Vdj7 ya disponible .

Netz
#91 por Netz el 14/10/2010
dj inge escribió:
Bueno lo del "rewire" con el ableton y demas lo vi yo ayer en el manual del 7, que esta en la carpeta del vdj cuando se instala.....vamos como siempre. Y como siempre, nunca lo leo (tal vez por que esta en ingles... :roll: ), pero algo vi, pero lo vi de pasada


ya esta...
esto me pasa por no leerme el manual... #-o
pensaba que eran los antiguos...

pues la cosa esta facil...pones el audio en advance control, creas un line in(o los que quieras) y seleccionas "ableton live(rewire)"(aunque puedes usar cualquier soft que soporte rewire) luego eliges las entradas.
luego cuando dispares alguna escena en live sonara atravez de uno de los decks(no olvides ponerlo en aux)...las opciones de routing te las haces como tu queras...

lo que me gusta es que puede pausar los clips...

saludos... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#92 por Felu el 14/10/2010
OK pues me pillare el programa cuando venda las cdx 200 y ya despues me lo pillo en la pagina oficial no?
Por cuanto sale el que soporta mis denon creo que tene que ser el pro no?
Subir
Inge
#93 por Inge el 14/10/2010
Bueno, gracias por probarlo.......ya me pondre a tono con el ableton, ya que solo se abrilo y cerrar el probrama..... :oops: :oops: :mrgreen: ..............entonces si funciona bien.....es como el "puente" de serato?? pregunto ya que ni tengo el ssl (ya que solo poseo hard de itch) ni se utlizar el ableton para ver como funciona.

Es una duda que tengo ya que me llama mucho la atencion el mundillo este del live y todo eso.......

Saludos.
Subir
Netz
#94 por Netz el 14/10/2010
dj inge escribió:
Bueno, gracias por probarlo.......ya me pondre a tono con el ableton, ya que solo se abrilo y cerrar el probrama..... :oops: :oops: :mrgreen: ..............entonces si funciona bien.....es como el "puente" de serato?? pregunto ya que ni tengo el ssl (ya que solo poseo hard de itch) ni se utlizar el ableton para ver como funciona.


no se como es the bridge pero por lo que he visto por los videos, se parece un poco...
te permite "pasar" ableton por los decks de vdj para usar sus efectos(uau que gran avance... :mrgreen: ) poder usar la eq de vdj, poder sincronizar canciones cargadas en vdj con el audio de ableton...y también creo que funciona viceversa(aunque no estoy seguro)

pero tengo que probarlo afondo...para encontrarle una utilidad real para mi...tal vez como apoyo a los platos, es decir, usar vdj con tcv y tener live como complemento para samples, bases, etc...

lo malo es que solo recibe audio no manda mediante rewire... :roll:
Subir
Inge
#95 por Inge el 14/10/2010
Segun puso Andres en un hilo del foro en español indica que se puede "mandar" y "recibir" audio del vdj a estos programas (ableton, fl, reason.....), pero como no lo se cierto, por eso te he preguntado a ti que si controlas el ableton.

Bueno, ya veremos como acaba todo.........entonces puedes aplicar los efectos del ableton en el vdj???....gran noticia, no?? :roll: :roll: :mrgreen:
Subir
Mhuser
#96 por Mhuser el 14/10/2010
Es una noticia genial, fuera limites =D>
Subir
Netz
#97 por Netz el 14/10/2010
dj inge escribió:
Bueno, ya veremos como acaba todo.........entonces puedes aplicar los efectos del ableton en el vdj???....gran noticia, no?? :roll: :roll: :mrgreen:


mas bien al reves, es decir los efectos de vdj(uau) sobre al audio de ableton...vamos el avance del siglo... #-o

solo recibe audio...o por lo menos eso es lo unico que he conseguido...y lo unico que pone en el manual...
es decir que solo podemos usar los efectos de ableton con el audio que hay cargado en ableton...
Subir
Inge
#98 por Inge el 14/10/2010
Bueno.......no hay que desesperar que algo es algo, ya no hemos estado especulando dos años como con serato, con esto nos lo hemos encontrado en los morros sin esperar.....je je je......no sera el "puente", pero se comunican los programas sin aparentes complicaciones.......

Un saludo y gracias por probarlo. :wink:
Subir
Mudo
#99 por Mudo el 14/10/2010
...

Eso ya lo hacia el malogrado Torq...

The Bridge permite controlar el transporte de Live como si fuera un tercer plato (con infinitos samples) y también sync de los platos con Live como Master.

Por eso el nuevo traktor lleva Sampler (y permitirá capturar in the fly). Eso también explica porque las nuevas controladoras llevan entrada de micro (para que hagais auyeeahs como el del video de pioneer que hay por el foro).

Total The Bridge no es el recopetin pero es algo más que un rewire midi sync (sobretodo porque el midi sync de Ableton apesta).

;)

...
Subir
Netz
#100 por Netz el 14/10/2010
mas cosillas...
cuando usas el input line...aux, no deja usar el knob de filter...supongo que se les habrá pasado...
han mejora el soporte para los vinilos de traktor? me parece que si, no?
Subir
Netz
#101 por Netz el 14/10/2010
Mudo escribió:
The Bridge permite controlar el transporte de Live como si fuera un tercer plato (con infinitos samples) y también sync de los platos con Live como Master


si solo hace eso...entonces vdj es igual...
me explico
puedes reproducir, pausar, parar escenas...desde vdj
controlar el tempo de live desde vdj,
sincronizar canciones con live y al reves, es decir, sincronizar live con canciones, con solo presionar el sync...(la sincronizacion es perfecta)
lo que le falta es el control de rejilla y integracion en la interfaz, es decir tienes que estar cambiando de programa(o usar dos pantallas... :mrgreen: )
pero de ahí a que serato este 2 años para eso me parece inaceptable...
tampoco os hagáis pajas mentales de scratch con clips de live que eso vdj no lo soporta...

igual hago una vídeo de demostración para resolver dudas... :wink:
Subir
Mudo
#102 por Mudo el 14/10/2010
...

Si porque aparte de control de "session" The bridge aporta transporte que eso no es que sea imposible pero me extrañaria de parte de VDJ (aunque pronto lo podrán hacer todos o VDJ es el primero que lo ha hackeao jeje)

;)

Sube ese video!

...
Subir
Inge
#103 por Inge el 14/10/2010
VIDEO YA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Netz
#104 por Netz el 14/10/2010
no me presionéis... :mrgreen:
que todo esto lo debería de haber hecho automix...y no sacar algo sin manuales avanzados y ninguna demostración...es que estamos yendo a ciegas a ver que nueva funcion descubrimos...

modo tiquismiquis off

tengo que renovar la cuenta de vimeo, que no la pago desde hace meses, pensar como hacer el vídeo(quiero que sea una especie de presentación de las nuevas funciones), grabarlo(no tengo cámara #-o ... así que sera todo una captura de pantalla), edición y todo en hd por supuesto...para mañana o pasado lo tendré listo... :wink:
Subir
Inge
#105 por Inge el 14/10/2010
Joder macho!!!! y no quieres que te presionemos??.....para mañana o pasado????......y si llegamos a presionarte.....lo haces para dentro de dos horas??? je je je je..... :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, no he mirado las paginas ni el canal de youtube de vdj.......pero deberian de hacer, por lo menos, un minimo de publicidad (ya no contratar a Richie como los de NI, pero algo a modo de presentacion........)

Un saludazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo