Vdj7 ya disponible .

Felu
#76 por Felu el 14/10/2010
:ein:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#77 por Netz el 14/10/2010
Dj Feluco escribió:
Que pasa ?
Pirateria no es es original lo unico que el compro el soft en la pagina original por el correo y me paso el programa ...


con tu historial cualquiera te cree... #-o
Subir
Mhuser
#78 por Mhuser el 14/10/2010
Dj Feluco escribió:
Que pasa ?
Pirateria no es es original lo unico que el compro el soft en la pagina original por el correo y me paso el programa ...


Feluco, no se puede usar una licencia que no es tuya, es como utilizar una clave de windows escrita en el cd a boli sin ser tuya, el resultado es el mismo. Usa la version Free que para eso està, para probar el programa.

No escatimaría en gastarme dinero en el programa con el que pincho y gravo mis sesiones.
Subir
Inge
#79 por Inge el 14/10/2010
Bueno........veis a esto es a lo que yo no pretendia llegar........

Por cierto Netz, has probado algo del rewire?? tu que sabes de ableton.....solo quiero saber que es, mas o menos, capaz de hacer.....

Un saludo.
Subir
Felu
#80 por Felu el 14/10/2010
Bueno pos nada ... ya me pillo el VDj 7 cuando llegue a canarias ya no digo nada mas :shock:
Avisad o decidme en donde lo puedo comprar porque aqui en canarias es muy limitado y asta para los denon tuve que ir a madrid a compralos y traerlos en el avion metio en maletas xD
Asi que ya me direis si me podeis decir end onde para no infligir ninguna norma de hispasonic :)
Subir
Inge
#81 por Inge el 14/10/2010
Ya te hemos dicho todos que SOLO se compra mediante internet............si es que no es ni esto, ni lo otro, ni lo de mas alla....si te encuentras en un foro que no apoya la pirateria....pues ahorrate el comentario anterior.

Que aqui no somos nadie santos canonizados y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....pero como digo en el foro de vdj, un poco de sentido comun, simplemente eso....

Saludos.
Subir
Netz
#82 por Netz el 14/10/2010
dj inge escribió:
Por cierto Netz, has probado algo del rewire?? tu que sabes de ableton.....solo quiero saber que es, mas o menos, capaz de hacer...


http://en.wikipedia.org/wiki/ReWire
:roll:...me has decepcionado.... :mrgreen:

sobre si funciona...no se como... :shock:
por ejemplo con reason y ableton...pues voy a inputs en live y allí me aparece reason...pero con vdj ni pajolera idea...
y tampoco aparece nada en vdj que diga rewire(o no lo encuentro)

hay algun manual de la version 7?
en la pagina solo hay para la 6...

saludos...
Subir
Netz
#83 por Netz el 14/10/2010
dj inge escribió:
Que aqui no somos nadie santos canonizados y el que este libre de pecado que tire la primera piedra...


uy perdon...te he dado en la cabeza... :mrgreen:
es broma... que vivan los torrents...
modo irónico off
Subir
Felu
#84 por Felu el 14/10/2010
a por ejemplo yo me lo compro por internet y despues en la pagina de VDJ me sale como que lo e comrpado no?
y si por ejemplo sale el VDJ 8 que pasa me tengo que comprar otra vez el vdj o se hace una actualizacion y gratuita o tengo que pagar ?
POr ejemplo tu te pillaste el vdj 6 y como pasas al vdj 7 pagando o totalmente gratuito ?
Gracias :)
quiero ser bienvenido en el hispasonic y no que me traten como pirata asi que por favor ayudadme que en el tema de midi lo dije en su tiempo estoy algo perdido :)
Y nuse mucho como va :S
Por favor ayuda :)
Subir
Inge
#85 por Inge el 14/10/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
Que aqui no somos nadie santos canonizados y el que este libre de pecado que tire la primera piedra...


uy perdon...te he dado en la cabeza... :mrgreen:
es broma... que vivan los torrents...
modo irónico off


O si........... :roll: :roll:

Bueno lo del "rewire" con el ableton y demas lo vi yo ayer en el manual del 7, que esta en la carpeta del vdj cuando se instala.....vamos como siempre. Y como siempre, nunca lo leo (tal vez por que esta en ingles... :roll: ), pero algo vi, pero lo vi de pasada.
................
No seas tan duro conmigo......jo!!! :cry:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:


Dj Feluco escribió:
a por ejemplo yo me lo compro por internet y despues en la pagina de VDJ me sale como que lo e comrpado no?
y si por ejemplo sale el VDJ 8 que pasa me tengo que comprar otra vez el vdj o se hace una actualizacion y gratuita o tengo que pagar ?
POr ejemplo tu te pillaste el vdj 6 y como pasas al vdj 7 pagando o totalmente gratuito ?
Gracias :)
quiero ser bienvenido en el hispasonic y no que me traten como pirata asi que por favor ayudadme que en el tema de midi lo dije en su tiempo estoy algo perdido :)
Y nuse mucho como va :S
Por favor ayuda :)


Exacto......tu tienes tu "pagina" en el foro de vjd, pues tienes tu centro de descargas.....cada vez que hay una actualizacion te aparecera en el......yo lo compre hara año y medio, o sea que pague la version 6.........el otro dia abro mi centro y ya estaba la v7, sin pagar un duro mas (y cuando salga la 8, lo mismo)

Saludos.
Subir
Felu
#86 por Felu el 14/10/2010
a ok entonces aver si vendo mis cdx 200 y asi me pillo el vdj 7 sin molestar a nadie :)
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 14/10/2010
Dj Feluco escribió:
Que pasa ?
Pirateria no es es original lo unico que el compro el soft en la pagina original por el correo y me paso el programa ...

pues amigo . esa es una perfecta definición de piratería , puedes ser un perfecto pirata sin barco ni parche en el ojo .

Dj Feluco escribió:
Az una pagina pagina oficial y que pongas las dudas :)
Yo por ejemplo con mis dos denon 3700 como ago para cambiar de Deck A a C y el segundo denon de deck B a D sin que se pare la musica ? me pillo la mesa esa la imix esa que dice mauri y conecto el audio a mi numark x6 ? O como? :mrgreen:
Gracias :D


Tienes un lío en tu cabecita como para hacer una peli .
1) si tienes dos Denon 3700's : para que quieres una mierda como el imix reload ?
2) si tienes dos Denon 3700's : porqué no compras el programa ORIGINAL (no el de un amigo ) y disfrutas de todo lo que trae ?
3) usar dos 3700's para controlar 4 decks es super fácil , deberías comprar el programa y hacer la pregunta en el foro , te aseguro que en menos de media hora tienes todo funcionando .

Un saludo y no te marees tanto .
Subir
Mauri Moore
#88 por Mauri Moore el 14/10/2010
yo recuerdo que compré el vdj hace varios años . Lo pagué 114 euros + 3 de paypal en total 117 . Luego de varios años sigo bajando gratis cada vez que lo actualizan y participo activamente pidiendo cosas que luego se implementan .
Ya he pedido Loop_save que alguien por ahi escribió que le sería útil . Seguro que en la próxima update eso se implementa .
La verdad es que ahora no me parece muy barato , pero que te den gratis cada update no es muy común en un programa que cada dos o 3 meses trae novedades .
La versión 7 ha sido liberada hace nada , seguro que luego del fin de semana empiezan con la 7.1 .

Quien tenga dinero para comprar Denons , Pioneers y demás equipos , no debería plantearse bajarlo pirata . Muchos usuarios hace más de dos meses que usamos vdj7 en fase beta (sin fallos ) solo mejorando pequeños bugs nada importantes . Esto sucede porque antes de Beta está la versión Alpha para los Teamers .
Y cualquiera puede llegar a testear el programa , la comunidad solo exige que ayudes para poder ascender . Quiere decir que el comprarlo puede pasarte como a mi que usaba 3 decks en vdj sin que casi nadie lo tuviera y eso es un punto bueno , no ?
Subir
Netz
#89 por Netz el 14/10/2010
man-tk escribió:
Ya he pedido Loop_save que alguien por ahi escribió que le sería útil . Seguro que en la próxima update eso se implementa


gracias... :wink:
aunque dudo que lo hagan tan rápido...esto se lleva pidiendo en los foros de vdj desde la versión 5...pero bueno...mas vale tarde que nunca....
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 14/10/2010
Dj Netz escribió:
man-tk escribió:
Ya he pedido Loop_save que alguien por ahi escribió que le sería útil . Seguro que en la próxima update eso se implementa


gracias... :wink:
aunque dudo que lo hagan tan rápido...esto se lleva pidiendo en los foros de vdj desde la versión 5...pero bueno...mas vale tarde que nunca....



Van rápido con lo que ellos creen que es importante . Yo habia pedido hace 6 años el mini player para hacer pre escucha sin cargar y recién ahora cae -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo