Los vecinos, los locales y el volumen

Republican
#1 por Republican el 08/04/2010
Buenas.

Ultimamente me planteo el porqué no me dio por pintar cuadros en vez de hacer música. Porque no hay problema si me da por pintar un cuadro a las 5 de la mañana, por ejemplo... pero ¿Y si me da por diseñar un ritmo percusivo a las 5 AM? Pues que a las 5:15 AM tengo a la policía Local aporreando mi puerta.

Es una putada el tener vecinos, pero mas putada es no tener local de ensayo (no porque no me lo pueda costear, es que no hay físicamente)...si aun quiero joder mas la cosa, puedo añadir que qué reputada es vivir en dos casas distintas al mismo tiempo...

¿Todavía lo pongo mas negro? Porque si la casa fuese mía podría insonorizarla, pero es que vivo de alquiler entre dos ciudades distintas.

Es decir ¿Que puedo hacer? ¿Vendo todos mis instrumentos y me compro un caballete y unas temporas?

Ser o no ser... y una mierda Shakespeare y una mierda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitalisor Baneado
#2 por vitalisor el 08/04/2010
Hola :)
Yo tambien tengo vecinos y grabo bongos y flauta y todo lo demas , Y no se quejan porque lo hago a volumen normal. Y mezclo por las noches para no tener ruido . De hecho lo que eschuchas bajo despues suena mejor en alto pero no al reves.
Subir
REW
#3 por REW el 08/04/2010
auriculares?? :roll:
Subir
REW
#4 por REW el 08/04/2010
que bonita es la palabra auricular!! siempre digo cascos pero hoy he puesto "auriculares"!!! siento el off topic pero es que me he quedado flipado!! :shock:
Subir
Monza
#5 por Monza el 08/04/2010
De 9 a 22 hrs...
7a7d45482146240988150d12ffa51-2468331.jpg

De 22 hrs. a 9...
Imagen no disponible

o volumen bajito como comentan mas arriba...
Subir
PYP
#6 por PYP el 08/04/2010
Los vecinos no deberían de existir, a ver si los prohiben. :lol:

No pegues los altavoces a la pared, suspendelos con algún tipo de goma elástica tipo copopren, volumen bajo, quitale graves, no se..... hay maneras de que no te oigan, la mía fue copopren+pladur, ¡¡¡pero de alquiler como que no!!!!
Subir
Republican
#7 por Republican el 08/04/2010
Creo que ya he encontrado la solución:

[attachment=0:1ue5iav4]vecino.jpg[/attachment:1ue5iav4]

Bueno, ya sin coñas. No me gusta nada nada trabajar con auriculares, porque luego cuando pasas el trabajo por los monitores la cosa cambia mogollón. Aun así es lo que hago actualmente, pero si, los vecinos habría que prohibirlos.

¿Creéis que podría darle caña a mi ayuntamiento para que se enrollen y fomenten la construcción de locales de ensayo? Y si es así ¿Como?
Archivos adjuntos ( para descargar)
vecino.jpg
Subir
fokittyfok
#8 por fokittyfok el 08/04/2010
yo una vez estaba con unos colegas... teniamos una instrumental nueva entre las manos y... estabamos de "fiesta creativa" intentado sacar la letra y demas... en esto que viene la policia a casa de muy mal rollo a preguntarnos:

A - porqué los vecinos tenian que soportar nuestro excesivo volumen y...

B - porqué ademas de aguantar el volumen tenian que aguantar el mismo tema toooooda la tarde

no nos reimos ni nada...jajajaja, les explicamos que el tema era nuestro y estabamos escribiendole la letra. les prometimos que bajariamos el volumen y no tendrian que volver...no le dieron importancia al olor a hierba que inundaba la casa y creo que son los dos policias mas majos que me he encontrado en la vida...

una anecdota mas...

saludos
Subir
vivaldis
#9 por vivaldis el 10/04/2010
lo que hay es mucho delincuente sonoro....delincuentes ruidosos, que encima se asombran por las quejas de los vecionos.Mucho tontolava que pone a prueba los nervios de los vecinos, con los ruidos de estos machacones graves, vulgares y tontorrones....HARTO DEL RAP .....mucha soberbia y arrogancia promocionada por el rap y las musicas modernas, vulgares y estupidas, sin el mas minimo sentido de la profundidad.......MUCHO RUIDO y poca AUTENTICIDAD, solo vulgaridad
Subir
fokittyfok
#10 por fokittyfok el 10/04/2010
viva el respeto!
Subir
Naliam
#11 por Naliam el 10/04/2010
"vivaldis" yo hago músicas del mundo.
Y mi vecina, casi llama a los geos, cuando me puse a tocar el bansuri estilo música tonal, a las 6 de la tarde. Y luego me puse a escuchar Satie!
El tipo de música puede ser el problema, pero cuando vives rodeado de 4 personas, y sólo se te queja el mismo, sólo porque rompes su espacio vital...(inexistente) ya que a mi se me cuela la tele de los 4, los berridos de los 4... aqui no espacio para nadie.
Por cierto, yo colaboro, no tengo tele y cumplo con lo de los cascos.
Lo mejor: hablar con ellos, llegar a acuerdos. Si es uno el disidente, bueno pues ya sabes que no eres tú, que es el.
AH, y búscate algo parecido a un local... Yo toco en parques, por la calle...
Subir
Republican
#12 por Republican el 10/04/2010
vivaldis escribió:
Mucho tontolava que pone a prueba los nervios de los vecinos, con los ruidos de estos machacones graves, vulgares y tontorrones....HARTO DEL RAP .....mucha soberbia y arrogancia promocionada por el rap y las musicas modernas, vulgares y estupidas, sin el mas minimo sentido de la profundidad


Creo que los aguelos que viven bajo mia no entienden de loudness war. Repetir 500 veces el "O mio babinno caro", o ponerlo a toda hostia, también es una putada para los vecinos, no solo el rap o la música moderna.

Pero no desvirtuemos el hilo, y sobre todo que no haya mal rollo, please.
Subir
vivaldis
#13 por vivaldis el 10/04/2010
si, conozco mucga gente joven , que bajo una verborrea de libertad, son ellos los mas intransigentes y menos respetuosos.Mucha juventud que articulan la palabra "libertad", pero luego no paran de molestar con su musica alta, y lo que es peor , con estas musicas como el rap, musica maquina que es capaz de enloquecer a cualquiera.
Nadie se atreve a desmenuzar las tonterias de la musica realizada por estos iluminados., que bajo un discurso de modernidad, solo se esconde vulgaridad y mediocridad.......se tiran un pedo y dicen que han inventado un nuevo aroma!!!!...
Subir
Naliam
#14 por Naliam el 11/04/2010
Ostia vivaldis, si que tienen taladrado!
Pues te podría decir que por regla general, nos tienen muy apretadas las tuercas, tú te expresas en este foro, otros por no saber, querer, o poder, ya sea tema de educación etc... lo hacen con la música alta, o la ropa llamativa, o pegando tiros en un instituto.
A mí me hace gracia lo del civismo, en casas de papel, con coches ruidosos y equipos estereo de más de 100W.
Es como si todo el mundo tuviera un porche y solo pudiera conducir a 40...
Eso es lo que pasa. Es imposible.
Ya me gustaría que por lo que vale una casa, ésta hiciera una gestión inteligente de recursos, un buen uso de la sonoridad, de las temperaturas... Buenos aislantes. Tranporte público gratuito y silencioso... Lo que pasa, es que ya no estamos(ni queremos estar) trabajando 12 horas al día, y claro. El ocio molesta. Ese ocio que precisamente mueve el mercado de consumo y es en cierta forma la base del sistema, que cosas...
(hala ya he puesto el discurso de músico-sociólogo para quien lo quiera.
Subir
vivaldis
#15 por vivaldis el 11/04/2010
las escusas del mal pagador muy comunes actualmente.Si hay casas con paredes de papel esto no me escusa de tener el volumen a todo trapo.Si existen coches que puedan alcanzar los 200/hora, no es escusa por andar a 200, pues sabemos que a mas de 120 las reacciones de alerta no son los suficientes para evitar las sangrias humanas existentes en las carreteras.
Es la doble moral , muy comun entre la juventud actual, exigen respeto pero ellos se pasan el respeto por el forro.Exigen libertad a diestro y siniestro, pero no tienen la sensibilidad para darse cuenta que su musica molesta al vecino...por que un tum-tum machacante puede enloquecer a cualquiera.En esta epoca, donde la juventud parece que sea un valor superior, y lo unico que es un "consumidor nato", detras de cuatro frasecitas tontas creadas por el creativo de turno, muy moderno pero sin etica ni moral....nada de reflexion y de crtica, es normal, la juventud esta enloquecida, "siendo joven, no necesito saber nada mas"....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo