Vecinos...

Woodman
#16 por Woodman el 26/03/2011
yimianders escribió:
Las 3 de la tarde sí es una hora conflictiva.


Opino igual: las 3 de la tarde, para el que se echa la siesta, sí es una hora conflictiva. Creo que lo mejor es llamar a la puerta de tus vecinos y hablar del tema hasta llegar a un acuerdo en el que ellos no te molesten a tí a las 23 h......... ni tú a ellos a las 15 h.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Engelstød
#17 por Engelstød el 26/03/2011
Ya miraré de hablar con ellos...

Gracias por vuestras respuestas!!

Un saludo
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 26/03/2011
Llega un momento en el que no se puede hablar con ellos porque es tal la tensión acumulada que se convierte en odio. Fijaros en que somos vecinos y familia y no nos dirigimos la palabra cuando nos cruzamos. Tienen un problemón porque las manías del pavo van más allá de lo imaginable. Por poneros un ejemplo, al lado de casa hay sitio para aparcar tres coches. Él tiene la costumbre de aparcarlo con el culo pegado a los contenedores pero claro, ahí puede aparcar cualquiera. Había un vecino que también solía aparcar ahí hasta que mi vecino/cuñao se presentó en la puerta de su casa y le dijo que sacara el coche, que la plaza era suya...

Hace poco hablando con gente del pueblo nos dimos cuenta de que más o menos con todo el mundo tiene rifi-rafes similares.
Subir
Engelstød
#19 por Engelstød el 26/03/2011
Pues vaya vecino... El mio, como he dicho antes, es muy tiquismiquis, yo paro muy poco por casa ( estudios y tal...xD ) y siempre que me pongo a hacer algo, se queja xDDD
Pongo la radio, se queja, me pongo música, pongo la tv, se queja, juego con el perro en la terraza se queja...
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 26/03/2011
Págale una tipa y lo grabas con cámara oculta... seguro que se calla por una temporada.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#21 por el_que_te_dije el 26/03/2011
#18 Joder que cruz..
Subir
ROTO2.1 home edition
#22 por ROTO2.1 home edition el 26/03/2011
Es tuyo el piso?
Subir
Engelstød
#23 por Engelstød el 26/03/2011
#22 De mis padres, que también están hasta el gorro del vecino xD
Subir
ROTO2.1 home edition
#24 por ROTO2.1 home edition el 27/03/2011
Yo al final seguí el consejo de mi novia y hago mi vida normal. Si le molesta, que se joda. Respeto los horarios y los decibelios así que es él quien tiene que joderse. Haced lo mismo y como se ponga tonto, un día que no estéis en casa dejáis la música puesta hasta que se le bajen los humos.
Subir
Born®
#25 por Born® el 27/03/2011
Nosotros teníamos unos vecinos un tanto gilipollas. Sólo que en este caso los que daban por culo eran ellos. Por poner un ejemplo, el hijo, cuando se levantaba por las mañanas para ir al colegio, no tenía otra cosa que hacer para vestirse y tal, es a las 7 am, poner música chunda chunda a todo meter. Claro, nuestra habitación está al lado y lo escuchábamos todo. No veas como jode eso cuando tu libras, o no tienes que madrugar ese día.

Lo mejor de todo, es que el banco les embargó la casa y se han ido. Gracias al banco somos un poco más felices (jamás pensé que diría esto, jajaja).
Subir
ROTO2.1 home edition
#26 por ROTO2.1 home edition el 27/03/2011
Y la dije a mi novia que si vendemos esto y nos piramos...

39e50d7ea19b135646ed9a3fa04a4-2887903.jpg

...colgamos uno de estos. Puede producir ataques de ansiedad a cualquier vecino :satan:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#27 por el_que_te_dije el 27/03/2011
Unos vecinos te pueden joder muchísimo.Yo tengo suerte que estoy en una zona de bien,arriba no tengo a nadie y los de abajo son gente de bien.Yo soy incapaz de tener la tele alta a partir de las 23:00,ni friego platos,ni pongo lavadoras en horas que se que puede molestar a alguien.

La música con unos buenos cascos,instrumentos como cajón,pues en horas que tampoco voy a dar por el saco.Me compensa mas bajar por las escaleras y saludarme con los vecinos ,que escuchar música con los peazo de monitores.Una vez me los encontré cuando llegaba de currar en el rellano subiendo una nevera por las escaleras,pues les eché un cable sin preguntar si hacia falta ayuda,eso fue al principio.Otro día,provoque la situación para comentarles que si les daba mucho el coñazo con la guitarra,y eso,y me dijo el padre de familia "alguna vez he escuchado algo,pero poco rato".
Un perro puede ser un coñazo en un piso como se ponga a ladrar,o la música,la tele alta en oras razonables de dormir,ect... No hay que olvidar que el hogar esta para descansar principalmente.
Subir
ROTO2.1 home edition
#28 por ROTO2.1 home edition el 27/03/2011
Lo jodido es cuando das con vecinos que no están bien de la cabeza. Te recuerdo que en nuestro caso incluso mear o tirar de la cadena es motivo de molestia hacia él. Hace poco yo acabé tan hasta la polla que ahora me dedico a dar por culo gratuitamente. Por ejemplo la distribución de las habitaciones es diferente en las tres plantas y su dormitorio cae encima de nuestro baño. Pues cuando vendo de currar a las tantas, me ducho. Lo primero porque vengo de currar, lo segundo porque estoy en mi casa y lo tercero porque sé que le jode.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#29 por el_que_te_dije el 27/03/2011
#28 Ufffff,ahora me acuerdo de que vivís en la misma casa.Conozco el caso de un colega que se tubo que ir a vivir de alquiler a un piso e alquilar su guardilla ,que por cierto es un pasote,este era de denunciar por todo,por que mi colega tenia por aquel entonces un piso grande en el que dividió apartamentos y los alquilo,cosa que no molestaba a nadie.Pues este vecino se entero y lo denuncio,luego tuvo que hacerlo todo legal "2 viviendas" pues se pasaba el día denunciándolo por ruidos y demás de los obreros.El problema de este es que tenia mucho tiempo libre por que estaba jubilado.Los problemas empezaron a raíz de que cuando pusieron la guardilla en venta,el vecino quería comprarla por que vive debajo y mi colega se le adelanto.
Subir
ROTO2.1 home edition
#30 por ROTO2.1 home edition el 27/03/2011
Yo te puedo decir que a mi vecino/cuñao ya no le hacen caso los de la policía municipal del pueblo porque se han cansado de venir a medir decibelios para nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo