Ve-20 boss

maranpis
#1 por maranpis el 01/01/2010
Alguien probo la nueva pedalera de boss para voz? que os parece?,si alguien la tiene...como se cambian los efectos? con la ruedecilla que salen en los demos? o se puede hacer con los propios pedales?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maranpis
#2 por maranpis el 02/01/2010
nadie sabe nada sobre el boss ve-20?

http://www.youtube.com/watch?v=xCSP6pnbefk
Subir
nashu
#3 por nashu el 10/03/2010
yo he estado viendo videos y tal
Tengo voicetone create y estoy buscando otra pero no me convence lo de las armonías y tal (no me llama la atención). Sí quisiera ver ver como van los efectos "normales" y como va el compresor...si alguien sabe algo mas que cuente!
Subir
raisa105
#4 por raisa105 el 30/07/2010
Yo lo tengo y es una pasada puedes modificar los efectos y despues grabarlos los coros que hacen son una pasada un 10 de valoracion tiene mucha calidad
Subir
rrroque
#5 por rrroque el 04/12/2011
Yo tengo unas dudas, quizás raisa que conoce el boss me puede aclarar alguna:

1. En calidad de efectos y armonizaciones se ve diferencia entre Boss VE-20 Vocal Effects o TC-HELICON HARMONY-G XT.

2. El Boss VE-20 me comentaron que tarda un poco al cambiar de presets ¿mucho? esto podria afectar el uso en vivo durante el cambio de presets dentro de una canción.


3. El Boss tiene posibilidad de guardar en los presets armonización, doubler, autotune, activos o desactivados? Es porque sé que tiene una posibilidad de pasar presets con los pedales pero en esa opción se pierde la posibilidad de activar o desactivar funciones de armonía y doubler.

4. El boss será menos practico que el tc helicon para usos en vivo?

Mi dudas surgen porque quiero cambiar de preset con el pie para no usar las manos ya que soy guitarrista y canto. Tanto en el cambio de tonalidades como para activar y desactivar efectos, doubler y armonizaciones, me dijeron que Boss no cambia presets con el pie a menos que se desabilite la posibilidad de activar/desactivar estas funciones. Entonces sólo me queda asignar estas funciones activadas o no a los presets y ver cuanto tarda el cambio de presets con los pedales.
Subir
patacan
#6 por patacan el 02/01/2012
Lo primero feliz año nuevo a todos y lo segundo es. Alguien me puede explicar el funcionamiento de la pedalera BOSS VE-20, no necesito saber lo bien que armoniza la voz el aparatito este, lo he comprobado en YOU TUBE, pero como lo hace para armonizar la voz sin previamente pasar por un teclado. Yo empleo un vocalizador bastante simplon, el del teclado KETRON SD1 y lo me gustaria saber como funciona, como responde en directo. Lo de cambiar de preset, que tienes que hacerlo con la mano no seria problema pero como armoniza las voces y si realmente va afinado??.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo