Vdj7 ya disponible .

Netz
#31 por Netz el 13/10/2010
djnogasi escribió:
y dale con el sync jajajaja que no me interesan los decimales que utilizen los softwares con el sync, me interesan sin el sync, que aunque os empeñeis no lo voy a utilizar :evil:


lo uso como ejemplo de la precisión con la que trabajan los softs...es decir que los limites lo pone el hardware...no el soft...
y nadie te esta obligando a nada, majete...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 13/10/2010
dj inge escribió:
Toda la razon del mundo......una verdadera lastima. Pero bueno, yo se lo que tengo entre las manos.....que me den pan mientras me llamen tonto..... :mrgreen:


el dia que salgas a un local serio y se te acerque el residente de la sala y se ria en tu cara por usar vdj, me cuentas... :mrgreen:
desgraciadamente eso pasa y todo por la imagen publica que tiene vdj, por eso los demás fabricantes ni siquiera se fijan en el...

saludos... :wink:
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 13/10/2010
Pedro91 escribió:
Alguien escribió:
que ya tienen soporte nativo aparatos


Maurii, lo has probado con la Xponent, si es asi que tal va, mejor que con el traktor actual?

Saludos


desde hace 2 meses con versiones Beta y sin dramas , perfecto .
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 13/10/2010
djnogasi escribió:
Man-tk, en un post dijiste que el traktor era más fácil de sincronizar (o mas preciso) que el virtual dj, han mejorado algo en ese aspecto?
Un saludo

Traktor es más facil por su sistema de grilla que es mejor . Nada que no puedas arreglar con un poco de bend si la grilla no está perfecta
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 13/10/2010
Dj Netz escribió:
djnogasi escribió:
Man-tk, en un post dijiste que el traktor era más fácil de sincronizar (o mas preciso) que el virtual dj, han mejorado algo en ese aspecto?
Un saludo


la diferencia es que en traktor puedes poner un track en master y otro en slave...y hagas lo que hagas siempre los mantendrá sincronizados, por ejemplo puedes darle al play cuando quieras y te los sincroniza sin que se note nada...

en cambio en virtual sigue siendo como antes, solo que ahora puedes poner un track en master y los demás tracks se sincronizaran con el...pero el sistema es igual que antes, digamos que no es tan "automático" que con traktor

sin embargo tampoco hay tanta diferencia en este asunto entre ambos... :roll:


ERROR , en vdj también puedes mover los dos pitchs al mismo tiempo (moviendo uno solo y el otro que lo siga , para esto debe estar habilitada la opción beatlok
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 13/10/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
Toda la razon del mundo......una verdadera lastima. Pero bueno, yo se lo que tengo entre las manos.....que me den pan mientras me llamen tonto..... :mrgreen:


el dia que salgas a un local serio y se te acerque el residente de la sala y se ria en tu cara por usar vdj, me cuentas... :mrgreen:
desgraciadamente eso pasa y todo por la imagen publica que tiene vdj, por eso los demás fabricantes ni siquiera se fijan en el...

saludos... :wink:


a mi me la suda lo que me digan los fantasmas y si se ríen o no . Yo tengo la posibilidad de trabajar con los 3 sistemas (Vdj , Serato y Traktor scratch pro , conectados con Magma Switchbox )y elijo Vdj porque a mi me queda más cómodo . Nunca eligiría un software por el qué dirán .
Lamentablemente , esa falta de personalidad hace que mucha gente compre Mac porque sus colegas le dicen que es mejor , y señores : Mac es lo mismo que Pc a la hora de usar un software de Dj . Pero como la manzana mola mazo hay gente que se deja 2000 pavos para que no se le rían en la cara . O usan Traktor por la misma razón -
Subir
Netz
#37 por Netz el 13/10/2010
man-tk escribió:
ERROR , en vdj también puedes mover los dos pitchs al mismo tiempo (moviendo uno solo y el otro que lo siga , para esto debe estar habilitada la opción beatlok

y que tiene que ver una cosa con la otra?
pero no te "suelta" la canción ya sincronizada, no?
yo estoy hablando de eso, no de que uno de los pitch siga al otro... #-o [-X
Subir
Netz
#38 por Netz el 13/10/2010
man-tk escribió:
a mi me la suda lo que me digan los fantasmas y si se ríen o no . Yo tengo la posibilidad de trabajar con los 3 sistemas (Vdj , Serato y Traktor scratch pro , conectados con Magma Switchbox )y elijo Vdj porque a mi me queda más cómodo . Nunca eligiría un software por el qué dirán


de fantasmas nada...son gente bastante importante...
si fuera el típico niñato que se asoma y mira el soft, lo mandas a la mierda y listo pero si es el tipo que decide si pinchas o no...creo que es bastante importante, tu que dices?
en cuanto a traktor tiene cosas superiores a vdj y eso hay que admitirlo, yo por lo menos necesito los cue-loop y me encantan los efectos.
Alguien escribió:
Nunca eligiría un software por el qué dirán

