Vci300 con alta potencia y fidelidad -

Darth Synth
#31 por Darth Synth el 01/04/2009
itodj escribió:
omega_db escribió:
Pues no se que pasa que no la encuentro #-o

http://www.serato.com/forum/discussion/133464
mira aquí

Gracias pero ya lo habia visto en esa misma pagina,pero no me da la opción de descargar,vosotros ya la teneis? :D Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albernk
#32 por albernk el 01/04/2009
http://www.serato.com/forum/discussion/128200
a ver si te deja desde aqui omega db
Subir
Darth Synth
#33 por Darth Synth el 01/04/2009
albernk escribió:
http://www.serato.com/forum/discussion/128200
a ver si te deja desde aqui omega db

Me pide nombre de usuarioy contraseña,me imagino que tendré que dare de alta,no?
Subir
Darth Synth
#34 por Darth Synth el 01/04/2009
albernk escribió:
pues yo tengo un problema con respecto a la vci y es que no me termina de cuadrar los tracks sabeis alguno de que puede ser,soy un poco novato tampoco manejo muy bien el tema de las ganancias ??

A que t refieres exactamente? El tema de las ganacias no tiene nada que ver con cuadrar el tema. Explicate mejor y si podemos te ayudaremos,para eso estamos! :wink:
Subir
albernk
#35 por albernk el 01/04/2009
Alguien escribió:
omega db escribio:
A que t refieres exactamente? El tema de las ganacias no tiene nada que ver con cuadrar el tema. Explicate mejor y si podemos te ayudaremos,para eso estamos!


a ver cuando realizo una mezcla no van los dos temas a la vez tienen el mismo bpm pero no los consigo cuadrar bien y luego suena uno mas que otro me explico eso es de la ganancia creo no ? :? :? tiene que ver la activar la tecla keylock para cuadrar los tracks?estoy un poco perdido con respecto a este tema por que es la primera vez que uso un controlador midi y encima con las instrucciones en ingles pues... algunas cosas no las manejo aun
Subir
SIG-Valencia
#36 por SIG-Valencia el 01/04/2009
albernk escribió:
Alguien escribió:
omega db escribio:
A que t refieres exactamente? El tema de las ganacias no tiene nada que ver con cuadrar el tema. Explicate mejor y si podemos te ayudaremos,para eso estamos!


a ver cuando realizo una mezcla no van los dos temas a la vez tienen el mismo bpm pero no los consigo cuadrar bien y luego suena uno mas que otro me explico eso es de la ganancia creo no ? :? :? tiene que ver la activar la tecla keylock para cuadrar los tracks?estoy un poco perdido con respecto a este tema por que es la primera vez que uso un controlador midi y encima con las instrucciones en ingles pues... algunas cosas no las manejo aun




Prueva con 2 canciones originales, y verás como si que se cuadra a la perfección.
Subir
SIG-Valencia
#37 por SIG-Valencia el 01/04/2009
omega_db escribió:
DjSergioIranzo escribió:
La verdad es que yo también me quedé un poco sorprendido al escucharla, comparando el sonido que saca la hercules console rmx o las tarjetas maya... donde va a parar. Claro que tiene tarjeta de 24bit´s stereo, y eso se nota.
Yo más que potencia, le doy un excelente a la calidad con la que sale el sonido en altos volumenes.


Me alegra saber que te la hayas comprado al fin Sergio. Disfrutala a tope,ya verás como mola! :wink:


La pusieron en el pub donde curro, yo (de momento) no tengo pensado comprarmela, estuve mirando la xponent pero nada... me quedo con la rmx y con una buena tarjeta de sonido y voy listo.

Cuando me de el puntazo, compraré la 4d.

Un saludo!
Subir
albernk
#38 por albernk el 01/04/2009
canciones originales?? te refieres a comprarlas por ejemplo beatport casi todo lo consigo por ai
Subir
Darth Synth
#39 por Darth Synth el 02/04/2009
albernk escribió:
Alguien escribió:
omega db escribio:
A que t refieres exactamente? El tema de las ganacias no tiene nada que ver con cuadrar el tema. Explicate mejor y si podemos te ayudaremos,para eso estamos!


a ver cuando realizo una mezcla no van los dos temas a la vez tienen el mismo bpm pero no los consigo cuadrar bien y luego suena uno mas que otro me explico eso es de la ganancia creo no ? :? :? tiene que ver la activar la tecla keylock para cuadrar los tracks?estoy un poco perdido con respecto a este tema por que es la primera vez que uso un controlador midi y encima con las instrucciones en ingles pues... algunas cosas no las manejo aun


Creo que tu problema es cuestión de práctica,si te digo la verdad yo pincho al estilo old school,pincho con la mesa como cuando pinchaba con vinilos,ni siquiera me fijo en el bpm ni en el gráfico del sofware,lo hago todo por oido,y en cuanto a lo que te refieres del keylock no tiene nada que ver,esa tecla restaura el pitch original como en unos platos. Por ultimo lo que comentas de que uno suena mas que otro esto es tema de las ganacias, el que suene menos pues le subes el trim,agudos,medios y graves hasta que consigas un volumen similar al del otro tema,i algo que puede ayudarte es quitarle los bajos a la canción que vas a meter,i cuando ya la tengas cuadrada y sonando quitarle el bajo a la otra y algo d medios ya que si los bajos de los dos temas suenan satura mucho y ensucia el sonido. Tienes que mirar en el monitor que estén en similares medidas las dos pistas y sin pasarte saturando hasta el rojo,que sinó reventarás los altavoces.

Esto es simplemente mi punto de vista,ya que como maneras de pinchar no hay nada escrito. Cada uno tenemos nuestra técnica i nuestras manias. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y ánimo! :mrgreen:
Subir
SIG-Valencia
#40 por SIG-Valencia el 02/04/2009
omega_db escribió:
albernk escribió:
Alguien escribió:
omega db escribio:
A que t refieres exactamente? El tema de las ganacias no tiene nada que ver con cuadrar el tema. Explicate mejor y si podemos te ayudaremos,para eso estamos!


a ver cuando realizo una mezcla no van los dos temas a la vez tienen el mismo bpm pero no los consigo cuadrar bien y luego suena uno mas que otro me explico eso es de la ganancia creo no ? :? :? tiene que ver la activar la tecla keylock para cuadrar los tracks?estoy un poco perdido con respecto a este tema por que es la primera vez que uso un controlador midi y encima con las instrucciones en ingles pues... algunas cosas no las manejo aun


Creo que tu problema es cuestión de práctica,si te digo la verdad yo pincho al estilo old school,pincho con la mesa como cuando pinchaba con vinilos,ni siquiera me fijo en el bpm ni en el gráfico del sofware,lo hago todo por oido,y en cuanto a lo que te refieres del keylock no tiene nada que ver,esa tecla restaura el pitch original como en unos platos. Por ultimo lo que comentas de que uno suena mas que otro esto es tema de las ganacias, el que suene menos pues le subes el trim,agudos,medios y graves hasta que consigas un volumen similar al del otro tema,i algo que puede ayudarte es quitarle los bajos a la canción que vas a meter,i cuando ya la tengas cuadrada y sonando quitarle el bajo a la otra y algo d medios ya que si los bajos de los dos temas suenan satura mucho y ensucia el sonido. Tienes que mirar en el monitor que estén en similares medidas las dos pistas y sin pasarte saturando hasta el rojo,que sinó reventarás los altavoces.

Esto es simplemente mi punto de vista,ya que como maneras de pinchar no hay nada escrito. Cada uno tenemos nuestra técnica i nuestras manias. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y ánimo! :mrgreen:


Yo pienso lo mismo.
Subir
YiSaS_69
#41 por YiSaS_69 el 02/04/2009
La VCI 300 ya se pueede utilizar con traktor? No se lo que se echa de menos en la vestax son otros 3 knobs... Para tema de efectos y tal.
El sonido que saca la vestax no sería el sonido que tiene el programa? Si es un controlador...
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 02/04/2009
YiSaS_69 escribió:
La VCI 300 ya se pueede utilizar con traktor? No se lo que se echa de menos en la vestax son otros 3 knobs... Para tema de efectos y tal.
El sonido que saca la vestax no sería el sonido que tiene el programa? Si es un controlador...

se puede usar con Traktor pero la verdad es que no vale la pena ...El Itch es un programa que esta diseñado especificamente para funcionar con este aparato , por lo que realmente es un placer , de momento no hay efectos pero anuncian que es posible que los haya .
El sonido es bueno , y no tiene nada que ver el software que se use ya que depende de la tarjeta de sonido que incluye (y por supuesto , de la calidad de tus mp3)
Subir
SIG-Valencia
#43 por SIG-Valencia el 02/04/2009
man-tk escribió:


Nunca los va a tener, sacarán otra versión, si no habría que utilizarlos con otro controlador, ni la 100 ni la 300 tiene botones de sobra para controlarlos, ni se pueden editar al gusto...

Y por cierto, el traktor con la VCI300 es una pasada, mucho mejor que con el itch (porque hace lo mismo, y más...)
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 02/04/2009
DjSergioIranzo escribió:
[

Pues a mi no me funciona como toca con el traktor
Subir
evilheat
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo