Se vende algo en mercasonic?

I.Lobo.Audiovisual
#271 por I.Lobo.Audiovisual el 22/05/2012
Para pieza de coleccionista el menda que lo vende a ese precio :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#272 por Netz el 22/05/2012
no me lo creo....lo veo pero no lo creo....
Subir
djatari
Dj Sehz
#274 por Dj Sehz el 27/05/2012
Bueno...algunos quejandose de que no venden...y otros que no venden por que no quieren,llevo detrás de que un usuario me conteste unos mp's 3 días,y el se ha estado conectando cada 5-6 horas mas o menos.

No le he ofrecido una oferta ridicula..ni siquiera una rebaja,en los mensajes le dije que pago lo que pide y que recojo en mano,por que es de mi ciudad,para asi evitar gastos de portes.

Y es un articulo de unos 150€ no algo de 20€ que puede dar hasta pereza quedar para venderlo...lo dicho,algunos no venden por que no quieren :silbar:
Subir
lickit Baneado
#275 por lickit el 14/07/2012
pues en este anuncio están vendiendo un imac de los blancos y el mas basico de todos a 380€ si en mac2sell lo valoran a 200€

https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-ordenador-macintosh-g5-sintetizador/81196#comment883839

por algún lado se tendría que poner limite a algo así.. es puro oportunismo, al puro estilo especulación inmobiliaria... hay un mac pro G5 anunciado también donde el dueño pide menos que esto... y aun así en mac2sell el valor de este es menos también...

entiendo que mercasonic es una pagina de anuncios. pero no es como segundamano.es donde la gente que vende pueden ser quien sea. aquí no somos todos una familia? no somos todos artistas? músicos? no debería ser aceptado y apoyado con comentarios como "usuario 100% de fiar" si obviamente esta vendiendo arena a precio de oro... e intenta encontrar un tonto que se lo compra? en mi opinión, es hipocresía pura. yo estoy vendiendo un Classico, un producto que aun esta actual y miles de productores y estudios lo siguen usando, a un precio que se puede encontrar así en eBay y otros sitios y aun así la gente pide rebajas. a cambio, un ordenador de hace casi una década, que sirve para poco mas que leer los correos, que cualquier p.c. de hace 4 años es mas potente y hoy valdría 50€, esta anunciado a un precio realmente especulativo y la gente lo defiende... el pueblo se queja de los políticos, los bancos, los agentes inmobiliarios y de lo que sea.. pero esto no es otra cosa que mas de lo mismo. según dijo Donald Trump: España es un país en fiebre, aprovechase... si lo hacen los propios nativos con sus compatriotas, porque debería alguien de fuera tener mas escrúpulos que uno de aquí?
Subir
Teo Tormo
#276 por Teo Tormo el 14/07/2012
lickit escribió:
por algún lado se tendría que poner limite a algo así

No veo el motivo. Si alguien necesita comprarlo y está dispuesto a pagarlo, no debe haber problema. Ley de la oferta y la demanda.
Subir
lickit Baneado
#277 por lickit el 14/07/2012
#276 de acuerdo, y que piensas sobre el hecho de dejar constancia del dilema en el mismo anuncio?
Subir
marcianus
#278 por marcianus el 15/07/2012
#277

A mi me parece bien, si se hace con cierta educacion y respeto.
A partir ese punto, te puedes hacer una idea de por donde iba el vendedor segun su respuesta:

"gracias por la info, pensaba que tenia un precio ajustado pero esta claro que habia hecho una valoracion incorrecta del mismo" o

"yo pongo el precio que me sale de los huevos asi que metete en tus asuntos y vete a jorobar a otra parte, cabron"

adivina (aunque tampoco es garantia de nada), de cual de los dos me fiare si vuelve a tener algo que me pueda interesar
Subir
shugar
#279 por shugar el 15/07/2012
#264

:campeon:
:teclear:
:hs:
:bananaguit: :teclado: :punk: :cascos: :tambor: :birras: :dj: :hell: :estonova: :flores:


:roll:
Subir
Imnotiko™
#280 por Imnotiko™ el 15/07/2012
#275

Yo llevo hechos varios tratos en Mercasonic, tanto caompras, como ventas, como cambios (siempre en mano)...y si me ponen como usuario de fiar en varios post y algúnos compañeros me apoyan en mis anuncios, será porque me lo gano a pulso y porque hago las cosas bien.

Tengo anunciados dos Pioneer cdj900, que un compañero de éste mismo foro, probó....... nuevecitos, sin apenas uso, por 1600 euros,actualizados con su último firmware, cuando nuevos cuestan casi 1300 cada uno......hay quien los ha vendido en 700 cada uno...... ¿y qué? yo los vendo por 800 (y creeme que me resultan baratos por el tiempo que tienen, el poco uso y el estado en que están) porque sé lo que vendo, y como lo vendo, y nadie me va a marcar el precio a un articulo que yo sé muy bién como está....ni consiento que nadie me diga "el de al lado lo vende mas barato"...porque por mi perfecto, cómpraselo a él y punto ;)

Lo mismo pasa con una de mis mesas, una FSM-600 de fórmula sound, hay un usuario que vende una por 550 (probablemente necesite dinero rápido)....no sé como estará, pero si sé como está la mia, revisada cada año por un SAT, limpiada por mí cada 6 meses, y a toda prueba, la vendo por 700 ¿por qué? pues porque és una mesa que lo vale, que no le tiene nada que envidiar ni a las rodec de gama alta (mx) y que nueva, de 1250 baja bien poco, y que yo no estoy dispuesto a darla regalada porque para éso, prefiero quedármela.

Yo en mis ventas, doy referencias, puntos de venta donde la compré, facturas si procede, garantia si aunla tiene, SAT donde se revisa periodicamente cada aparato, pruebo todo "in situ", delante del comprador o dejo que lo pruebe él mismo, y hasta ahora, ningún problema.

Entiendo que las cosas no están para tirar cohetes, ok.....pero si todo lo que muchos se gastan en fiestorros, irse de vacaciones pidiendo préstamos, etc etc.... lo ahorrasen o hubieran sabido administrarlo en su día, probablemente no andarían penando por 50, 100, o 200 euros.....y.....no me vale que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, cosa que por supuesto respeto, pero claro...... por ésa regla de tres, yo también marco el precio que quiero....¿no?
Subir
lickit Baneado
#281 por lickit el 15/07/2012
#280 me parece que no has comprendido lo que he intentado decir. tus ventas no se puede ni comparar porque estamos hablando de productos que son actuales y de una gama mas que mediana, comparado con un ordenador pasado de fecha a un precio casi doble de lo que dice la referencia en precios mac de segunda mano - mac2sell. pero a lo mejor querías anunciar tus productos para darles algo mas de salida? es que no me lo puedo creer que estas comparando la venta de unos cdj900 que aun valen casi 1200€ en todas las tiendas que he mirado ahora mismo, con un imac de hace casi una década, ademas el mas básico que había... y que su dueño pide lo que pide.... o intentas darle mas salida a tus anuncios, o realmente no has entendido mis palabras. Pero viendo que tienes tus anuncios linkeados al pie de tu mensaje parece que es lo primero. un saludo
Subir
Imnotiko™
#282 por Imnotiko™ el 15/07/2012
#281

Sí, si te entiendo, pero es éso, oportunismo........si algunos no se dejaran llevar por la moda "mac", éso no pasaría, y hay mucho chiquillo que ve el "manzanajo" y de cara vá, sólo por vacilar, con lo que veo muy bien que si alguien lo paga, ese vendedor venda como quiera.....ya se sabe, los caprichos, se pagan, y éso és así...aunque joda.

Por otro lado, y porsupuesto y MUY evidentemente, aprovenchando el haber posteado aquí, pues ya hago "mi marqueting", porque no?
No porque me haga falta, porque los cdjs, están ya vendidos, mañana o pasado los entregaré, y la mesa, no tardará en venderse, porque quien la conoce, sabe lo que és....

Y obvio, cuando uno anuncia algo, lo normal es hacerlo llegar al máximo publico posible, por éso lo que vendo, está en mi firma, de éso se trata, VENDER.

Y entiendo que te puedas indignar por el OPORTUNISMO descarado de algunos vendedores, pero es que es algo que ha sido y será siempre así, caprichosos siempre ha habido, hay y habrá y mientras haya quien suelte la gallina por vacilar (ya sea de algo mas nuevo, o de una marca aunque sea una mierda de hace 10 años, de un articulo que ya no vale nada pero que es "su sueño" conseguir y puede) habrá vendedores que lo aprovechen.....
Mira lo que pasaba con la vivienda, habia mucho mercado de ocasion a muy buenos precios a mediados y últimos de los 90, pero la gente (pijita y caprichosa y cada vez mas incosciente de sus posibilidades) no, querían nuevos, pues claro, el constructor aprovechaba la payasería de esa gente para metersela hasta el colodrillo....és normal, y seguian saliendo buenas oportunidades, pero la gente, seguia comprando nuevo cada vez a mayor precio, con a veces, muchas peores calidades, pero claro...QUE ES NUEVO!"osea"....

Y éso, ni tu ni yo ni el de mas arriba ni el de al lado, lo vamos a cambiar....un seiscientos es una mierda de coche, pero muchos pagan fortunas porque es un "clasico", vale,(y ésto de ahora que viene, es mas bien una coña, pero realista...ok?)

Yo tengo una rodec mx original, con 23 años, una "clasica" de las salas, la vendo en 6000 pavos (mentira, claro) pero....si alguien me la compra....¿hago bien en venderla o no? es oportunismo, pero por pedir, que no quede, ¿no harías tu, o cualquiera lo mismo?.....y todos, repito TODOS haríamos igual si sabemos que hay alguien dispuesto a pagar por un CA-PRI-CHO.

En fin, busque, compare, y si encuentra algo mejor, COMPRELO! ;)

Bye bye.
Subir
lickit Baneado
#283 por lickit el 15/07/2012
#281 me gusta mucho que eres tan directo y honesto, y estoy - vaya--- absolutamente de acuerdo con tu post y tu forma de pensar en este asunto. unico, comparas una rodec mx 180??? con un imac del antaño ademas el mas basico que no tiene ningun valor - ni de coleccionista... chico.. por favor.. :) y la rodec aun la puedes usar y hara el mismo trabajo entonces como ahora.. no he tenido esta mesa, pero lo que leido era la leche...
Subir
Imnotiko™
#284 por Imnotiko™ el 15/07/2012
#283

Al final, todo ésto, con mas o menos valor, con mas o menos tiempo, seguirán siendo caprichos, a éso me refiero, y como tales, se pagan, y no hay más, para ti igual ese imac no tiene ninguan valor, pero alomejor para alguien de aquella éspoca si lo tiene de alguna forma....y suelta la pasata....aver que parte no entiendes?


En fin, a la pregunta ¿se vende algo en mercasonic?

Evidentemente sí, es un MERCADILLO, aunque tambien hay TRUEQUE jejejeje, bueno, saludos!
Subir
antoniorecio
#285 por antoniorecio el 15/07/2012
si esta bien eso de que cada quien vende como le sale de los mismisimos,faltaria mas si es suyo.
yo lo que si veo bien es lo que ha querido exponer aqui,y alli, lickit. porque si sabemos mas o menos lo que realmente vale un producto igual en el mercado,por que no avisar a quien no lo sabe?
no os gustaria que alguien os avisara si vais a pagar mas por algo que no vale eso,simplemente por desconocimiento? a mi si,desde luego. de hecho,es de gran ayuda que el mercasonic tenga cada anuncio su muro,asi conoces opiniones de otros usuarios. si alguien levanta la liebre y gracias a ello te enteras de que igual pagas de mas,pues es de gran ayuda.

cuando estuve detras de la xone 4d y vi que habia peña que la intentaba colar por 1000 pavazos con casi dos años,cuando ahora nueva vale 150-180 euros mas con su garantia y su todo, solo porque ellos la compraron a 1400...
mi coche tambien a mi me costo casi 10.000 euros mas de lo que la gente los compraba 3 años despues en el mismo concesionario y entiendo la quemadura y el rechinar de dientes que te entra,pero no por eso lo voy a intentar colocar a un precio que no es el suyo.
que si,que si puedo pues claro que lo hago,no hay que que ser hipocrita. pero lo que si se da siempre en ese tipo de anuncios es la misma respuesta por parte del vendedor: "vete a otro lado y no des la chapa que yo vendo como quiero".

vale,tu vende como quieras,pero si alguien intenta advertir a los demas que ese no es su precio actual tampoco te mosquees.

segun escribia todo esto me vino el recuerdo del anuncio de los dos technics gold a 4000 euracos y la que se monto entonces. los habra conseguido colocar a ese precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo