Esta claro.....vimimos en un mundo consumista que todo lo que entra por los ojos o se hace "standar" es por puro marketing. El traktor/serato a parte de ser dos programas con gran calidad a nivel de hard (tarjetas y controladores) y soft (obviamente), si no fueran acompañados de todos los dj's de primera linea que los acompañan......pues seguramente serian otra cosa. Imaginaos que ahora mismo estubiera en el mercado el "dvs ultimate rc", por poner un ejemplo, y que todos los djs de primera linea lo utilizaran, lo anunciaran, videos en youtube, propaganda,......bla bla bla.......quien tendria el traktor siendo el mismo que hay ahora????
Que te miren mal por usar el vdj, pues si.......pero me da igual (ya que tampoco pincho en ninguna disco importate, ni creo que lo haga......
), como vuelvo a repetir: "dame pan y llamame tonto".
Saludos.
PD: y ahora si que me ha entrado el gusanillo del ableton.......ya tengo la demo del intro y empieza el autoaprendizaje.
Que te miren mal por usar el vdj, pues si.......pero me da igual (ya que tampoco pincho en ninguna disco importate, ni creo que lo haga......
Saludos.
PD: y ahora si que me ha entrado el gusanillo del ableton.......ya tengo la demo del intro y empieza el autoaprendizaje.
Responder