pero si en otro post recuerdo que dijiste que pinchaste con traktor y un mac por dar imagen de profesional, en que quedamos? me encanta como cambias de opinión en cada mensaje que pones... =D>
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 13/10/2010
mant-k escribió:
Lamentablemente , esa falta de personalidad hace que mucha gente compre Mac porque sus colegas le dicen que es mejor , y señores : Mac es lo mismo que Pc a la hora de usar un software de Dj . Pero como la manzana mola mazo hay gente que se deja 2000 pavos para que no se le rían en la cara . O usan Traktor por la misma razón


claro... como que la gente que compra mac es solo para pinchar con el traktor verdad???
fijo que para el resto de tareas, usan windows :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
intenta mezclar video y audio con VDJ y con windows, a ver que diferencias sacas con respecto a si lo haces en mac... o mejor aún, intenta estar usando en ableton 6 vsti´s al mismo tiempo y me dices a ver ;)

madre mia, cada dia que te leo te superas nen XD

y los que usan traktor, es porque a cada uno le gusta pinchar con lo que le dé la gana... yo he pasado por TODOS los DVS del mercado (menos mixvibes...), y me quedo con traktor a piñón... mi palabra no tiene valor y la tuya si?? [-X [-X


Dj Netz escribió:
pero si en otro post recuerdo que dijiste que pinchaste con traktor y un mac por dar imagen de profesional, en que quedamos? me encanta como cambias de opinión en cada mensaje que pones... =D>


buffff!!! y lo que te queda! jajaja
Subir
fernyjbh
#40 por fernyjbh el 13/10/2010
http://www.virtualdj.com/products/iremote.html

eso esta tambien interesante :D
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 13/10/2010
Dj Netz escribió:
man-tk escribió:
ERROR , en vdj también puedes mover los dos pitchs al mismo tiempo (moviendo uno solo y el otro que lo siga , para esto debe estar habilitada la opción beatlok

y que tiene que ver una cosa con la otra?
pero no te "suelta" la canción ya sincronizada, no?
yo estoy hablando de eso, no de que uno de los pitch siga al otro... #-o [-X


Hagas lo que hagas Vdj también si quieres te mantiene los tracks sincronizados , eso incluye que largues el track , que le muevas el pitch etc , obvio que si tienes esa opción habilitada , al mover un pitch se moverá el otro , no ?

Dj Netz escribió:
pero no te "suelta" la canción ya sincronizada, no?
que si , que te la suelta sincronizada (si quieres)
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 13/10/2010
Dj Netz escribió:

de fantasmas nada...son gente bastante importante...
si fuera el típico niñato que se asoma y mira el soft, lo mandas a la mierda y listo pero si es el tipo que decide si pinchas o no...creo que es bastante importante, tu que dices?

si es el que decide , es mejor usar Traktor o Serato (aunque no sea tu software más comodo )

Dj Netz escribió:

en cuanto a traktor tiene cosas superiores a vdj y eso hay que admitirlo, yo por lo menos necesito los cue-loop y me encantan los efectos.

Los efectos son mejores , pero nunca mejores que los de un Mixer como el Pioneer djm800 .

Traktor tiene cosas superiores :
Mejor Beatgrid , que permite que el software haga "tu trabajo" que es mezclar . En ese sentido con Vdj te lo tienes que currar un poco (léase saber cuadrar a oído , porque el soft no es tan perfecto a la hora del sync )
Mejores efectos , que para quienes usamos mixer externo no nos importa .
Principales diferencias a favor de vdj:
peor sistema de búsqueda . Mientras en vdj puedes poner 125-129 y te da como resultado todos los tracks que tienes con ese rango de pitch . O puedes buscar Fait*ins y te arroja como resultado Faithless - Insomnia (porque quizás no recuerdas bien como se escribe )
No necesitas agregar a la colección tus tracks en Vdj (se hace automático)
Puedes darle a Vdj que lea los tags (o que no los lea ) esto es ventajoso porque a veces el Traktor escribe tags a lo loco y a pesar de que tengo todo bien editado los lee mal .
El Browser es infinitamente superior , incluyendo carpetas virtuales inteligentes (top100 , por ejemplo y mi l combinaciones )
Sincronización con Ableton (parecido al Bridge)
Vdj : Muchos más controladores soportados de manera nativa (casi diría todos los del mercado)
Video en Vdj .
Posibilidad de crearte tu propio skin , a tu entero gusto .
Mapear midi es mucho más fácil (ya que tiene el modo aprendizaje , es presionar en el skin que quieres hacer y se escribe solo el código) -
Posibilidad de usar más de un controller sin que haya ni un solo problema -
Samples desde hace ya varios años , que ahora implementan en traktor 4 y lo tendrás previo paso por caja .
Historial mucho más completo y claro (que se despliega por día en el explorer )
Loop_move - esto es mortal ..si un loop no te gusta donde ha quedado lo mueves con el JOg .
Información importante como : Beats to cue - time to cue (ambos en cuenta regresiva)
Y se me olvidan mil cosas (recién llego de pinchar )


Dj Netz escribió:
pero si en otro post recuerdo que dijiste que pinchaste con traktor y un mac por dar imagen de profesional, en que quedamos? me encanta como cambias de opinión en cada mensaje que pones... =D>


Con Mac NO . Pinché con Traktor porque estos alemanes son tontos y cerrados . Como ya los conozco prefiero no arriesgarme , pero Mac no me compraría solo para mover un software de dj .
Sin dudas que con un Mac + Traktor das una imagen mucho más pro que con Un Acer + Vdj , pero a la hora de la verdad da lo mismo con lo que pinches , vengo de un club dond el Dj estaba reventando la pista con una BCD 2000 y nadie se quejaba .

En el caso mío , donde la cabina es "mi cabina" y donde nadie me va a decir como tengo que pinchar , pues pincho con lo que yo quiera ..si debo salir a hacer un bolo , es posible hasta que deba comprarme un Mac , es lamentable , pero es así , y quienes opinan que Mac + Traktor es lo mejor que opinen , no me río de ellos porque sin dudas es una buena combinación , pero no quiere decir que sea la mejor .

Siempre que podamos , es mejor dar la imagen Pro , si sobra la pasta Pues MAC y la manzanita y un Traktor . SI tenemos los 3 sistemas podemos seleccionar el que mejor nos va , y si te dicen algo les muestras la fea caja negra del Serato y la bonita Audio8dj para demostrarles que si te acuestas con la gorda es porque te gusta :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 13/10/2010
ulambator escribió:

claro... como que la gente que compra mac es solo para pinchar con el traktor verdad???
fijo que para el resto de tareas, usan windows :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lee bien lo que escribo : "SOLO para pinchar música NO es necesario un MAC " si haces otras cosas no digo nada .
Conozco muchos djs que solo le dan uso de dj a sus Macs y eso sinceramente me parece tirar el dinero , que cada uno puede hacerlo si lo tiene .


ulambator escribió:
intenta mezclar video y audio con VDJ y con windows, a ver que diferencias sacas con respecto a si lo haces en mac

No se las diferencias porque no lo uso con MAC , pero si te aseguro que he pinchado videos + audio sin dramas (y a 3 decks )


ulambator escribió:
y los que usan traktor, es porque a cada uno le gusta pinchar con lo que le dé la gana... yo he pasado por TODOS los DVS del mercado (menos mixvibes...), y me quedo con traktor a piñón... mi palabra no tiene valor y la tuya si??

Yo también he probado todos los DVS del mercado y para Time code (con vinilos) me quedo sin dudarlo con Traktor scratch PRO , pero si entramos ya en MIDI prefiero Vdj .
Y he usado muchos años Vdj con vinilos sin dramas , pero a la hora de salir a otros clubes me resulta mejor Traktor por su facilidad de configuración y calibración del vinilo (cosa que he hablado también en el foro )
Subir
CooLRaiN
#44 por CooLRaiN el 13/10/2010
yo ya me he bajado la edicion Home pero... Creeis que será estable para windows 7 ???

Este programa siempre hace de las suyas, tarjeta audigy externa, portatil no muy elevado en prestaciones...No es que me fíe demasiado.

Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 13/10/2010
Dj Netz escribió:
man-tk escribió:
a mi me la suda lo que me digan los fantasmas y si se ríen o no . Yo tengo la posibilidad de trabajar con los 3 sistemas (Vdj , Serato y Traktor scratch pro , conectados con Magma Switchbox )y elijo Vdj porque a mi me queda más cómodo . Nunca eligiría un software por el qué dirán


de fantasmas nada...son gente bastante importante...
si fuera el típico niñato que se asoma y mira el soft, lo mandas a la mierda y listo pero si es el tipo que decide si pinchas o no...creo que es bastante importante, tu que dices?


Yo digo que si son importantes al menos deberían tener la amabilidad y educación de no reirse sin conocimiento de causa , porque eso los convierte en ignorantes .
A día de hoy los softwares de djs han mejorado (todos) , yo no me reiría en la cara de un dj si viene con Mixvibes , menos si no conozco el software . Porque la verdad , quien se ría de vdj es porque no conoce el programa . Es completísimo y eficiente , cero cuelgues , y muy pero muy versátil . (además de ser irrespetuoso por reirme motivado por lo que usa un dj )
Los tíos que se fijan en si usas esto o lo otro son medio gilipollas la verdad , lo que cuenta es el resultado , o no ?
ya puedes llevarte un super equipo y dejar el garito vacío . Si usas Mac y Serato o Traktor eso no te garantiza que lo hagas bien , ni si usas vdj quiere decir que lo hagas mal . Son opciones que tiene el mercado y los djs nos inclinamos por una u otra , motivados por razones personales que pueden ser económicas o simples gustos subjetivos .

Podemos ser tontos y el día que salga un mejor cdj que Pioneer seguir usando PIO por el qué dirán o usar lo que nos parece mejor . Porqué han cambiado muchos de Technics a Acura ? muchos lo han hecho no solo por el factor económico sinó por propias convicciones , y a mi no se me ocurre reirme de quien los usa (a pesar de que yo soy fiel a Technics )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo