, si pero tiene la pantallita central de las narices. y por la luz del borde, ahora casi todos los lectores de cds lo tienen(numark, akiyama, etc...) y a mi me parece una pijada inservible...
3201a3616f9dc42590b4b32a77c4c-1953286.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo