Bueno........veis a esto es a lo que yo no pretendia llegar........
Por cierto Netz, has probado algo del rewire?? tu que sabes de ableton.....solo quiero saber que es, mas o menos, capaz de hacer.....
Un saludo.
Ya te hemos dicho todos que SOLO se compra mediante internet............si es que no es ni esto, ni lo otro, ni lo de mas alla....si te encuentras en un foro que no apoya la pirateria....pues ahorrate el comentario anterior.
Que aqui no somos nadie santos canonizados y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....pero como digo en el foro de vdj, un poco de sentido comun, simplemente eso....
Saludos.
yo recuerdo que compré el vdj hace varios años . Lo pagué 114 euros + 3 de paypal en total 117 . Luego de varios años sigo bajando gratis cada vez que lo actualizan y participo activamente pidiendo cosas que luego se implementan .
Ya he pedido Loop_save que alguien por ahi escribió que le sería útil . Seguro que en la próxima update eso se implementa .
La verdad es que ahora no me parece muy barato , pero que te den gratis cada update no es muy común en un programa que cada dos o 3 meses trae novedades .
La versión 7 ha sido liberada hace nada , seguro que luego del fin de semana empiezan con la 7.1 .
Quien tenga dinero para comprar Denons , Pioneers y demás equipos , no debería plantearse bajarlo pirata . Muchos usuarios hace más de dos meses que usamos vdj7 en fase beta (sin fallos ) solo mejorando pequeños bugs nada importantes . Esto sucede porque antes de Beta está la versión Alpha para los Teamers .
Y cualquiera puede llegar a testear el programa , la comunidad solo exige que ayudes para poder ascender . Quiere decir que el comprarlo puede pasarte como a mi que usaba 3 decks en vdj sin que casi nadie lo tuviera y eso es un punto bueno , no ?