Velocidad de las notas con teclado midi

maldito_DB
#1 por maldito_DB el 23/09/2010
tengo un sinte que uso de teclado maestro para el resto del equipo. Lo tengo todo ruteado por medio de ableton live, y el problema que tengo es que las notas me las graba a la mitad de velocidad en vez de a tope, lo cual es una putada para los presets que tienen asociados los filtros a la velocidad,

¿alguien sabe como hacer que entren las notas que toco a 127?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 23/09/2010
Eso casi seguro que esta en las opciones del teclado.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 23/09/2010
la solución rapida es añadir a la pista el plug midi de velocity y decirle al ou que mande las notas a tope....


saludos
Subir
maldito_DB
#4 por maldito_DB el 23/09/2010
si que es una buena solución, del teclado no creo que fuera un problema pq es un juno 106 y no tiene pinta de tener ninguna opción para la velocidad de envío midi
Subir
electropower
#5 por electropower el 23/09/2010
El juno 106 no tiene velocity.
Subir
maldito_DB
#6 por maldito_DB el 23/09/2010
pero con el plugin ese e velocity a tope, si quiero mandar alguna variación pues me lo manda todo a tope
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 24/09/2010
Hombre.... si tu no tienes velocity en el teclado ableton no puede adivinar con que intención tecleas.....

lo que permite ese plug es corregir rapidamente lo que quieras (asignandole un rotatorio por ejemplo) y asi resolver facilmente el problema que planteabas.... siempre que sea para directo...

si quieres producir.... yo al menos edito luego las velocidades a mano... soy a si....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo