¿Cómo veis esta mezcla? Big room

  • 2
D4v
#16 por D4v el 04/10/2020
Se me olvidaba una cosa, cuando ecualizas solo el side y encima tiene reverb puedes crear fácilmente cancelación de fase, así que en caso de hacer lo que te cuento mira a ver la correlación con el span y escuchas el sonido en mono no sea que al tocar frecuencias del campo stereo se cancele.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquin Miranda
#17 por Joaquin Miranda el 05/10/2020
Buenas, a mi me choco mucho el piano que entra en el 0:40. Si es un vst te diria que le bajes la intensidad de los golpes en general, si es grabado y se puede regrabar diria que lo toques mas suave, tiene mucho ataque. Pero en general suena bien :D
Subir
dr_dre
#18 por dr_dre el 05/10/2020
#17 es el keys de fl, probaré a ajustar velocidades en las notas altar que lo humanizará más, y bajar dB. Gracias!
Subir
dr_dre
#19 por dr_dre el 05/10/2020
#16 si, es algo que hay que vigilar. Como no me metí mucho con la imágen estéreo (casi todos los vst coincidió que venían bastante situados) sólo coloqué percusiones (claps, hats, bombo y bass al centro) y corté graves del side, poco más.
Le pegaré unas escuchas en mono a ver. Gracias!
Subir
dr_dre
#20 por dr_dre el 07/10/2020
Pues ya estaría, quizá no esté del todo bien pero quiero pasar a otra cosa y últimamente no tengo mucho tiempo, así que no le voy a dedicar más a esta.

Le he corregido todo lo que pude y he añadido slide a los vst del lead principal, porque estaba muy soso. Saludos a todos y gracias por la ayuda!
Subir
Joaquin Miranda
#21 por Joaquin Miranda el 07/10/2020
#20
dr_dre escribió:
quizá no esté del todo bien pero quiero pasar a otra cosa

La historia de mi vida xD

Te quedo muy buena, felicitaciones :)
Subir
1
D4v
#22 por D4v el 07/10/2020
Joaquin Miranda escribió:
La historia de mi vida xD
La historia de todos, pero eso es bueno, no estar nunca contento con lo que haces te hace superarte.
Subir
1
dr_dre
#23 por dr_dre el 07/10/2020
D4v escribió:
La historia de todos, pero eso es bueno, no estar nunca contento con lo que haces te hace superarte.

Por otra parte puede ser frustrante, dar por terminada una canción cuando se es tan meticuloso es complicado. Por suerte lo superé pero casi me hunde (musicalmente, en lo personal gracias a dios voy tirando).
Subir
Carlos Mackey
#24 por Carlos Mackey el 07/10/2020
En mi opinión la encuentro mucho más balanceada que la primera que pusiste, suena todo bastante nítido y tiene energía! buen trabjajo
Subir
1
D4v
#25 por D4v el 08/10/2020
dr_dre escribió:

Por otra parte puede ser frustrante, dar por terminada una canción cuando se es tan meticuloso es complicado. Por suerte lo superé pero casi me hunde (musicalmente, en lo personal gracias a dios voy tirando).
SI pero piensa que la gente que escucha su música y dice, soy el puto amo y lo dan como algo perfecto no se, esa gente se suele estancar bastante, sin embargo si parece que cuando acabas algo te da la sensación de que se podría mejorar, aunque no lo toques mas creo que es mejor, hace que cada vez nos superemos, vamos lo que se llama humildad, enseñas algo que sabes que esta bien pero no a todo el mundo le va a gustar y puede que hasta a ti mismo no te acabe de convencer,
creo que es lo mas humano del mundo.
Subir
Carlos Mackey
#26 por Carlos Mackey el 08/10/2020
D4v escribió:
SI pero piensa que la gente que escucha su música y dice, soy el puto amo y lo dan como algo perfecto no se, esa gente se suele estancar bastante, sin embargo si parece que cuando acabas algo te da la sensación de que se podría mejorar, aunque no lo toques mas creo que es mejor, hace que cada vez nos superemos, vamos lo que se llama humildad, enseñas algo que sabes que esta bien pero no a todo el mundo le va a gustar y puede que hasta a ti mismo no te acabe de convencer,
creo que es lo mas humano del mundo.
Totalmente de acuerdo!
Subir
1
dr_dre
#27 por dr_dre el 08/10/2020
#25 vaya. En eso llevas razón. Conozco a uno que le decíamos un amigo mío y yo: tío tienes que sacarle más pegada, se queda muy pobre.
Pues su respuesta siempre era: no, si lo quiero así...
Claro, cuando se lo dices tratas de ser respetuoso y no le insistes mucho, pero esa postura que tiene de no valorar si la crítica tiene sentido o no, pues no le beneficia en absoluto.
Han pasado los años y ahí sigue sin hacer nada decente.
Subir
Yocamy
#28 por Yocamy el 08/10/2020
Yo no se mucho de cosas muy tecnicas de mezcla,pero para mi suena de cojones de bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo