Velocidad Midi

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 06/01/2017
Hola amigos, espero que estén bien. Me preguntaba como aumentar la velocidad de una pista midi en cubase 7. Al importar una pista del guitar pro este me entra con una velocidad, la velocidad máxima es de 127, y se que con darle doble click a la pista se puede aumentar, pero es dificil digamos poner toda la pista a una velocidad de 100 o 110 ya que esta digamos se desordena, existe un lugar donde se pueda poner el valor deseado? y este quede, ya que repito al darde doble click y aumentar la velocidad es dificil dejarla en una velocidad que no sea 127.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angeruroth
#2 por angeruroth el 07/01/2017
La forma más sencilla que se me ocurre para dejar todas las notas a la misma velocidad, si es eso a lo que te refieres, es seleccionándolas, bajando la velocidad hasta cero (para que queden todas al mismo nivel) y después subiéndola hasta la deseada. Eso, o grabando la automatización.
Subir
Andres Pipe
#3 por Andres Pipe el 07/01/2017
#2 Hola angeruroth, gracias por responder. Ese es el punto los únicos valores que se pueden dejar todos igual son 0 o 127 por ser los limites, pero si yo quiero poner todo a digamos 50 o 90, como se le hace? al editar esa velocidad aparece como una especie de lápiz, pero es casi imposible dejar todos los golpes a un mismo valor o velocidad con ese método.
Subir
angeruroth
#4 por angeruroth el 07/01/2017
Cuando seleccionas todas las notas, ¿al pasar el ratón por la parte de arriba de la automatización no te aparece algo como en la imagen que adjunto?
A lo mejor es en versiones posteriores, porque no recuerdo ahora si antes funcionaba igual. Si en el 7 no va así, lo más sencillo sería grabar la automatización, o bajarlo todo a cero y poner el valor que quieras en la track view (como en la imagen 2).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Velocidad.jpg
imagen 2.jpg
Subir
Andres Pipe
#5 por Andres Pipe el 08/01/2017
#4 hola amigo espero que estes bien, no lo logro de ninguna manera, soy algo nuevo en el cubase, pero me parece extraño que no existe un lugar donde colocar el valor deseado y ya, de las maneras que tu me dices, no las entiendo muy bien, changos. Espero que puedas ayudarme.
Subir
Víctor Medina
#6 por Víctor Medina el 08/01/2017
Con todas las notas que quieras modificar seleccionadas, haz click en Midi/Funciones/Velocidad... en Tipo escoge Limitar y en el campo Superior e Inferior, introduce el número que quieras. Creo que esto es lo que buscas.
Saludos.
Subir
1
angeruroth
#7 por angeruroth el 09/01/2017
#6 Más sencillo que lo que decía yo. Me quedo también con la idea :)
Subir
Andres Pipe
#8 por Andres Pipe el 09/01/2017
#6 #7 que grandes amigos, si era lo que buscaba, les agradezco mucho! muchos abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo