Vegas PRO 11?

  • 1
willserfass
#1 por willserfass el 10/05/2014
estoy haciendo grabaciones en el vegas pro 11 con microfono dinamico y resulta que graba con mucho ruido. me gustaria saber si hay alguna manera de reducir la recepcion de sonido del mic en vegas o adobe audition y asi subirle db en audition. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 10/05/2014
Para minimizar la relación señal/ruido lo más aconsejable es grabar al mayor volumen posible. si grabas a bajo volumen, al aumentaro luego aparecerá bastante ruido.
Subir
willserfass
#3 por willserfass el 10/05/2014
tambien es verdad :) y como lo ajusto eso?
Subir
Endre
#4 por Endre el 10/05/2014
No hace falta ajustar nada; esos programas de edición capturan la señal tal y como entra por linea.
Subir
Jack
#5 por Jack el 10/05/2014
En otras palabras, eso lo debes ajustar en el equipo que estés utilizando para grabar. Si lo haces a través de ina interface de audio allí es donde debes ajustar eso. Tal vez estés grabando usando un micrófono que no tiene mucho volumen y requiera de un preamplificador para subirle la señal. En todo caso es en la etapa física donde debes hacer eso.
O si estás utilizando la entrada de micrófono de la tarjeta que viene incluida con el PC, entonces tienes que ir al panel de control de ésta y ajustar el nivel de entrada del micrófono, o tal vez sea necesario que le cambies el tipo de entrada para que corresponda con micrófono. Si está marcada la señal como de línea, el micrófono se va escuchar y grabar muy bajo. Debe estar seleccionado el tipo de entrada de acuerdo a lo que le conectes. Si es un micrófono entonces debe estar seleccionado MIC, si es otra fuente de sonido de linea entonces debe estar seleccionado LINE. Luego debes ajustar el volumen. Si eso no corrige el problema entonces probablemente estás usando un micro de muy poca calidad o tienes mucho ruido de ambiente.
Subir
willserfass
#6 por willserfass el 10/05/2014
yo lo tengo enchufado directo a mi pc por XLR-USB y no es malo es un shure sm58 XD y lo que dices, si se puede cambiar el volumen pero al grabar en veggas ese ajuste se me va y me lo predefine vegas :(
Subir
Jack
#7 por Jack el 10/05/2014
Mmm, interesante. Hace años que no uso Vegas para audio. Allí hice mi primer trabajo comercial y no recuerdo que Vegas me hiciera eso. Ahora sólo lo uso para editar video y el sonido no lo grabo ahí, sólo importo. No sé si Vegas tenga manera de controlar eso, creo que no. Se me hace raro que Vegas intervenga en eso.
Subir
papitu
#8 por papitu el 11/05/2014
Primero:
Has comprobado que tu shure SM58 es original y no una imitación? El resultado de la grabación puede cambiar mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sm58-01.jpg
Subir
papitu
#9 por papitu el 11/05/2014
Comprueba tambien esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
sm58-03.jpg
Subir
papitu
#10 por papitu el 11/05/2014
Comprueba también esto y luego seguimos hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=uPvuNz-guMU
Subir
willserfass
#11 por willserfass el 11/05/2014
es real:) lo compre en thomann
Subir
Jack
#12 por Jack el 11/05/2014
Has intentado grabar con algún otro programa que no haga lo que Vegas hace? es decir, que te deje mover el nivel al micrófono, para establecer que el problema no está en el micro?
Subir
papitu
#13 por papitu el 11/05/2014
Podrías subir aquí una muestra de ese ruido al que haces referencia?
Para poder diagnosticar mejor tu problema.
Subir
papitu
#14 por papitu el 11/05/2014
willserfass escribió:
si se puede cambiar el volumen pero al grabar en veggas ese ajuste se me va y me lo predefine vegas

Raramente se puede controlar el nivel de entrada de linea, por que es eso (LINEA)
Si conectaras tu micro en vez de linea a micro, si se puede controlar el nivel de grabación y en Sony vegas respeta el nivel que le pones.
Subir
Jack
#15 por Jack el 11/05/2014
Dice que lo tiene conectado por XLR-USB. No hay LINE en esa configuración. Sólo trabajará como micrófono, porque está independiente de lo demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo