¿Cómo veis esta mezcla? Big room

  • 1
dr_dre
#1 por dr_dre el 03/10/2020
A ver qué os parece la mezcla:


Para que hagáis idea del mástering:



Bueno me he equivocado de foro ](*,) , en vez de postear en el de mezcla. Igualmente son bienvenidas las opiniones, pero sobre todo mezcla, ¡gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lalomena Baneado
#2 por Lalomena el 03/10/2020
La prueba dos la oigo genial, todos los niveles perfectos, quiza el teclado un poco fuerte
La uno la oigo demasiado metalica
Y que envidia me da que consigas ese sonido, que en las dos pruebas es perfecto
Subir
D4v
#3 por D4v el 03/10/2020
#1 a mi me suena mejor el de arriba,parece que el que este masterizado es el de arriba, suena bastante guay.
Subir
dr_dre
#4 por dr_dre el 03/10/2020
#2 yo por hoy tengo el oído más que fatigado. Seguro que hay un montón de resonancias, mañana miro a ver si lo doy solucionado en la mezcla.

El sonido en este género a poco que selecciones bien suena como lo demás de su género, entonces ya parece más de lo que es. Son 20h de alguien que no sabe teoría musical.
Subir
dr_dre
#5 por dr_dre el 03/10/2020
#3 me gustaría que el master sonase así la verdad :cry: , le daré una vuelta pero es complicado. A ver qué saco mañana con el oído fresco. Esta mezcla también es cierto que tiene menos trabajo en low end y evitar solapamientos, por eso al aplastarlo saca a relucir crujidos y todo lo malo :|
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 04/10/2020
En general me suena bien pero se te ha colado en mi opinión una resonancia muy notable en la zona de 2100 hz del minuto 1 al 1,50
Subir
Carlos Mackey
#7 por Carlos Mackey el 04/10/2020
mira el analizador :) saludos
Subir
dr_dre
#8 por dr_dre el 04/10/2020
#6 cierto, es un reverb del arpegio saturando esa frecuencia. Voy tomando nota para corregir, gracias!
Subir
1
dr_dre
#9 por dr_dre el 04/10/2020
#7 le subiré el damp del reverb a una no armónica y le daré más decay para que no machaque, a ver si con eso y algo de eq.
Subir
Carlos Mackey
#10 por Carlos Mackey el 04/10/2020
Si tienes el pro q 3 puedes ponerlo en modo dinámico con una Q relativamente estrecha y bajar el umbral hasta que se iguale un poco y no sobresalga tanto, el oído manda... pero el analizador ayuda también. Si tienes la reverb en envío también es buena opción ponerle el EQ al canal de la reverb del envio. Aún así me parece que suena muy bien si arreglas eso.
Subir
dr_dre
#11 por dr_dre el 04/10/2020
#10 qué va, cuesta una pasta. Tengo el span por un lado y parametric eq2, es lo que uso :roll: el fabfilter es una pasada, igual en un futuro cae.
Subir
Carlos Mackey
#12 por Carlos Mackey el 04/10/2020
Para mí es el mejor que hay, igual habrá mejores pero me he acostumbrado a la forma de trabajar y localizar resonancias, automatizar incluso, para que sólo actúe en una resonancia de una frase de una voz o casas así... es la ostia
Subir
dr_dre
#13 por dr_dre el 04/10/2020
#12 yo hago lo mismo con el peq2, browse parameters, link to, hago un envelope a la zona/zonas y tratado, lo único que para verlo necesito el span.
Pero si, todo el mundo dice que como ecualizador es lo mejor del mercado, el fabfilter.
Subir
Lalomena Baneado
#14 por Lalomena el 04/10/2020
Me parece alucinante
Se hablar perfectamente cuatro idiomas y no me entero absolutamente de nada de lo que estan hablando estos dos en castellano
Subir
D4v
#15 por D4v el 04/10/2020
Ya que nos ponemos técnicos, puedes poner la reverb con el Patcher en Side,osea en M/S y ecualizas solo el side que es la reverb así quitas ese pico y no pierde matiz el sonido,osea ecualizas solo el stereo, el centro("Mono") que es lo que lleva el peso del sonido se queda intacto, si le metes ecualización al sonido ya procesado con la reverb seguro que te cargas alguna frecuencia fundamental de ese sonido, de no ser fundamental no haría resonancia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo