¿Cómo veis las bandas de 722 a 746Mhz para operar con inalámbricos?

  • 2
admoag
#16 por admoag el 09/12/2020
Aqueronte escribió:
de momento tenemos la suerte de que no hay inspectores de radiofrecuencia.


Algo curioso que me pasó fue en un evento cerca de muchas oficinas, donde apareció un "inspector" o técnico de compañía telefónica con un medidor buscando un emisor que estaba jodiendo la banda que ellos usan ( imagino que su trabajo depende de la conexion...)
Dió un repaso a todos nuestros sistemas por si venia de nosotros, y me estuvo comentando que cuando encuentran quien es, llaman al que corresponda del ministerio y se presentan para corroborarlo, y de no quitarlos ponen una sanción.
Subir
Musica Jan
#17 por Musica Jan el 29/12/2020
Mis sistemas que ocupan varias bandas han ido perdiendo efectividad los últimos 2-3 años sobre todo.. (es decir, tienen interferencias a menor distancia)

Realmente cada día es más complicado saber en que banda debes estar y cuanto tiempo vas a poder usarla...

Alguien ha probado el rango 1,8? ---> https://www.thomann.de/es/sennheiser_ew_100_g4_ovid_bundle_1g8.htm

Si alguien ha encontrado una solución y tiene equipos en bandas fiables que comparta por favor! :)
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 29/12/2020
el asunto es que es absolutamente vergonzoso que las administraciones hagan que tu equipo sea cada vez menos usable hasta el punto de ser hasta ilegal en el uso así por las buenas y más aún cuando hablamos de equipos profesionales que son de todo menos caros como para estar cambiándolos cada pocos años llegando a una obsolescencia legal que roza para mi un atraco a mano armada. Mucho ojo en la compra de equipos tanto nuevos como usados pero sobre todo estos últimos porque más de uno son técnicamente pisapapeles.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo