Vecinos...

Engelstød
#1 por Engelstød el 26/03/2011
Pues eso, que tengo unos vecinos muy tiquismiquis. Ya hace tiempo se quejaban de mi perro, que como es normal, ladra cuando escucha algún ruido en la portería. Mi vecino me amenazo diciendo que iba a tirar al perro por el balcón xDD.
Y hoy, en esas de las 15:00 de la tarde, estaba en mi habitación ( que justamente da con el dormitorio de ellos ) y yo estaba un rato tocando el teclado, y el tio se pone como un loco metiendo puñetazos a la pared y diciendo que parase...
Digo yo, si quieren silencio que se vayan a vivir a una aldea, no? Qué pensais vosotros?

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 26/03/2011
armoniza los contrarios
Subir
Born®
#3 por Born® el 26/03/2011
Que mientras respetes los horarios legales puedes hacer el ruido que quieras. Hombre, con sentido común, claro, no vas a montar un reactor en tu habitación.
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/03/2011
cómprate unos auriculares
Subir
Engelstød
#5 por Engelstød el 26/03/2011
#4 me gusta más tocar sin auriculares
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 26/03/2011
#3

También hay volumenes legales, un limite de decibelios, ..
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 26/03/2011
Si no supera los límites de ruido legales, ya puede tu vecino patalear, jurar en arameo y todo lo que quiera. Un vecino mio también nos dio mucha matraca cuando yo estudiaba piano de pequeñito, y hasta mandó venir a un perito para que midiera el ruido. ¿Resultado? Estaba dentro de los límites, asi que tuvo que aceptar entre joderse, o mudarse. Escogió mudarse :)
Subir
Engelstød
#8 por Engelstød el 26/03/2011
El volumen del teclado lo tengo bastante bajo, osea, creo que ni pasa del 50% xDD
Subir
david
#9 por david el 26/03/2011
vecinos delicados los hay en todos lados...

un domingo estaba haciendo un agujero en la pared para poner un cuadro...y a las 18.30 de la tarde me vino mi vecina no la de al lado...sino el vecino de mi vecino....y me dijo que tenía a los niños acostados y que estaba haciendo ruido...ante estas cosas ¿qué hace uno?....

por mi parte lo de la musica lo tengo muy asumido...volumen el justo y a horas que sé que no son conflictivas....y para lo demás unos buenos cascos....en realidad tengo 4 clases distintas de headphones...

...para no molestar lo mejor es vivir en medio del campo...
tampoco vendría mal poner un cartelito para que lo vean...

Imagen no disponible
Subir
Engelstød
#10 por Engelstød el 26/03/2011
#9 Haha, que buena la foto xDD

Como digo por ahí arriba, el volumen lo tengo bastante bajo, pero vamos... no es una hora conflictiva.
Si fuera a las 22:00 ya sería otra história...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#11 por el_que_te_dije el 26/03/2011
#1 Yo te hubiese tirado a ti por el balcón y no al perro.Hay que saber convivir en vecindad,si tu tuvieses que grabar con micros de condensador,y el que tuviese el perro fuese tu vecino,arrastrasen las sillas,jugasen los críos con canicas y demás ya me contarías...
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 26/03/2011
Hombre, dices que fue a las 15:00 de la tarde. Yo lo que haría es no ponerlo a esas horas, porque la mayoria esta haciendo la siesta, trabaje o no. Si lo pones a partir de las 5 de la tarde, la cosa tendría que cambiar y nadie decirte nada.

Aún así, si te pasas del límite permitido, sea a la hora que sea te pondrán problemas. Ten en cuenta que tambien hay gente que tiene turnos variados. Por tanto, la cuestion sería llegar a un acuerdo con el vecino o saber cuando puedes ponerlo sin molestarle. Otra cosa es que sean demasiado quisquillosos y no admitan a ninguna hora. Eso ya es otra cosa, porque mientras que no te pases del permitido, pues que le dén si son así.

Y no hay nada más jodido que llegar un domingo y escuchar al vecino haciendo sus chapuzas en casa, como poner cuadros, pequeñas reformas, etc. Se trata de respeto, nada más. Y los domingos, el límite permitido es aún menos. Se supone que son para descanso y no trabajos.
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 26/03/2011
#10

No leí esto. Las 3 de la tarde sí es una hora conflictiva.
Subir
Engelstød
#14 por Engelstød el 26/03/2011
#13 Yo a ellos les escucho a las 23:00 dando golpetazos en la pared... Y no les digo nada.
Pero que igualmente son muy quisquillosos, sea la hora que sea, siempre se están quejando... Para eso que se vayan a vivir en mitad del monte xD
Subir
ROTO2.1 home edition
#15 por ROTO2.1 home edition el 26/03/2011
Nos ocurre algo parecido con el "plus" de que además son familia. Nosotros vivimos en una casa de tres pisos aunque cada planta tiene su acceso y no están comunicadas. Yo tengo mis cosillas en el 2º y vivo en el bajo con mi pareja. Su hermana y su novio -que es músico...- viven entre medias. Pues bueno, es un auténtico estado de tensión a todas horas. Si estoy arriba, el hijoputa coge la aspiradora y se pone a aspirar el techo justo debajo de mis pies intentando molestarme, cosa que no consigue porque es como querer matar a un elefante con una pistola de agua. Lo de la aspiradora no se queda aquí, pues el tío está obsesionado con la limpieza. Todas las mañanas me despierta con la puta aspiradora justo sobre mi cabeza ya que donde está nuestra cama, es la parte que más le gusta aspirar casualmente. Pero todo viene porque a él le molestan todos los ruidos habidos y por haber. Si por la noche me levanto a mear, le molesta; Si tiro de la cadena, le molesta; Si de noche estoy en el piso de arriba y ando de puntillas en calcetines para no molestarle, le molesta el ruido; El ventilador del ordenador, no le deja dormir; Si te duchas, le molesta. Y así con todo. Tiene un problema de nervios de tres pares de cojones porque en el otro piso en el que vivía, que lo tenía en propiedad y se acabó largando, tenía problemas similares con los vecinos.

Podría contar mil y una historias pero me tiraría toda la tarde. Lo mejor es que se vayan a vivir al puto monte porque a la novia se la están pegando las manías.

Manda huevos con los músicos que lo dejaron frustrados y ahora les molesta el ruido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo