Quiza sea el unico, pero yo no le veo el punto a los jogs en un controlador. Quiza es porque para cuadrar temas uso y usare los tcv... Si me da algun dia por pinchar solo controler, tengo muy claro que sera para dar un cambio en el modo de plantear los sets y lo hare con sync sin ningun problema...
El tema de los jogs en controladores me parece un paso atras...
Por eso digo yo Surge, que vestax entraria muy bien en el mercado si hiciera un controlador tipo kontrol x1 o xone 1d, con la calidad de los botones de la vci-300. Cojer un vfx-1 y llenarlo de botones y knobs...........Yo creo que les funcionaria muchisimo mejor que haber sacado la vci-300 mkII
Yo no niego la calidad del x1, ni mucho menos......pero teniendo la vci-300 y sabiendo como son los botones y acabados, si sacaran uno de la marca vextax....por lo menos yo....dudaria (vamos solo es mi humilde opinion). Yo creo que si seria buena idea, el problema....que seria para itch....entonces vendria el lio.
yo tengo una mesa Vestax de gama alta. La construccion es magnifica, el sonido tb, pero el tacto del X1 (si bien es verdad que se diseño casi 10 años después) es igual o mejor...
Por eso te digo que si vestax sacara un controlador de "apoyo" (sin jogs, para usar con synq....como el x1 o el 1d) con la calidad de construccion de la 300, a un precio razonable....entraria en guerra directa con NI. Pero creo que eso no ocurrira.
(si tienes ocasion, prueba una vci-300, los botones son excelentes.....ojala yo pudiera probar un x1....que sabes que lo tengo tambien en mente)