Se ven con "latencia" los plugins

DistortionRecords
#1 por DistortionRecords el 31/01/2012
Hola gente, mi duda es esa.. creo que al principio de un proyecto los plugins se ven bien, es decir, los marcadores de salidas por ejemplo... donde muestra el volumen, o la aguja de los compresores, marcan al momento correcto donde se produce el sonido, pero a medida que el proyecto crece y se agregan mas plugins esto se ve con latencia es decir, marca antes o despues (no distingo, ni tampoco le preste tanta atencion) de lo que deberia marcar. ya probe a subir la latencia de la placa al maximo, para que trabaje mejor, pero de ninguna forma cambia el resultado, tengo una tascam 1641 (por las dudas aclaro), esto sera un problema de plugins?, del Daw?, o solo de la cpu que no se banque reproducir tantos plugins como corresponde?

Los plugins suenan correctamente, pero no se visualizan a tiempo, nada mas..

Gracias!, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 31/01/2012
Eso ya no es un problema de latencia de audio, sino de refresco de la imagen. Al pc le cuesta generar la imagen a tiempo, de ahí que veas ese retraso o que se ve a saltos. Y le cuesta porque se está dedicando en cuerpo y alma a generar sonido. Seguro que metes muchos VST, de ahí que pase cuando llevas el proyecto avanzado, no cuando lo empiezas.

Creo que, mientras no afecte al audio y te permita trabajar bien, no deberías preocuparte más allá de la molestia que supone. Si acaso, lo que puedes hacer es ir congelando (freeze) los tracks en los que no vayas a trabajar para liberar memoria.
Subir
DistortionRecords
#3 por DistortionRecords el 01/02/2012
muchas gracias por la respuesta.. lo supuse, que era tema de cpu, voy a ver el tema del freeze. q nunca lo utilice, pero creo que seguire asi ya que al audio no lo afecta por lo menos... gracias de nuevo, abrazo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 01/02/2012
Eso es natural, siempre pasa, yo no le veo tanta importancia tampoco, ya que por ejemplo en medidores no necesito saber el valor instantaneo en cada instante, asi que no me molesta que se desfase. Pero como te dicen si en realidad necesitas que valla sincronizado, pues livera un poco la carga de trabajo, para eso usas el freeze que te señalan.

Das click derecho sobre la pista (no sobre el track), y te aparece un menu desplegable, ahi tienes la opcion de freeze, ya se hacia un archivo estéreo o uno mono.
Subir
DistortionRecords
#5 por DistortionRecords el 01/02/2012
Muchas gracias harpocrates por tu respuesta.

Tema cerrado a no ser que alguno use el hilo para algun problema similar!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo