Se ven mejor los videos en un PC normal que en uno preparado

  • 2
papitu
#16 por papitu el 26/02/2011
3 son los factores que influyen en la calidad de visión de un video.
El monitor, el reproductor y la targeta gráfica.
El mismo video reproducido en el mismo PC pero con distintos reproductores, te pueden dar calidades distintas.
Lo mismo pasa con los monitores. Cada pantalla tiene sus caracteristicas y cada motor grafico tambien.
Cuanto mas calidad tenga una pantalla, mas calidad exige, ya que todas las imperfecciones te las va a mostrar.
Antiguamente los televisores eran de TRC (Tubo Rayos Catodicos)y la resolución no se media con pixels, sino que eran lineas (625) moviendose a una frecuencia de 50Hz.
Por mi experiencia, un DVD visto en una pantalla TRC, se ve (perfectamente) bien, por que al ser de baja resolución te disimula todas las imperfecciones, sin embargo el mismo DVD visto en una pantalla TFT o LCD se ve peor (yo mismo realicé la prueba), por que te muestra las imperfecciones (el tipico pixelado).

Conclusión: No por tener un PC con un monitor HD vas a tener mas calidad de video que tu antiguo PC, sino que te está exigiendo más.

Aqui te subo una muestra de dos capturas de pantalla realizadas con dos reproductores distintos y verás que hay diferencias tanto en el color como en la definición, tratandose del mismo video en las dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VLC vs WMP.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pipastrike
#17 por pipastrike el 25/06/2011
Para mi el problema es que vos tenes un Micro i7 que es de intel... por ende necesitas una placa madre que sea para micros INTEL... y esa misma placa te sirve para que puedas poner las placas de Intel Geforce y eso.. En cambio vos pusiste una placa de video Ati radeon que es de AMD, creo que el correcto funcionamiento de esta placa es en una placa madre que sea para micros AMD... nose si me explico bien pero cualquier cosa puedo ser mas claro ja. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo