Vecinos versus musicos...quien molesta a quien?

  • 2
Synth Werk
#16 por Synth Werk el 06/11/2016
#11 Me refiero de persona afroamericanos.
el lugar que vive, la persona no le molestan el ruido y ni volumen fuerte ya es algo de costumbre pero llegan los extranjeros le molestan mucho y no por el ruido sino por racismos. Cada día está más loca la gente.
Un saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elpezs
#17 por elpezs el 07/11/2016
De 11:00 a 22:00 suelo poner la música, no a tope, pero si tirando a alta, fuera de esas horas, con los cascos sin excepción. Si me vienen, educadamente, a pedirme que baje la música la bajo, pero no como norma. Pocas veces me ha pasado, mis vecinos son conscientes que la base de la convivencia está no solo en no molestar, si no también en soportar la vida de los demás. Yo escucho constantemente a los críos de arriba dando cera con los juguetes y no se me pasa por la cabeza subir a decirles que dejen de jugar y ni mucho menos llamar a la policía vamos. En otro piso donde viví un vecino optó por llamar a la policía en lugar de pedirme que bajara la música y sin previo aviso, estoy seguro de que se arrepintió de tan magna falta de convivencia al no dialogar conmigo antes de denunciarme, dos puntos más de volumen se llevó.

Quien no quiera escuchar a los vecinos que se pille un chalet en la sierra.
Subir
1
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 07/11/2016
Yo en el estudio bajo la música a partir de las 10, he masterizado tarde; pero bajo un 20℅ o así, en la cabina de grabación se puede hacer el ruido que haga falta; pero ahí no hay ni escuchas ni espacio.
No me gusta molestar.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 07/11/2016
#17 Pues menudo estás hecho, no sólo eres consciente de que molestas sino que encima si alguien se queja, aun actúas peor. Porque seguro que ese vecino antes de llamar a la policía te lo pidió de buenas.

No se puede comparar con niños que juegan aunque í que en ocasiones molesten, se supone que tú eres un adulto y deberías comportarte como tal.
elpezs escribió:
Si me vienen, educadamente, a pedirme que baje la música la bajo, pero no como norma.

Vaya, que ni educadamente, te importa un pimiento.
elpezs escribió:
si no también en soportar la vida de los demás.

De eso nada, se puede ser permisivo en según qué circunstancias, pero de soportar nada de nada.

Cuando te toque un vecino que actúe como tú, verás que risa.
Subir
elpezs
#20 por elpezs el 07/11/2016
#19 Si una cosa tenía clara de ti es que eres el típico que llama a la policía antes de hablar con tu vecino, como has dicho en un par de ocasiones. Créeme que el mal vecino eres tu, denunciando a la primera, si eso es convivir para ti...

Para mi convivir es que cada uno siga con su vida sin hacer difícil o molesta la de los demás y en eso va desde no hacer ruido a las 3 de la mañana a tolerar que 3 críos jueguen al fútbol en su habitación a las 8 de la mañana de un sábado.

En cualquier caso te doy las gracias de parte de tus vecinos por poner la música baja, debe de ser muy duro escuchar tus vocales.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 07/11/2016
elpezs escribió:
Si una cosa tenía clara de ti es que eres el típico que llama a la policía antes de hablar con tu vecino, como has dicho en un par de ocasiones. Créeme que el mal vecino eres tu, denunciando a la primera, si eso es convivir para ti...

Hace años que aprendí que el tortazo propinado sin saber de dónde procede es el que más duele, el más resolutivo y sobre todo... sin efectos secundarios.

No creo que deba decirte nada más, salvo que con tu post ya has dejado claro qué tipo de vecino músico eres.

Que eso no quiere decir que no seas la mar de majo ayudando a subir bolsas, carritos de niños, aguantando la puerta del ascensor, repartiendo el correo que un cartero con prisas ha dejado sobre los buzones...
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 07/11/2016
elpezs escribió:
debe de ser muy duro escuchar tus vocales.


Las consonantes son las que más daño hacen, resuena más abajo una A o una O, pero una eñe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo