Vci300 con alta potencia y fidelidad -

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 28/03/2009
Bueno , anoche por primera vez tuve la oportunidad de usar mi vestax para un bolo donde el equipo era muy potente y de buena calidad , la compañía encargada del sonido me preguntaron como era que es cosa tan pequeña sonara tan bien ....y es que de verdda me he quedado asombrado ....mucha pero mucha calidad ...10 puntos para vestax .
Subir
SIG-Valencia
#2 por SIG-Valencia el 28/03/2009
La verdad es que yo también me quedé un poco sorprendido al escucharla, comparando el sonido que saca la hercules console rmx o las tarjetas maya... donde va a parar. Claro que tiene tarjeta de 24bit´s stereo, y eso se nota.
Yo más que potencia, le doy un excelente a la calidad con la que sale el sonido en altos volumenes.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 28/03/2009
DjSergioIranzo escribió:
La verdad es que yo también me quedé un poco sorprendido al escucharla, comparando el sonido que saca la hercules console rmx o las tarjetas maya... donde va a parar. Claro que tiene tarjeta de 24bit´s stereo, y eso se nota.
Yo más que potencia, le doy un excelente a la calidad con la que sale el sonido en altos volumenes.


Has probado la nueva bersion 1.05 ?? ya puedes darle mas potencia tanto al master como a los auriculares ..y no cambia el sonido !!!
Subir
itodj
#4 por itodj el 28/03/2009
La verdad que Vestax ha hecho un muy buen trabajo ( el único pero que le pongo es que podrían haber hecho los knobs de ecualización y gain un poco más suaves a la hora de girarlos)
Sobre el serato Itch pues decir que cada vez me encanta más, todo son elogios (precisión, estabilidad y manejo)
Subir
SIG-Valencia
#5 por SIG-Valencia el 29/03/2009
itodj escribió:
( el único pero que le pongo es que podrían haber hecho los knobs de ecualización y gain un poco más suaves a la hora de girarlos)


Pues yo para mi el único fayo que le veo es que no tenga iluminadas las marcas de los knobs, en zonas de poca luz no sabes como tienes las ganancias, y si te guias por la muesca que tiene cuando llegas a 0 confunde con llegar al final, van durísimos los knobs como dice itodj.
Subir
itodj
#6 por itodj el 30/03/2009
Esto también le pasa a mi NUO 4.0, es un problema ( o no, si le pones alguna luz cerca) #-o
Habrá que hacer pesas con los dedos para girar bien los knobs de la vestax, me recuerdan a los de la Rodec MX :roll:
Subir
itodj
#7 por itodj el 30/03/2009
Por cierto man-tk los tuyos tambien van durillos?
Te han llegado los Denon?
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 30/03/2009
Conoceis algun modelo de dispositivo de audio vestax que hayais probado y no haya estado a la altura de vuestras expectativas?

...estos japos...
Subir
itodj
#9 por itodj el 30/03/2009
va de cine salvo por las pequeñeces que hemos puesto.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 30/03/2009
mi queja es la misma, los knobs...
por lo demás es un trasto alucinante, lo hago funcionar con una latencia de 2ms en un ordenador que supuestamente está por debajo de las recomendaciones del fabricante y no da ningún problema.
El software me gusta por lo bien que gestiona los archivos de música.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 30/03/2009
itodj escribió:
Por cierto man-tk los tuyos tambien van durillos?
Te han llegado los Denon?


NO ...a mi me gustan asi como estan .
Los Denon NO ....ya van de camino a Mallorca ....porque aun ando de gira por Austria y no entra mas nada en el coche .
Subir
Analogico
#12 por Analogico el 30/03/2009
Hola

Llevaba tiempo esperando esa prueba...y no pense que saliese tan bien, ya que las malas lenguas dicen que la vci300 lleva una maya usb dentro...pero me alegra saber que suena bien, yo en casa uso el traktor scratch con TCV, pero cuando salgo fuera,por no alterarme con el cambio de cables, molestar al dj q va antes q tu... me llevo la audio8dj y la vestax VCI100 y me encanta el sonido de la tarjeta en un equipo potente...por eso pense que la 300, sonaría peor, pero si una persona tan experimentada como tu, dice que es sorprendente el sonido, veo un cambio a la vista en mi equipo...(por si q si tengo q esperar a que Eangolden, saque el firm1.4 para la VCI100 y poder llegar asi al nivel de control q tiene la 300...me muero esperando jaja)

Gracias por el aporte
Subir
SIG-Valencia
#13 por SIG-Valencia el 30/03/2009
Analogico escribió:
llevo la audio8dj y la vestax VCI100 y me encanta el sonido de la tarjeta en un equipo potente...por eso pense que la 300, sonaría peor


Deven sonar igual, las 2 son tarjetas 24bits/96kHz, aunque en foros de vestax he leido que aun con la audio8dj suena mejor, mas limpio el sonido.

Yo el sabado haré la prueva en el pub para ver las diferencias.
Subir
Darth Synth
#14 por Darth Synth el 31/03/2009
Sin duda la vci 300 es la mejor controladora que hay actualmente para pinchar,en referéncia a los knobs a mi también me gusta que vayan duritos. En definitva es un mesote! :D

Un 10 para Vestax
Subir
Darth Synth
#15 por Darth Synth el 31/03/2009
DjSergioIranzo escribió:
La verdad es que yo también me quedé un poco sorprendido al escucharla, comparando el sonido que saca la hercules console rmx o las tarjetas maya... donde va a parar. Claro que tiene tarjeta de 24bit´s stereo, y eso se nota.
Yo más que potencia, le doy un excelente a la calidad con la que sale el sonido en altos volumenes.


Me alegra saber que te la hayas comprado al fin Sergio. Disfrutala a tope,ya verás como mola! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo