Vdj7 ya disponible .

Inge
#46 por Inge el 13/10/2010
Esta claro.....vimimos en un mundo consumista que todo lo que entra por los ojos o se hace "standar" es por puro marketing. El traktor/serato a parte de ser dos programas con gran calidad a nivel de hard (tarjetas y controladores) y soft (obviamente), si no fueran acompañados de todos los dj's de primera linea que los acompañan......pues seguramente serian otra cosa. Imaginaos que ahora mismo estubiera en el mercado el "dvs ultimate rc", por poner un ejemplo, y que todos los djs de primera linea lo utilizaran, lo anunciaran, videos en youtube, propaganda,......bla bla bla.......quien tendria el traktor siendo el mismo que hay ahora????

Que te miren mal por usar el vdj, pues si.......pero me da igual (ya que tampoco pincho en ninguna disco importate, ni creo que lo haga...... :mrgreen: ), como vuelvo a repetir: "dame pan y llamame tonto".

Saludos.

PD: y ahora si que me ha entrado el gusanillo del ableton.......ya tengo la demo del intro y empieza el autoaprendizaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#47 por Mudo el 13/10/2010
...
Dj Netz escribió:
maxdavid escribió:
...creo que esta versión va a revolucionar a los demás fabricantes.
...me huele que habrá "pique" dentro de poco :mrgreen:
...madre mía, qué pinta tiene. Creo que las mejoras son sustanciales. ...veremos. 8)


con el marketing de vdj dudo mucho que native o serato se preocupen...
pero si ni siquiera en hispasonic apareció una noticia.... #-o

mientras no empiecen a contratar djs(ya se que algunos aparecen en la pagina web pero no se compara a lo que hace native o serato con sus vídeos y presentaciones) y mostrarlos en festivales...desgraciadamente no se desprenderán de esa imagen de "soft para adolescentes que se creen djs"...


Hola Netz,
te comento por aqui lo que te dije por privado y lo amplio ;)

A veces no es que hispa no quiera publicar una noticia, es más que la empresa en cuestión no envia la correspondiente nota de prensa o la novedad no es tanta:
http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1525
Si te fijas esta noticia es de agosto y creo que tampoco se hicieron eco de la misma.

Por suerte, es bastante probable que todo esto mejore con Hispa 3 y ya no queda tanto... ;)


...
Subir
Felu
#48 por Felu el 13/10/2010
Para mi con mi equipo me va de lujo el VDJ.
Me voy a dejar de gilipolleces que tengo mi imac en casa para hacer mi musica con el logic pro 9 y depsues a los bolos con mi sony vaio que va de lujo por cierto (es el que tiene el intel i3 y lo recomiendo sobre todo porque es muy potente y da 0 cuelgues con VDJ cada 2 horas puede que de repente se te congele la pantalla 5 segundos pero la musica sigue sonando) :)
VDJ es mejor ademas de porque es super economico y ademas para que tanto sync que gracia le ves decirle venga sincronizate que me voy a mear no me jodas lo suyo el llamarse DJ es hacer las cosas por uno msmo tu crees que antes cogias los vinilos y le decias venga sincronizate o los cdj venga sincronizate NOOOO ! Error y suspenso !
Yo solo uso VDj porque me parece muy completo y me seguridad a la ora de pasar de un tema a otro por el bpm pero el echo de sincronizar los ago yo :)
Yo quiero por favor si alguien tiene un skin que sea solo las ondas pero los puntitos esos de abajo que me los quite porque no los aguanto marea ! :mrgreen:
VDJ EL MEJOR SOFT PARA MI POR EL MOMENTO LOS DEMAS SOFT SON SOLO POR IMAGEN Y HACERTE EL MAS GUAY CON LOS DEMAS ( que hademas no los conoces ami me suda qu eme digan jajajaj VDJ y yo le digo : sabes usarlo ? GILIPOLLASo te lo hace el traktor todo solito ee ! :twisted:
VDJ EL MEJOR
Subir
Felu
#49 por Felu el 13/10/2010
Y que es eso del beatlock ?
Ami me aparece : Manual o al cambio o al cargar que pongo para que haga lo que tu dices lo de cambiar la velocidad y que lo aga la otra pista automaticamente :mrgreen:
Subir
Max
#50 por Max el 13/10/2010
...siempre lo mismo, cada uno tenemos lo mejor y somos los mejores.
...a veces veo que el entusiasmo de algunos, emborrona lo que debería ser una conversación o un debate objetivo e interesante, cuando hablamos de algún producto.

...y que cada uno "ensalce" lo que tiene, por su experiencia personal y diga que es cojonuda una cosa, porque desde que lo tiene y usa va cojonudo, vale. Eso es información de su experiencia en primera persona y vale para los demás para su información, simplemente como datos.

...pero hablar mal o menospreciar de algo que no se conoce en primera persona o algo nuevo que todavía no ha sido suficientemente "testeado" como para "crucificarlo", pues lo veo injusto y suele crear estas polémicas que no van a ningún lado.
...al final, el resultado es el mismo para todos: cada uno disfruta con lo que tiene como puede. Lo demás sobra.

...VDJ-7 ?... no sé, cuando lo pruebe, comentaré algo. Ahora es el único soft que uso en casa y en mi trabajo...y de manera muy ocasional. Lo controlo con CDJ-400 y me va muy bien en ambos sitios. Soy de los que todavía usa mayoritariamente CDS. Me molesto en quemar CDs los track en waw (únicamente uso el mp3 en 320 Kbps de compresión) y en mi cabina tengo 2 CDJ-400 y 2 CDJ-800 mkII, con lo que voy "sobrado" a la hora de pinchar si quiero usar en algún momento 3 cds o efectos de manera "puntual". Me encuentro muy cómodo así y la maleta de los cds va en el maletero del coche o en la moto y son sólo 3 dias a la semana. Si tuviese que viajar como alguno de vosotros, otro gallo cantaría, pero lo mismo que cada vez hay menos cds, también hay menos djs que viajan. Ya vendrán tiempos mejores.
...y también es mi opinión personal, que por otra parte se puede comprobar como casi siempre que no es ni mejor ni peor que otras, pero no por ello menosprecio a otros colegas "de profesión", por muy "amateurs" que se sientan.
Subir
Felu
#51 por Felu el 13/10/2010
Yo no digo que los CD´s sean malos yo usa CDs con mis denon pero cuando descubri el modo del midi me abrio los ojos.
Hombre si te sobra l apasta pues te puedes hacer con un modulo de efecto o algo de eso y vas sobrao pero ami el Ordenador me a suprimido mucho dinero y cachorros :)
Subir
Mhuser
#52 por Mhuser el 13/10/2010
Yo añadiré algo, nunca pense en volver a utilizar virtual dj, atomix fue lo ultimo que utilice en su tiempo, luego me enganche al traktor.

Después de usar virtualdj con mi equipo me estoy pensado seriamente comprarlo, ya que traktor no aprovecha para nada mis Denon Dns3700 y asi pasa con muchos equipos hid, es un asco total por parte de NI.

No se ve profesional VDJ? hay miles de skin, yo estoy usando uno como external mixer que solo me muestra lo importante, la apariencia de virtual dj esta fuera y no hecho casi en nada de menos mi traktor pro.

Un amigo de hispasonic y buen amigo mio, le echaron de una competición por ir con virtualdj LE de su Hercules RMX cosa que me parecio vergonzosa, también como ami me a llegado a pasar por no llevar vinilos o cdj en su tiempo... pero eso es otra historia...las modas.

Opino que esta actualización me viene de pm. VMS4+2dns3700 ahora vendrán los resultados.
Subir
Felu
#53 por Felu el 13/10/2010
La vms4 esta bien con los denon 3700 y virtual Dj ?
Esque creo yo solo opino que la vms4 con los denon al lado de eso pareceria un "juguete" no? esuqe yo estoy por pillarmela con mis denon 3700 pero nuse pareceria una cosica ay xD
pero si tu me dices que es una maquina pues me lo pienso :mrgreen:
Subir
Mhuser
#54 por Mhuser el 13/10/2010
Dj Feluco escribió:
La vms4 esta bien con los denon 3700 y virtual Dj ?
Esque creo yo solo opino que la vms4 con los denon al lado de eso pareceria un "juguete" no? esuqe yo estoy por pillarmela con mis denon 3700 pero nuse pareceria una cosica ay xD
pero si tu me dices que es una maquina pues me lo pienso :mrgreen:


yo me estoy "apañando" con ella, me salio solo a 270€ , si puedes pillarte el proximo mixer denon esperaria...
Sino puedes hacer como yo y apañarte :mrgreen:
Subir
Mudo
#55 por Mudo el 13/10/2010
...

Portada de Hispa. Gracias Dj Netz por la molestia.

https:/www.hispasonic.com/noticias/atom ... dj-7-15372

;)

...
Subir
Felu
#56 por Felu el 13/10/2010
A ok pero esuqe el denon ese nuevo lo veo muy caro y no se si viene mapeado para el nuevo virtual dj :mrgreen:
Subir
Inge
#57 por Inge el 13/10/2010
maxdavid escribió:
...siempre lo mismo, cada uno tenemos lo mejor y somos los mejores.
...a veces veo que el entusiasmo de algunos, emborrona lo que debería ser una conversación o un debate objetivo e interesante, cuando hablamos de algún producto.

...y que cada uno "ensalce" lo que tiene, por su experiencia personal y diga que es cojonuda una cosa, porque desde que lo tiene y usa va cojonudo, vale. Eso es información de su experiencia en primera persona y vale para los demás para su información, simplemente como datos.

...pero hablar mal o menospreciar de algo que no se conoce en primera persona o algo nuevo que todavía no ha sido suficientemente "testeado" como para "crucificarlo", pues lo veo injusto y suele crear estas polémicas que no van a ningún lado.
...al final, el resultado es el mismo para todos: cada uno disfruta con lo que tiene como puede. Lo demás sobra.

...VDJ-7 ?... no sé, cuando lo pruebe, comentaré algo. Ahora es el único soft que uso en casa y en mi trabajo...y de manera muy ocasional. Lo controlo con CDJ-400 y me va muy bien en ambos sitios. Soy de los que todavía usa mayoritariamente CDS. Me molesto en quemar CDs los track en waw (únicamente uso el mp3 en 320 Kbps de compresión) y en mi cabina tengo 2 CDJ-400 y 2 CDJ-800 mkII, con lo que voy "sobrado" a la hora de pinchar si quiero usar en algún momento 3 cds o efectos de manera "puntual". Me encuentro muy cómodo así y la maleta de los cds va en el maletero del coche o en la moto y son sólo 3 dias a la semana. Si tuviese que viajar como alguno de vosotros, otro gallo cantaría, pero lo mismo que cada vez hay menos cds, también hay menos djs que viajan. Ya vendrán tiempos mejores.
...y también es mi opinión personal, que por otra parte se puede comprobar como casi siempre que no es ni mejor ni peor que otras, pero no por ello menosprecio a otros colegas "de profesión", por muy "amateurs" que se sientan.


=D> =D> =D> =D>

Pues si......tienes toda la razon del mundo. Yo adquiri mi licencia por un retrueque de circunstancias (dinero.....sobretodo ya que no tenia para traktor ni serato), cuando lo obtuve me parecio un buen programa y con una ayuda enorme por parte de los moderadores y teamers. Lo que a mi me jode de verdad es que diga que pincho con vdj y lo primero que me contestan es que eso no es profesional y es "paja" al lado del traktor o serato, sin haberlo probado o simplemente solo quedandose con las impresiones de una version pirata y una malla. (ya veremos como se comporta esto de "mandar" y "recibir" sonido del ableton, qe la verdad me sorprendio cuando lo vi al liberar la version a publica........no se si llegara a la altura del "puente", proque serato es serato, pero de momento la iniciativa no ha costado 2 años de "exclusividades".)
Subir
DeJoTaDeEmE
#58 por DeJoTaDeEmE el 13/10/2010
en las versiones trial puedo probar mi kontrol x1?'
Subir
Mhuser
#59 por Mhuser el 13/10/2010
DeJoTaDeEmE escribió:
en las versiones trial puedo probar mi kontrol x1?'


Puedes usas cualquier external mixer o tarjeta de audio externa, durante 10 minutos, en cada inicio del programa.
(hablando de la edición home, que es la que veo de momento free).
Subir
Inge
#60 por Inge el 13/10/2010
Supongo que despues sacaran como la antigua version pro trial por 20 dias de prueba......pero no lo se cierto, esta version tiene sorpresas por todos los lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo